Otro dia...

2K 95 4
                                    

Otro día en el que ni yo misma me aguanto es de esos días en el que el más mínimo pensamiento me es extraño en donde la estupidez más grande que puedan hacer mis amigos para hacerme reír no me causaba una pizca de gracia, me levante otra vez con los ojos hinchados después de dedicarle mis penas a la almohada ahogando mis sollozos para que nadie se preocupara tal vez el tiempo interno mío se paro y ya no avanza por eso siento los días tan largos, aunque todavía me duele verte y que me ignores cuando hace un tiempo no podías separarte de mi, lo más duro de todo es que tu ego se eleve cuando estás con tus amigos y digas que "ella solo jugué con ella un rato", lo más triste es que yo ignore eso pensando en que "sólo es una fase volverá", cuando sé que mi esperanza se extingue y la tristeza me carcome lentamente y que algún día terminará con mi vida... Y ese día te darás cuenta que yo era tu felicidad, tu todo que hubieras preferido cumplir esas millones de promesas que me hiciste en antaño, lo más triste es que será tarde y yo seré feliz en algún lugar no muy lejano y aún así te observaré desde el cielo y esperare nuestro reencuentro que será tardado pero llegará y ese día te sentirás lleno de nuevo ya que ni una persona te hizo sentir lo que esa chica logró.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora