Especial

750 38 1
                                    

Dos:
Hola,como te va?" Esas son las palabras que te digo todos los días que hablo contigo, cuando quisiera decirte "Hola cariño, te echo demenos, vuelve pronto. Aquí te estoy esperando." Ya hace mes y pico que te fuiste y a mi me ha parecido una eternidad. Cuando te fuiste me dejaste un vacío por dentro que ni te imaginas los dolores en él pecho, la presión que sentía todas las noches al pensar que ya no había marcha atrás, que tu futuro era allí en otro pais, a miles de kilómetros de mi. En este tiempo he aprendido a levantarme poco a poco YO SOLA, nadie ha estado conmigo esas noches de llantos, esas tardes de peli y helado de chocolate, nadie. Por otro lado quiero que sepas que me has hecho feliz, es más.. me has hecho jodidamente feliz él tiempo que estuviste a mi lado; 20 dias,1 mes, 2 meses...que más da el tiempo? Nosotros sabemos que él tiempo que fue lo nuestro, fue mágico, fue verdadero. Que si duele? claro, son ganas de llorar cada 2 por 3...Porque ya nada es lo que era. Ahora todo se soluciona con whatsapps, snapchats...Pero ¿Donde quedaron esos abrazos? Esos abrazos que me dabas que me hacian sentir única en él mundo. Ahora nuestra conversaciones de vez en cuando es más cortantes, si cuando te miraba a los ojos él corazón se me salia. Si te soy sincera, contigo he aprendido a querer. He aprendido que él querer no es egoísta, no es maligno, no es celoso para nada, solo basta con un poquito de confianza y lo encontré en ti. Te quiero dar las gracias por quererme, por mirar mis defectos como virtudes, por saberme tranquilizar en todo momento, por saber tener paciencia conmigo, por protegerme, por creer en mi, por tener fe en mi, por amarme. De verdad, gracias. Aunque vuestras vidas vayan por diferentes caminos, quiero que seas feliz, quiero saber que todo te va bien, quiero que me digas que conseguiste lo que tu querías, porque se que puedes, quiero que algún día te sepan apreciar y cuidar aunque me duela en él alma por no poder ser yo. Prometeme que serás feliz, te quiero.

-Bueno, les prometí su especial, pero gente bonita de que quieren, a veces me gustaría ayudarlas, escribirles un texto.

¿Como se sienten? Comenten o por lo menos de que quieren que trate con gusto leeré sus comentarios y apoyo cualquier idea.

Besos con sabor a nutella.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora