Querido amigo:
Te agradezco por nuestra relación tan estrecha, por los secretos y miedos compartimos, por ser el chico más paciente con mi forma de ser y mi forma de tratarte, a veces pienso que el mundo es un lugar muy pequeño para los dos, seguimos luchando con El Paso de los años y a veces no sé si soy yo la que está cayendo en eso que llamamos "amor", recuerdo cuando me contaste que te moksha una de mis amigas, buscabas detalles, su color favorito o su tipo de flor favorita, de alguna manera sentía celos peor solo lo retribuía a que me gustaba ser tu centro de atención y que se me iba a pasar, no fue así ¿te recuerdas aquel día que llore por "otro chico"? Pues el chico que besaba a la perra esa, eras tú. Recuerdo las nauseas y el odio, como me sentí de alguna manera traicionada, me aleje de todos para llorar y no pasaron cinco minutos y ya estabas ahí. Apoyándome y preguntándome a quien debías matar.... si supieras que eras tú el que deberías matar, siempre me gustó esconderte lo que siento, me sale del asco coquetear pero contigo darte un abrazo o hablarte era algo que podría hacer sin miedo, podía ser yo misma, me recuerdo de aquella vez que te emborrachaste, estabas tan borracho que me besaste, sentí tus labios después de anhelarlos ese sabor a vodka y ron, que se sentía en tu lengua era una droga adictiva. Apuesto a que no lo recuerdas, al día siguiente me trataste como si nada y yo recuerdo todo a la perfección, que malo que el mejor día de mi vida sean solo borrones en tu mente, prometí estar para ti, pero no se si eso me destruye o me hace más fuerte, no sé si estaré tomando una decisión correcta, no sé ni porque estoy escribiendo esto, estoy en vela esperando que estés bien y rogando que te des cuenta de mi ¿Acaso no lo notas? No quiero un para siempre, solo quiero un momento que pueda guardar eternamente.
No sé si decirte que me ames o decirte que me pierdes, tengo miedo de que no te cueste olvidarme y que puedas reemplazarte.
-Tu mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Textos adolescentes
Acak¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás en la parte más rara de la vida que es la adolescencia? ¿Alguna vez le has temido a algo? ¿Odias ser juzgado por las etiquetas? Pues si es así bienvenido a este pequeño espacio...