El reto perdido

6.9K 392 48
                                    

Ya había transcurrido una semana la cual había sido normal e igual de aburrida para algunos, pero un infierno para otros como era el caso de los Gryffindor al enterarse que su queridísimo profesor Snape obtuvo de una buena vez su más ansiado y anhelado cargo, aunque ese día sucedió algo que estaban esperando que hizo que su día mejorara considerablemente.

—Harry, ¿ya viste las noticias?

—¿McGonagall ya puso la lista? —preguntó el azabache, emocionado.

—Sí, acaba de llegar.

—¿Y qué esperas? Vamos a verla, Ron. —anunció, antes de salir despavorido de su habitación.

—¡Felicidades, Harry! —exclamó Ginny con una sonrisa.

—¡¿Quedé de capitán?! —preguntó, sin poderlo creer —. ¡Genial!

—Espero que no te vuelvas como Wood, sino terminaras casado con la Snitch. —bromeó Katie Bell, haciendo que el azabache hiciera una mueca al recordar las largas y pesadas prácticas de Oliver Wood. Él no sería así, ¿o sí?

—Las audiciones comienzan mañana luego del almuerzo. —dijo Ginny emocionada, sacando al ojiverde de sus pesadillas.

—¡Maldición, Harry! —exclamó Ron con una mueca.

—¿Qué sucede?

—Las audiciones se compartirán con la casa de Slytherin. —leyó Ginny.

—¿Y?

—¡¿Y?! ¡¿Cómo qué y, Hermione?! ¿Acaso ya no tienes bastantes burlas? Porque a mí ya me bastan con las de DCAO como para que interrumpan la paz en las audiciones también. —alegó el pelirrojo con molestia.

—Ron tiene razón, Herms. —apoyó Ginny.

—¿Me pregunto quién habrá quedado de capitán? —inquirió Harry.

—Espero que haya quedado Theo.

—¿Desde cuándo lo llamas por su nombre, Hermione?!

—Desde que somos amigos, Ronald. Ya se los he dicho, Theo ha cambiado.

—Nunca van a cambiar, Hermione.

—Puede sonar loco y lo que quieras, pero Astoria también cambió, ella y Nott son las únicas serpientes inofensivas. —aceptó Ginny.

—¿Tú también? —bufó.

—No puedes generalizar, Ronald.

—Simplemente no lo creo. —negó, mientras se retiraba de la Sala Común.

—Oye, Ginny, ¿qué tal te va con Dean?

—Es un buen chico, aunque cuando se pone de artístico es algo tedioso, sólo quiere dibujarme cada que me ve desprevenida.

—¿Dibujarte? ¿Cómo?

—Sólo no le digas a mi hermano, se volverá loco si se entera. Dean quiere sacarme un retrato desnuda. —susurró, sonrojándose.

—¡¿Desnuda?!

—¡Cállate, Hermione! —se apresuró a taparle la boca a la exaltada castaña —. Sí, pero no estoy segura si quiero hacerlo.

—Vaya, Si tus hermanos se enteraran...

—Por eso no se van a enterar. —interrumpió.

~°~

—Yo sabía que quedabas como capitán, Draco. —celebraba Gregory Goyle.

—Era lo más obvio y sensato que podían hacer. —respondió con aire de superioridad.

Rompiendo Tradiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora