Carta a mis padres

3.3K 98 2
                                    

Querido mamá y papá:

No sé cómo iniciar esto pero lo primero que pasa por mi mente al verlos sería la palabra 'perdón', ¿Porque? Sé que se preguntan eso, bueno pues perdón por cada mentira que les he dicho por cuando me preguntan ¿Como estoy? Y yo les respondo con un simple: "Bien", porque a decir verdad siempre estoy mal, siento que estoy en un abismo donde intentó decir que todo saldrá bien y ahí es cuando más me huno, perdón por no ser el prototipo de hija perfecta por no ser lo que ustedes desean, por ser la que les contesta mal o siempre les hace cara al no estar satisfecha con lo que me dan, por no ser simplemente yo, perdón por no ser feliz siempre, perdón porque a su niña siempre le rompen el corazón y ella esconde esos sentimientos con una sonrisa, perdón por no contarles de las veces que he llorado hasta estar dormida, perdón por jamás disculparme a veces el orgullo no me deja hacerlo, perdón por simplemente ser este jodido desastre cuando ustedes merecen más, perdón por jamás poner de mi esfuerzo cuando lo piden, perdón por en vez de decirles esto cara a cara me desahogo en este jodido pedazo de papel donde les escribo, perdón porque esto jamás se los daré no tengo los cojones para enfrentarlo, para enfrentarme a mí en realidad, perdón por tener miedo de esta vida, por haberme cortado cuando me sentía vacía en vez de acudir a ustedes, perdón por jamás dar la cara cuando tengo un problema, perdón por simplemente existir porque no lo valgo para nada como pueden hacer que esta tormenta en vida se vuelva brillante como el sol lleno de vida, si yo sé que al verme puedo ver esa decepción en sus rostro porque a decir verdad yo no soy lo que ustedes esperaban.

Perdón por simplemente ser su hija.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora