Mi mejor amigo/novio

1K 54 0
                                    

Sabías qué te amo? Esto se que tienes que saberlo aun que dudo que me creas, en este momento no me importa, solo quería decirte que te amo. ¿Por que siento qué todo es mi culpa? ¿Por qué siento que toda esta amistad y relación se esta yendo a la mierda solo por culpa mía? Seguro es por que es verdad ¿No? Es mi puta culpa y hago todo mal, y si, tienes razón, no se querer a nadie y probablemente me quede sola. Pero yo nunca quise hacerle daño a nadie. ¿Por qué siento que esta amistad y relación valía mas para mi que para ti? O, siento como si nunca hubiese sido realmente importante en tu vida. Y es que tu eres indispensable en la mía.

No se si te echo de menos, no se si quiero alejarme de ti, no se que quiero. No tengo la mínima idea de por que me haces tanto daño. Y... Que me hagas daño no es tu culpa si no la mía, otra vez. ¿Todavía esta en pie el trato de vivir juntos? Ya sabes, cuando ese chico especial iba a vivir junto contigo y despertar juntos como soñamos siempre. ¿Eso significaba algo para ti? A veces creo que no.

Mi único amigo y a decir verdad mi todo. Nunca tuve tanta conexión con alguien, pero nunca así, no como con tigo y es que te defendería de quien sea. Ya no se que hacer.

No se que hacer, espero nunca leas esto, o tal vez si, me da igual.

Te amo, mejor amigo y novio, o tal vez, te amo nuevo extraño.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora