Buscala

1.3K 70 1
                                    

"Sigue el amor. Sigue buscando a esa persona que te haga feliz las 24 horas del día. La persona especial que te haga reír de alegría junto a ella, y de tristeza cuando los kilómetros os separen. A aquella persona con la que no te haga falta hablar, porque sobren las palabras; búscala. Busca a esa persona con la que no te importaría pasar el resto de tu vida. La que cuando estés de bajona por cualquier motivo, te diga que solo son rachas, y que esta no podrá contigo. La que se atrevería a matar por ti, pero a la vez moriría por tan solo un beso tuyo. Esa persona que sea un hombro en el que llorar, donde tus lágrimas se sequen en su hombro. Que tan solo uno de esos besos demuestre todo lo que ha callado durante años. Que su único miedo sea perderte y su única obligación fuese encontrarte. Porque amar, no es tan solo mirar al otro, es mirar juntos hacia la misma dirección sin saber que ocurrirá mañana. Que un día te quiera, y al siguiente, mucho más, y así por siempre. Aunque parezca mentira, lo más difícil no es dar el primer beso, siempre será dar el último. Cuándo por fin encuentres a esa persona, jamás la dejes escapar. Trátala tan bien como si no hubiese un mañana, como si por el simple hecho de estar con ella fueses la persona más feliz del mundo. Que tus tinieblas junto a él se hagan luz. Que sea el ángel que pasa por tu infierno y no se quema. La vida, ahí donde tan solo ves muerte. Recuerda que aprendemos a amar no cuando encontramos a aquella persona perfecta, aprendemos a amar cuando vemos de forma perfecta a aquella persona que no lo es." Esto me lo dijo alguien muy importante para mi hace tiempo. En su momento yo no lo entendí, eran palabras sin sentido. Ahora son balas llenas de recuerdos y dolor. Todo cobra sentido, cada frase me lleva a él. Ahora sé como acabar este texto... "Cuando encuentres a esa persona, disfruta cada segundo con ella. No sabes cuando será la última vez que podrás decirle que la amas. Hazla sentir única y sobretodo no olvides demostrarle que no quieres perderla nunca."

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora