Móvil

942 45 0
                                    

Enciendo el móvil y veo nuestra foto, ahí, de fondo. Lo desbloqueo, obviamente nuestra fecha es la contraseña. Entro en la galería y empiezo a mirar fotos nuestras, tuyas.. ¿Te acuerdas? Cuando te enfadabas conmigo por hacerte fotos sin avisarte. Esas eran mis preferidas... Adoro esa que estoy sentada mirándote mientras tu haces lo mismo... Ninguno de los dos sabía que ese momento iba a quedar guardado, pero para mi no existía nada más en ese instante. Te miraba como un ciego miraría el mundo por primera vez... Estoy segura de que me brillaban los ojos, siempre me pasa cuando te tengo delante, hablo de ti o simplemente pienso en todo lo que hemos vivido. Cierro la galería y entro en nuestra conversación. La borré, tuve que hacerlo. La leía una y otra vez, creyéndome tus mentiras una vez más, era demasiado bonito para ser verdad, ¿no? Y sin darme cuenta empiezo a escribirte. Tengo tantas cosas que decirte que no sé por dónde empezar. Lo resumo todo en un "Te echo de menos". No es ni un " Te quiero", ni un "Vuelve por favor". Simplemente porque eso ya lo sabes. En tenerte voy perdiendo, pero en quererte no me gana nadie. Y es que a pesar de todo sigo aquí, pensando en ti cada puto segundo del día. Esperando olvidarte. Pero ¿para qué? Si ya se que es imposible. En un momento o otro vuelves a mi mente, todo me recuerda a nosotros amor. Amor... Hacía tiempo que no lo escribía... Finjo que estoy bien. Que esta vez lo he superado, que es la definitiva. Pero para que te voy a mentir, yo sigo llorando. A mi me sigue doliendo. Ya no es solo esta vez. Es todo lo que hemos vivido joder. No se explicarlo, simplemente esa historia esta ahí. Todo el daño que nos hemos hecho. Todas las mentiras. Pero siempre, siempre hemos permanecido juntos. Y ahora siento que te vas. Simplemente te alejas y dejas de ser el chico del que estoy enamorada. Poco a poco cambias y no sé si volverás... Si volverá él. Apago el móvil y rompo a llorar.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora