capitulo 5

4.2K 119 0
                                    


Abro la puerta y veo que es Michael .

-Hola Michael, ¿nos vamos?-digo saliendo de mi departamento .

Me doy cuenta de que Michael no me deja de ver y me pregunto por que, así que no me quedo con la duda y le pregunto

-Michael ¿todo bien?-con voz preocupada.

-si todo bien ¿por que?-me contesto un poco desubicado

- es que no ve dejas de ver y se me hizo raro -le dije mirándolo directo a sus ojos.

-ah ,perdóname es que estas hermosa y pues me quede embobado con solo verte-me dijo todavía viéndome

-hay que lindo Michael pero no es para tanto estoy igual que siempre solo que un poco mas maquillada - le digo con voz nerviosa.

-jamas te había visto como hoy pero bueno hay que irnos por que llegaremos tarde -lo dijo de forma desesperado.

Nos dirigimos hacia su coche y se porto muy atento con migo, me abrió la puerta del carro y jamas paraba de decirme lo hermosa que me veía. Por fin llegamos a la fiesta y hay mas gente de la que me imaginaba. Michael se bajo primero del coche y se dirigió hacia mi puerta y de inmediato la abrió y me dio su mano para poderme apoyar en el y bajar del auto.

-vamos Emma te presentare a todos ,¿oye te molesta que te tome de la mano?-

-no, esta bien así-

Cuando me tomo de la mano , me sentí protegida, creo que cada momento que estoy a su lado me siento diferente y ya no se como comportarme con él , es un sentimiento raro que no puedo explicar, no creo que me este enamorando porque hace muy poco tiempo que lo conozco.

Caminamos a la casa con las manos unidas.Cada vez que nos acercamos se escuchaba más la música. Entramos a la fiesta y me di cuenta que una tipa se acerco a Michael , en ese momento sentí algo que jamas había sentido, creo que son celos .

Ella era rubia , alta ,y de ojos azules. Levaba puesto un atuendo muy llamativo pues llevaba una falda extra corta y no le bastaba con eso ya que también llevaba un top.

-Te presento a Britany-me dijo sin soltarme la mano.

-Hola, mucho gusto- con voz mamona.

Me di cuenta de que ella quería algo con Michael pero yo no lo voy a permitir, así que se me ocurrió una idea que hará que se aleje de él por un rato.

-hola, mi nombre es Emma-con voz seca.

-Bueno Britany, Emma es mi .....-

De inmediato lo interrumpí pues se que iba a decir que soy su amiga y ella iba a ir detrás de él.

-Soy su novia- dije interrumpiendo a Michael.

Él me vio con cara de sorpresa y yo solo le apreté la mano para que me siguiera la corriente.

-No me habías dicho que tenias novia-Dijo mirándolo fijamente.

-aahhh... si, es que hace poco que comenzamos nuestra relación, nos das un momento-

Michael me jala a una habitación y lo noto un poco molesto.

-Emma , ¿que onda con lo que dijiste abajo?-

-Discúlpame¿ te molesto?-con voz preocupada.

-No no no solo que me sacaste un poco de onda- me dijo acercándose cada vez mas a mi.

Me sentí muy nerviosa y de repente Michael me robo un beso, pero me aleje de él porque no supe como responder , me di la vuelta y me fui corriendo, iba muy distraída así que golpe sin querer a un chavo y me caigo al suelo.

-lo siento, tengo prisa-dije sin mirarlo

y en eso, él me levanta el rostro con su mano y me dice

-tranquila , no tienes porque pedirme disculpas, yo fui el tonto que no me di cuenta que venias-

Lo veo y me di cuenta que era él.....




ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora