Se que te gusta

915 51 2
                                    

Conozco tu secreto. Sé que él te gusta. Sé que todas las mañanas te levantas y te pones frente al espejo después de probarte 6 vestidos diferentes. Sé que desayunas, enciendes tu móvil y cotilleas sus redes sociales. Sé que cuando miras tu móvil tienes la esperanza de encontrar su mensaje. Sé que te enfadas cuando lo has visto en línea y no te habla, porque estás pendiente su Whatsapp todo el día.
Conozco tu secreto, sé que todos los días sales de casa y piensas que te lo vas a cruzar. Sé que eres capaz de caminar una o dos manzanas más por verlo. Sé que sabes que lo tuyo es real y que nunca encontrará a otra como tú. Sé que a medio día vuelves a buscarle y ves que sigue sin hablarte.
Conozco tu secreto, sé que has llorado cuando ves que nada de lo que quieres ocurre. Sé que te has enfadado porque para él "no pasa nada". Sé que has pronunciado su nombre con todas las fuerzas de tu corazón. Sé que te has enamorado y que no puedes controlarlo. Sé que sabes que él nunca se enterará de todo lo que has hecho por él.
Conozco tu secreto, sé que lo has buscado ¡Y joder que lo has buscado! Facebook, Instagram, Twitter... Has ido a su casa, lo has llamado, ¡Hasta sabes su horario! Y sé que poco ha pasado, pero también sé que te duele.
Ahora quiero que conozcas mi secreto. Yo también he querido, he buscado, he rogado y he llorado. Pero de todo esto algo si sé, y es que si es él quien se va, que si no te busca, entonces debes dejarlo ir. Sé que eres preciosa. Sé que eres ese oxígeno que alguien maravilloso, fuerte e inteligente está esperando. Sé que te amas a ti misma y sé que si es así, debes dejar ir aquello que no te hace más que daño. Sé que eres compleja, y un poco extraña. Más o menos un tesoro, quizás una obra de arte. Y a las obras de arte no todo el mundo las admira. Y a los tesoros no todo el mundo se les acerca. Y a lo complejo y extraño no cualquiera lo entiende

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora