capitulo 7

3.5K 104 1
                                    


Cuando por fin logre llegar a la avenida principal, me tarde mas de media hora parada hasta que por fin logre ver que venia un taxista en la carretera. Le hice una señal para que se parara y eso hizo. Cuando entro al taxi, me doy cuenta que es un hombre canoso , maso menos de 45 años de edad .

-Hola, buenas noches-dije educada- me puede llevar a la avenida Colfax , por favor-

-si, con mucho gusto- me dijo dándome una sonrisa.

 Cuando dijo eso empezó a mover el carro, la verdad es que no estaba concentrada en el camino , tenia en la cabeza todo lo que paso esta noche, no se como explicarle a Michael lo que siento por él.

Miro mi celular para ver la hora y ver si tengo un mensaje de Amber o de Michael , decido enviarle un mensaje a Michael.

Para Michael:

Ojala que te encuentre bien después de todo lo que paso esta noche, espero que mañana o cuando puedas podamos hablar y solucionar todo lo que paso, piénsalo por favor.

tu amiga, Emma

3:30 A.M

Me quedo mirando el celular unos minutos y me doy cuenta que ya tiene el 5% de pila ,así que decido guardarlo. Levanto mi cara  para ver por donde vamos y saber cuanto falta para llegar ya que estoy agotada.

Me quedo unos segundo viendo por donde vamos y me doy cuenta que estamos saliendo de la ciudad, estoy en la carretera principal , en el bosque. Me empiezo a preocupar porque el taxista sigue concentrado en el camino así que pregunto:

-Oiga, por aquí no es la dirección que le di, estamos saliendo de la cuidad- dije golpeando la ventana de plástico que nos separa. Me doy cuenta que no me hace caso y sigue con el camino.

Me empiezo a preocupar y me muevo para abrir la puerta pero me doy cuenta que tiene seguro, empiezo a desesperarme y golpeo la ventana de vidrio pero no se rompe. Tomo mi celular para marcarle a alguien para que me logre sacar de este taxi, pero me doy cuenda que mi celular se descargo . 

Empiezo a ponerme mas nerviosa , comienzo a gritar y a golpear a todo lados , pero de repente siento que el taxi empieza a disminuir la velocidad,  cuando se detiene totalmente, el taxista se baja del coche y va hacia la cajuela de coche , me empiezan a sudar las manos mas  de lo normal. Cuando el hombre regresa, me doy cuenta que tiene algo en las manos, se acerca a la puerta y la abre, me muevo al otro lado del coche , pero me agarra de la mano y me jala contra su cuerpo .

-¿Porque esta haciendo?, ni si quiera lo conozco-digo con voz agitada.

El señor no me contesta y pone un pañuelo en mi nariz y en la boca, cuando hace eso dejo de respirar porque se que es un tipo de droga que te deja dormida, duro así medio segundo pero ya no aguanto mas y respiro la droga, mi nariz se llena del olor , empiezo a ver borroso poquito a poquito hasta que me quedo completamente inconsciente.

*

Cuando empiezo a despertar , siento como todo mi cuerpo se encuentre pesado, mi vista esta borrosa y estoy sudada, mi respiración es regular , empiezo a sentir que sigo en el coche por todos los movimientos que siento , intento moverme poco a poco pero es imposible, mi boca esta seca, trato de hablar , abro mi boca pero siento como mi garganta no emite ningún sonido .

Siento que el taxi se detiene de de repente ,  escucho unas pisadas y un sonido raro, cuando siento como alguien trata de abrir la cajuela me hago la dormida para que no me ponga otra vez  la drogar y sentirme mas débil  de lo que ya estaba.

-Haber, que tenemos aquí -dice una voz gruesa.

Siento como unos brazos me agarran de las piernas y la otra en el cuello, camina con cuidado a un lugar raro, pero ya no aguanto más y me quedo otra vez dormida.

*

Despierto otra vez pero esta vez más cansada de lo que estaba la otra vez, mi cabeza siente un  dolor muy fuerte , inconscientemente me agarro la cabeza y hago gruñidos de dolor, abro los ojos lentamente y veo que estoy en el piso del bosque, observo como el hombre que me secuestro se encuentra dándome la espalda .

Observo a todos lados para buscar un objeto para defenderme si me trata de tocar, veo que hay una piedra mediana , unos pasos lejos de mi , trato de moverme lentamente y sin hacer ningún ruido para que no se vaya a dar cuenta que estoy despierta.

Empiezo a arrastrarme pero cuando ya casi llego a agarrar la piedra siento como algo se entierra en mi pierna derecha, me fijo que es lo que se me enterró y veo que era un vidrio, trato de no gritar o hacer un gruñido, me muerdo la mano de dolor , pero no me importa  y otra vez empiezo a arrastrarme para agarrar la piedra. La logro agarrar y lo meto otras de mi espalda.

Me acuesto otra vez cuando observo como es que el hombre se voltea y se da cuenta que estoy despierta. Se acerca a mi y me sonríe de una manera que siento como una gota de sudor recorre mi espalda.

-Ya despertaste-dice con una voz pervertida.

-Aléjate de mi , por favor, déjame en paz-dije haciéndome hacia atrás.

Empieza a acercarse más y se monta encima de mi  , me agarra de las manos y las sostiene pero antes ...








ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora