Mi locura

975 28 6
                                    

Vengo a contarles mi secreto para amar con locura, simple y poco decirles que nunca pienso antes de escribir, que las palabras brotan a veces lloro y a veces río, a veces me puedo sentir tan sola y no soy perfecta, porque simplemente quiero ver el mundo con la cabeza en alto y esperar que mi aventura de la vida sea algo único, siento que en este momento nada me va a frenar y ¿Porque deberías de ponerte frenos tu? Porque tú eres una muchacha tras esta pantalla, porque tú eres capaz de hacer todo lo que sé te plazca , porque tú eres una chica que ama con locura y sufre, porque se que tras esas lágrimas hay una hermosa sonrisa, ¡Que los problemas den por culo y ámate! Te lo digo de corazón, te lo mereces y mereces que te quieran, mereces la luna y las estrellas, mereces que te traten como a una princesa o princeso, mereces ser feliz, porque el secreto de mi locura es que soy feliz aunque la gente me diga que no debo serlo, porque entendí que mi vida no va a caer en manos de la sociedad y no pienso ser un títere, la vida es mi teatro y la obra está a punto de comenzar ¿te unes?

Texto: Locura adolescente , segunda parte del libro.

Autor: la misma de siempre

Libros u obras en el perfil: Cupido y yo.

Amadme que sigo siendo la misma y vengo a por más. 
Especial por tener más de 10k que estoy que lloro.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora