Simplemente llora

1.1K 61 1
                                    

¿Sabes que te digo? Que llores, llora, quiero ver como te vas a dormir con los ojos hinchados, con la voz rasposa y que apenas se escucha. Llora hasta el punto que te sientas deshidratada, que apenas veas con los ojos, llora las veces que necesites, los dias que creas conveniente, que me llames, llama a las tantas de la mañana para llorar mas, o me hagas ir, pero una vez pares, no vuelvas. Quiero decirte una cosa, eres un persona muy fuerte, una persona como una piedra, alguien muy difcil de destruir por fuera, pero por dentro eres el cristal mas fino que hay a la venta, pero, siempre lo reparas, por mucho que se te rompa, lo haces mas grueso y eso es algo que verdaderamente admiro. Escribo esto, porque aun estando en lo peor, tengo un hueco para hacerte sentir bien, para que tus problemas se evaden por dos minutos y te des cuenta de que alguien te admira, alguien te quiere mucho más de lo que crees, alguien te necesita para todo y alguien te cuidará para siempre y moverá cielo y tierra por verte sonreír. Quiero que te seques las mil gotas que te han caído hasta entonces y me prometas que de ahora en adelante serás más fuerte, que nadie te va a destruir, prometeme que intentaras no hundirte por nada. Gracias a ti he logrado muchas cosas y he perdido muchas otras, pero sigues a mi lado y eso es lo único que me importa. Recuerda que nunca te abandonare para nada y siempre estaré a tu lado, que jamas te haré daño. Que puedo prometerte un para siempre de esta amistad, porque se que será así. Se que he dicho las palabras que no se deben decir, pero se que puedo decirlas, porque se que puedo cumplirlas. Te juro que algún día seremos felices y las cosas nos saldran bien, de verdad.

Textos adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora