Lo único que pensé fue en defenderme , así que lo golpeé con todas mis fuerzas con aquella roca que encontré en el suelo, de inmediato me fui cojeando, ya que mi pierna estaba lastimada ,cuando me aleje del cuerpo , voltee y vi que el taxista no estaba en el piso y el taxi no se encontraba en el lugar donde lo estacionó .
Mi instinto me decía que corriera , así que corrí lo mas rápido que pude y de repente caí al suelo , no podía seguir porque mi pierna se encontraba en el peor de los estados , siento como la sangre se va deslizando en mi pierna , trato de levantarme del suelo pero vuelvo a caer .
Empiezo a buscar en cada una de los bolsillos de mi chamarra mi celular, no lo encontraba y recuerdo que lo deje en el taxi sin pila.
Me preocupo , de repente sentí las lagrimas salir de mis ojos sin parar, por todo lo que había pasado en estas últimas horas.
Me empiezo a levantar lentamente y siento como todo da vueltas , veo a todos lados y veo a lo lejos la carretera, me dirijo hacia ella con dificultad. Cuando logro llegar, me quedo mirando la calle, en ese momento veo unas luces acercándose , no sabia que era porque veía borroso.
Cuando estaba enfrente de mi me di cuenta que era una camioneta , vi como un hombre bajaba de ella, se acerco a mi y me preguntó algo que no entendí , me arrastró dentro de la camioneta
Sentí que en cualquier momento me podía desmallar y escuche como aquel hombre me llamaba:
-¿Te sientes bien?-me pregunto mientras me miraba en la herida que tenia en la pierna-Te voy a llevar a un hospital lo más rápido posible-
No pude escuchar más , sentí mis parpados pesados y vi todo negro....
*
Empiezo a abrir los ojos lentamente logro ver unas paredes de color blanco, siento mi cuerpo adolorido ,recuerdo la herida que tenia en la pierna, la veo y me doy cuenta que esta vendada , trato de moverla pero me duele mucho.
-no hagas eso , te vas a lastimar más- me dice una voz desconocida
Volteo a ver de donde proviene esa voz, me doy cuenta que es un chavo de mas o menos 19 años, tiene ojos cafés y cabello castaño.
-¿Quien eres y cuanto llevo aquí?- digo con voz débil.
-Soy Marc -dice mientras se endereza en la silla -Llevas dos días en el hospital.
-¿Que paso?-digo mientras me toco la cabeza por el dolor .
-te encontré el la carretera ,herida y sucia- dice mientras me miraba- te enterraste un vidrio y tuviste una hemorragia , he estado estos dos días durmiendo en el hospital para esperar que te despertaras.
-gracias, por traerme al hospital y por cuidarme-
-no es nada- dice parándose de la silla-¿quieres que llame a algún familiar? te puedo prestar mi celular.
-si, por favor-
Me dio su celular y luego se fue a la puerta para darme privacidad. Empece a marcar el numero de Amber para decirle todo lo que me paso, de seguro esta preocupada y buscándome como loca durante esto dos días que estaba en el hospital.
-Bueno-dice la voz de mi mejor amiga.
-hola, Amber ....-dije antes de que interrumpiera.
-¿Emma? ¿Eres tu?-dijo un poco confundida.
-Si soy yo-dije sintiendo mis lagrimas cayendo de mis ojos, no me había dado cuenta cuando empece a llorar
-¡¡¿Donde estas?¡¡ te he buscado en todos lados,me había asustado mucho Emma , hasta había llamado a la policía para reportarte desaparecida-dice empezando a llorar.
-Necesito que vengas al hospital......-se me había olvidado preguntarle el nombre del hospital a Marc.
-¿¿Que??¡¡ estas en un hospital-dice rápido -o por dios, ¿como estas? ¿estas lastimada?-
-luego te digo lo que me paso , solo necesito que estés aquí en estos momentos, por favor-
-Esta bien, dime en que hospital estas y yo voy para haya rápido-
-mmm... espera deja preguntarle a Marc- dije mientras me separaba del oído el celular para llamarle a Marc.
-¿Marc? - digo .
Cuando digo su nombre, el abre la puerta y entra a la habitación.
-¿Que paso?- dice
- me podrías decir en que hospital estamos, por favor-
- si, estamos en el Hospital Johns Hopkins - dijo mientras otra vez se sentaba en la silla.
-Gracias- dije mientras otra vez pongo el celular en mi oreja.
-¿Amber?-
-Si, ya lo escuche, ya voy en camino- dice mientras escucho como enciende el motor de su coche- Me dices que te paso cuando llegue haya .
-si, esta bien , no tardes- dije antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
ME VIOLARON © || Pausada
RomanceTodo empezó aquel día que conocí al supuesto "amor de mi vida" y ¿porque esta entre comillas? ... Ya se darán cuenta,si leen mi historia.. Pero solo les diré esto .. ¿Me engaño? Si.. ¿Creí en el? Si.. ¿Fui una estúpida? Si.. ¿Me arrepiento...