Simplemente matame

680 34 3
                                    

Saben que se siente ser suicida, saben que es estar a ese punto entre la nada y el todo, llamémosle a eso "abismo", pues ahí estoy yo, una muchacha desaliñada del miedo al mañana, me harté de decir "Sigue con tu vida y sé feliz" cuando ni yo misma me trago esas palabras, me cansé de decir "No te ilusiones con un té quiero", porque al primer Te quiero ya estoy como un sabueso tras un beso, odio verme en este vacío, esta idea representativa de la humanidad que nos tienes acarreados a un ataúd, ese miedo de que mañana me quedara un día menos de vida, no busco comprensión busco respuestas, puedo leer 1000 libros y todos me llevan a los mismo, solo somos seres inexistentes en un universo infinito no somos nada, porque no importa que seas "famoso" como hoy en día se le dice a los que tienen cara bonita, porque al final del día, todos terminamos bajo tierra, todos somos iguales, no entiendo cómo el mundo dio tantas vueltas para terminar cómo está pocilga a la que estamos obligados a llamar hogar, no sé porque cortamos árboles si ellos nos dan aire, nos importa más el internet y una selfie, que leer un libro, nos estamos volviendo ignorantes ante un mundo tan realista. Todos estamos en ese vacío, cada uno de nosotros tiene esas cadenas que no nos deja salir. Cada uno de una forma diferente e ignorándolo, llevando día a día consigo las cadenas, pero te diré algo, habrá un día que no podrás más y eso le llamo bendición porque para eso ya estarás muerto.

Si yo sé, depresivo como sea... llamémosle la hora oscura. Cada vez que escriba un texto así. Pongan una realidad puede ser la más estupida e iniciare yo.

Verda de Alejandra:

Tengo miedo de morir.

Si no quieren expresarte mi bandeja de entrada estará disponible. Quiero hablar de miedos, últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que escribiré cosas buenas o malas, si no les gusta un texto recuerda que soy abierta a críticas.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora