Dulce destruccion

822 34 0
                                    

Extraño tu peculiar aroma, extraño sentirlo tan cerca que a veces me embriagaba por el, extraño tener esas fantasías nocturnas contigo, extraño escuchar aquellas canciones románticas a tu lado, extraño cantar contigo aunque nuestras voces rompieran vidrios, extraño reír a tu lado, extraño amarte, extraño tener esa sensación de estar viva y de sentirme completa, extraño como nuestras manos al unirse eran como piezas de puzzle, cuando estaban juntas tenían esa necesidad de unirse para dejar de sentirse incompleta, extraño que tú mates mis demonios, extraño que en las noches sonreía como enamorada, ahora lloro como si todo se acabara, ahora siento como mis demonios me matan, como me siento tan incompleta y vacía, como de un momento a otro la vida te da tantas vueltas que terminas en el suelo, destruida e incomprendida, extraño ser la chica que decía ser fuerte, extraño mi armadura que tú mismo despojaste para ver mi piel desnuda, extraño el roce de tus manos en mi piel, esa piel fría que sentía tu tacto cálido y halagador, pero ahora termino siendo aquel Ángel desnudo con las alas rotas y un sueño en ambruna y el soñador con insomnio que muere lento escribiendo, terminó siendo algo tan patetico como imperfecto, termino sintiéndome como un simple humano en los momentos secos... Simplemente me siento frágil, no puedes recoger los pedazos de mi porque puedo cortarte y puedo dañarte, no me culpes a mí... Solo cúlpate a ti por volverme el caos, gracias por hacerme esto mi dulce destrucción.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora