Ustedes votaron por Dipper G así que sera el muajajajaja por cierto @MelodiRiquelme adivino el código.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pero que... - Abrió la puerta - ¡Que pase el desgraciado¡ - Grito Mabel a todo pulmón - ¡Vaya Mabel Pines¡ ¿Que hice yo para que dijeras así?. - ¿Dipper Gleeful? ¿Que haces tu aquí? - Pregunto Mabel mientras esta arqueaba la ceja.
- ¡Eso mismo quisiera saber yo! - Grito Dipper G - Shh... te pueden oír - Advirtió Mabel - ¿A quien le importa? - Dijo Dipper G indiferente - ¡A mi me importa! - Contesto Mabel furiosa - Muy bien sera mejor que me va... - Dipper G no pudo terminar la frase porque alguien abrió la puerta de golpe .
- ¿Dipper? ¿Que no estabas en el baño? - Pregunto Stan confundido - Emm... pues yo... - Fue interrumpido por Mabel - El ya se iba de mi habitación ¡Adiós! - Lo saco Mabel - Si como sea - Se fue. - Ok eso fue raro - Comento Ford - Y mira que digo tengo seis dedos - Dijo Ford de manera divertida.
- Jejeje - Mabel Reía por lo bajo - Bueno ¿Se puede saber...? - ¿Si? - Dijeron los al unisono - ¡Que rayos hacen mi habitación! ¡Salgan de aquí ahora mismo! - Los saco a patadas - ¡Largo! - Cerro la puerta de golpe.
- Pero no hicimos nada malo - Dijo Stan inocente - ¡Lo se! solo invadimos su espacio personal¡ eso no tiene nada de malo - ¡Claro que si! - Apareció Pacifica de la nada haciendo que los ancianos....- Le lanzan a Gaby una mirada Fulminante - Digo... digo... señores je je...haciendo que los señores se sobresaltaran - ¿Mejor? - Asienten con la cabeza los dos.
- ¿Pacifica que haces tu aquí? - Pregunto Stan - Pues... Mabel me invito - A bueno - Dijo Ford - ¿Como entraron si en ningún momento las vimos pasar por esa puerta - Se cruzo Stan de brazos.
- Eem... larga historia ¡No me cambien el tema!, por cierto una chica necesita su espacio personal - ¿Espacio que? - Pregunto Ford - Ahg olviden-lo - Dijo Pacifica rendida - Hombres...- Susurro Pacifica para si misma - ¡Mujeres! - Dijo Stan - ¡¿Que?!- Ese comentario hizo que Pacifica se enfureciera - Son hermosas - Termino Ford - ¡Ah ya! - Pacifica se fue de la Cabaña del Misterio.
Mabel abrió la puerta - - ¿Ya se fue Pacifica? - Si - contestaron los dos - ¿Ok?.
Alguien toco la puerta - Yo no voy - Dijo Stan - Ni yo - Dijo Ford - ¡Ni yo! - Comento Dipper Gleeful.
- Dipper... ¡Nadie te pregunto! - Mabel se acerca a su oído para susurrarle - Te dije que te fueras de aquí...- Hablo entre dientes - ¡Hey! no sabia donde irme - Se cruzo de brazos con el seño fruncido levemente - Debes irte antes de que Dipper... - Soos abrió la puerta ya que nadie iba a ir a abrirla - Lo se los Pines son holgazanes - ¡Gaby! - Exclamaron holgazanes - Mirada fulminante a Gaby - Perdón perdón enojados exclamaron enojados .
¡Ah hola Gideon¡ - Saludo Soos - Busco a Mabel - Dijo Gideon sin dar mas rodeos - Esta bien la llamare ¡Mabel tienes visitas! - Grito Soos - ¡Ya voy! - Pero antes de que Mabel fuera a ver su visita misteriosa le advirtió al Gleeful - Espero que cuando Dipper este aquí desaparezcas.
- Hmm... me agrada, me recuerda a... - No pudo terminar porque de la nada apareció Dipper. Dipper G sonrió malicioso - Hola guapo - Comento el Gleeful - Hola a ti también - Respondió Dipper mientras este silbaba una melodía estaba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta que ese chico era el, pero de otra dimensión, hasta que este reacciono se detuvo en seco el se desmayo.
- Hola Gideon - Saludo con una sonrisa - Hola Mabel - le devuelve la sonrisa - ¿Quieres salir? - Pregunto Gideon esperanzado a que Mabel dijera que si - Me encantaría.
- Perfecto ¿Nos vamos? - Le ofreció la mano a Mabel - Si - Afirmo Mabel.
Mabel no se percato de que alguien los estaban observa-bando era Bill y su nueva secuaz Melodi.- Bill no entiendo que hacemos aquí ¡Las chicas merecemos privacidad! - Grito alterada Melodi - ¡Pero es que tu no entiendes! me gusta... - Susurro para si mismo - ¿Por que no se lo dices y ya? - Pregunto Melodi - No es tan fácil como tu crees - Suspira - sigamos-los
- Lo siento Bill pero estas solo - Melodi se aleja lentamente - ¡Bien quien te necesita! - ¿Bill eres tu? - Bill trago pesado cuando vio quien era se tenso...
.......................................................................................................................
Gaby: ¡Es hora de aventura! digo... ¡Es hora de las preguntas! con ustedes maria060609.
- Aplauden - Muy bien lancen las preguntas:
Bill ¿Que harías si besan a Mabel en frente de ti?.
Bill: ¿Que, que haría? - Grito enojado - ¡Lo mato!.
Gaby: Tranquilo Bill tengo un plan muajajajaja.
Bill: Muajajajajaja.
Bill y Gaby: Muajajajaja - Se ahogan - ¡Siguiente pregunta!.
Gaby: ¡Will te hicieron una pregunta!.
Will ¿Quieres ser mi amigo?.
Will: ¡Claro! - La abraza.
Pacifica ¿Te gusta Dipper? (yo se que te gusta no me mientas).
Pacifica: Desvía la mirada a otro lado - Tal vez... - Se va corriendo.
Dipper ¿Que harías si un día te encontraras a Bill besando a Mabel
Dipper: No creo pero... si llega a pasar me avisas - Le da su numero - Para así desacerme de el - Le susurra - Pero shh... no le digas a Mabel que yo te dije.
¿Te gusta Pacifica?.
Dipper: Pues...- Se va corriendo.
Gaby: ¡No huyas cobarde! - Lo persigue con una chancla.
Gaby: Ahora con ustedes MelodiRiquelme
Bill si tuvieras que elegir ¿A quien seria?. ¿A Mabel o a tu mayor deseo? (No incluye a Mabel en el deseo :v).
Bill: A mi estrella fugaz.
Dipper: Del 1 al 10 ¿Que tan celoso eres con Pacifica?. Yo se se que te gusta 7w7 Ok no si con... ¿Mabel?
Dipper: ¿Por que todas me preguntan lo mismo? y.. respondiendo a tu pregunta un 8 creo.
Mabel ¿Besarías a Bill? :3.
Mabel: Bueno yo... - Se distrae - ¡Oh un murciélago!.
Gaby: Ahora con... AniMiranda8.
Pacifica ¿Te gusta Dipper?.
Pacifica: - Se le acerca al oído - Si... pero shh...
Para Will y Bill ¿Están enamorados verdaderamente de alguien? y ¿Quien es?.
Will: Ammm... pues me gusta la Gleeful.
Bill: Pues a Mabel - Se sonroja.
Gaby: Muy bien ¡Adiós!.
ESTÁS LEYENDO
Mabel Es Otra Chica Diferente.
FanfictionEs como si fuera la tercera temporada de Gravity Falls. Tendrá romances y voy a tratar de hacerlo un poco realista, solo que el romance no ira tan rápido. Mabill.