Capitulo 27

1.2K 54 11
                                    

-No!déjame en paz - grito desesperadamente.

Siento unas manos jalandome de mi pierna haciéndome caer al piso sin poner las manos, lo que ocasionó que me pegue la cabeza.Trato de patiarlo pero no puedo.. Me siento mareada,sin fuerzas. Hasta que todo se vuelve negro.

Despierto, con toda la cara sudada y con la respiración irregular. Me muevo de mi lugar.

-me quede dormida en el piso, que estúpida-me dije a mi misma.

Me paro del piso como anciana ya que me duele mi trasero. Me estiro y veo como mi vista se vuelve a hacer negro, me siento otra vez por instinto. Me quedo así hasta que veo todo en la normalidad.

-que raro-

Me paro y voy directo a la cama de Aaron, sintiéndome muy débil.
Como si hubiera hecho mucho ejercicio.
De repente escucho la puerta principal abriéndose pero en realidad no me importa porque siento un fuerte dolor en la cabeza.

-Aww! - grito

-Emma? - dice alguien - que tienes? -

-no lo se... Me duele mucho la cabeza - apenas puedo decir con la respiración entrecortada

-Mmm.. A ver, acuéstate. Mientras voy por un te a ver si se te quita y si no, tenemos que ir al doctor - me dijo mientras me tocaba el hombro para que me acueste y así lo hago, me quedo mucho tiempo acostada retorciéndose por el dolor, hasta quedar todo en negro otra vez y pierdo la conciencia.

Estoy en un coche, ¿como lo se? Por como se mueve. Intento moverme pero nada contesta, no puedo sentir ni una sola parte de mi cuerpo, solo mi respiración y mis párpados. Trato de hablar pero tampoco funciona

-que esta pasando? - pienso

Empiezo a desesperarme, quiero moverme pero no puedo.

-Okey, Emma tranquilízate y observa con atención todo lo que esta en tu alrededor, para ver en que lugar estas- y así hago, respiro tranquilamente.

Me quedo así como unos 15 minutos hasta escuchar el motor detenerse. Escucho los pasos que se bajaron del coche dirigirse a la cajuela donde estoy. Mi respiración empieza a aumentar, estoy muy nerviosa . Introducen la llave y se abré, pero no puedo ver nada por la intensidad de la luz...

Aaron

Muy bien, todo está perfectamente estable con mi plan. Aunque dudo mucho del chavo que me va a ayudar, es muy tonto a veces, espero que no lo arruine otra vez.

Tomó mis llaves y lo introdujo en la puerta para entrar. Paso sin ningún problema esperando ver a Emma viendo televisión o algo por el estilo pero no la encuentro, la empiezo a buscar hasta que escucho un sonido.. No, más bien un quejido de parte de Emma.
Percibo donde proviene el quejido y voy directo hacia el lugar.
Al entrar a mi habitación, veo a Emma sentada en mi cama con las manos en la cabeza.

Me acerco lentamente y le digo
-Emma?, que tienes? -

-no lo se... Me duele mucho la cabeza - apenas puede pronunciar aquellas palabras

-Mmm.. A ver, acuéstate. Mientras voy por un te a ver si se te quita y si no, tenemos que ir al doctor - me digo mientras le toco el hombro para que me acueste.

Camino hacia la cocina mientras se me forma una sonrisa en mi rostro.

-genial! En primer paso de mi plan esta funcionando - pienso

Preparo el té pero antes de dárselo a Emma, tomó un frasco que deje en mi bolsillo del pantalón. Le pongo 5 gotas, lo guardo otra vez en el mismo lugar y con una cuchara revuelvo el té.

ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora