¿Acaso no te has percatado?

919 54 1
                                    

Todo el mundo nació pensando que las peliculas estaban basadas en hechos reales. Pero ¿tu nunca te has dado cuenta de que todas las películas que de verdad están basadas en hechos reales, acaban mal? Eso es porque de pequeña la vida esta pintada de rosa. Sin problemas y con muchas soluciones. Pero cuando vas creciendo te vas dando cuenta de muchas cosas. Que las cosas no son tan faciles como tu crees. Que lo que era un problema con una amiga se puede convertir en algo que te arruine la vida. Tu naces queriéndote a ti misma pero la gente puede hacer que te odies. Igual hay gente que te considera que eres guapa pero tu te miras al espejo y solo encuentras defectos. Quieres quererte pero no puedes. Prefieres odiarte, es mas fácil. Así nunca te llevas decepciones. Prefieres mirarte al espejo y bajar la cabeza. Sonreír cuando te insultan o pedir que no te digan cumplidos. Tu tienes seguridad en ti misma hasta que llega ese día en el que un grupo de personas te la arrebatan. Piensas en contarles a tus padres lo que sientes. Necesitas a alguien con quien desahogarte con quien llorar con quien decirle lo que sientes. Pero no puedes no puedes por te miraran mal. Pondrían en tu contra todo lo que saben de ti. No creo en los cuentos de hadas, no creo en las películas con final feliz. No creo en las personas felices. No creo en las parejas unidas. No creo en la vida. Y no tengo suerte de vivir en ella. No siento que sea bien recibida en una sociedad de copias de una sola persona. Soy distinta y a la gente le cuesta digerir eso.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora