-IX-

51 6 1
                                    

- No te va a gustar la respuesta
Un escalofrío recorrió su espalda.
-¿De qué hablas? ... ¿Qué puede ser peor?
Kurt miró a su derecha donde se encontraba la ventana que daba al exterior, parecía que estuviera intentando escuchar algo, pero no era así.
- No quiero que te alarmes
Dijo aún mirando por la ventana.
Esa no era la mejor forma de empezar una oración.
- Por qu...
Kurt volvió a levantar la mano para que lo dejara hablar.
- Tal vez sea mejor si me dices primero lo que tú sabes, um... Sobre los reclutas cómo tu hermano...
Leila asintió intentando calmarse y hablo lo más claro que pudo.
- El consejo decidirá el año en el que  todos los jóvenes varones, que hayan cumplido los veinticinco años de edad; serán llevados a los cuarteles y en su caso, reclutados para servicio de los superiores en el área que se les asigne.

Recitó Leila como si fuera una grabación insertada en su cabeza.
Kurt asintió en con leve movimiento, ahora miraba sus pies.
- En parte eso es cierto...
- Pero - Kurt miró a Leila
- pero hay excepciones, también ... Puedes ingresar mujeres o no los reclutan a todos
Leila lo dijo con el afán de que eso cambiará algo, pero no fue así.
- Lo sé, es solo... - él se veía incomodo- a los que sí llegan a reclutar, bueno...
Soltó un largo suspiro y su cuerpo se vino abajo, se veía cansado.
Leila intentó tocarle el hombro para consolarlo pero no lo hizo, no sabía cómo reaccionaría así que solo lo miró expectante.
- Estar al servicio de los superiores no significa ser vigía o parte de la seguridad que tú conoces...
Continuó con voz ronca, alzó la cara y la miró directamente a los ojos, su mirada se le clavó como cuchillas.
-¿por qué crees que no sirven en su misma área? o ¿por qué se pierde contacto con ellos una vez que se van?
Leila no entendía, o tal vez no quería, no quería creer que algo malo estaba pasandole a su hermano en estos momentos, quería creer que su paranoia no era cierta.
- Están creando un ejército, convierten... Convierten en máquinas de caza al que logre soportar el proceso.
Lila frunció el ceño, no entendió, ¿"máquinas de caza"?, ¿qué quiere decir?, miro a Kurt para buscar la respuesta en su rostro y él solo la miró de vuelta, Lila quizo reír y decirle que no era una broma graciosa, rodó los ojos en un gesto de cansancio pero su mirada cayó en la caja sobre el comedor.
maquinas de caza.
La imagen de los adolescentes siendo desintegrados por un rayo, la niebla roja y los ojos amarillos.
Una lágrima se le escapó y abrió la boca para gritar, pero solo logró soltar un sonido ahogado, se llevó una mano a la boca y la otra la dejó en su pecho.
Josh, su hermano, iba a convertirse en lo que había atacado a ese niño en el enrejado, en lo que ella creyó... no, ahora lo sabía; en lo que ella vió en el enrejado aquella noche. En un monstruo.
Negó con la cabeza y apretó los puños.
- No, no ¡no!, eso no...
No pudo respirar el pecho le ardía y sentía la boca seca.
Kurt tomó sus hombros, pero Leila no pudo calmarse.
¿Cómo no lo había visto antes?, no eran excepciones los que no eran seleccionados, eran los débiles, los que no tenían la condición; la mayoría de los reclutados eran fuertes o bien, unos genios, lo cual resultaba obvio pensando en alguien que cuidaría del Área que se asignará, pero ¿esto?.
- Lo siento Leila en serio que sí
- déjame - dijo entre sollozos
- Leila tienes que escucharme...
Leila se zafó de Kurt con odio, estaba enojada con él por hacerla sufrir.
- ¡No, no tengo que, NO SÉ QUIÉN ERES O SI LO QUE ME ESTÁS DICIENDO ES VERDAD!
-Es cierto, mis padres...
- ¡NO ME IMPORTA, ¿ESCUCHASTE?!
Kurt se veía herido, quería odiarlo, quería creer que era uno de ellos y que lo habían mandado ahí para espiarla, pero no podía, no sabía por qué, quería golpearlo y sacarlo de su casa, pero no podía, de hecho no debería haberle gritado, no tenía que llamar la atención y eso la enojaba aún más.
- Déjame sola, por favor
Dijo harta de todo.
No se quedó a esperar su respuesta, subió las escaleras y entró a su cuarto, cerró con seguro y lloró en el suelo hasta que no le quedó energía.

                             ***

- T...er

Poco a poco la voz se hacía más clara.

-Ty-ler

Él conocía es voz, pero ¿de dónde?.

-¿Tyler?

La voz adquirió figura en la penumbra, una silueta brumosa se formo junto con el sonido, una joven sin rostro, de cabello castaño enmarañado le tendía una mano.

- ¿dónde estás? - preguntó ella con voz temblorosa.

Intentó alcanzarla, pero antes de lograrlo, se desvaneció en la nada con un suspiro.

Ahora estaba solo en el enorme vació negro, comenzó a sentir frío.
Intento caminar, pero al dar el primer paso cayó en la profunda nada, todo parecía ir en cámara lenta, llegó al fondo con un golpe paralizante, el dolo fue remplazado por leves pinchazos que se convertían rápidamente en una sensación punzante, un millón de agujas se insertaban en su piel y vertían un liquido caliente y espeso, lo sentía viajar por sus venas hasta su cerebro, le nublaba la vista, haciendo que le doliera la cabeza.

Quería gritar y sacudirse las agujas pero le era imposible.

Un coro de voces decían algo en lo que parecía otro idioma; se sintió mareado y agotado.

Luchó por levantarse pero ya era tarde.

De nuevo, vacío.

Silent In The TreesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora