Capitulo 21

1.5K 70 13
                                    

*dos semanas después

Llevo dos semanas aquí en Canadá y mi vida  va de mal a peor.  Aaron sigue igual de idiota pero ayer actuó diferente, después de una llamada que él realizó, me dijo que mañana; o sea hoy, me iba a llevar a cenar.

Se me hizo muy extraño desde ese momento se ha estado preocupando por mi, pero tal vez hablo con alguien de su trabajo y le dio dinero extra. O algo así me imaginó.

Otra cosa que me fastidia es que el me deja casi casi todo su trabajo y lo único que el hace es : irse todas las noches, trae una chica diferente todas las noches y tener relaciones  en la habitación que compartimos.  Cada vez que pasa eso me salgo de habitación fastidiada.

Una noche paso eso y decidí ir a la recepción. Le dije a la recepcionista que si tiene una habitación y ella dijo que no, no había ni una sola mugre habitación en este estúpido hotel.

Varias noches he tenido que dormir en las salas principales del hotel.

Una noche un chavo guapo, con un cutis perfecto que parecía esculpido por los mismos dioses griegos, me vio acostada en los sillones de la recepción y me preguntó qué si necesitaba una habitación y que él podía compartir la suya pero me vi obligada a decirle que no ya que no quería que las cosas se complicarán. Pero yo gritaba internamente que si.

Encendí mi celular y vi la hora, 7:00 pm, sentí como la migraña se apoderaba de mi por todos los documentos que tuve que copiar a la computadora. Tenía una hora para arreglarme ya que Aaron me dijo que me recogería a las 8 para ir a cenar a un restaurante lujoso y elegante por lo cual tengo que ir formal.

Me bañe, me puse un vestido rojo con corte U en el escote, era un vestido hermoso pero lo malo es que aaron me lo regaló, por eso ya no me gusta.

Faltan 5 minutos para que me recoja, no se porque pero me siento nerviosa de lo que vaya a pasar. Tengo un mal presentimiento.
Me gusta su nueva forma de ser, bueno de ayer, a sido muy atento conmigo.  Me gusta cuando sonríe aunque nunca lo hace,  me gusta su cabello, su cuerpo lleno de músculos y más cuando sale de bañarse sin blusa.
Espera que??..  En que estoy pensando... No.. Estoy delirando...

De repente escucho que abren la puerta y me paro inmediatamente  al ver a Aaron.
Cuando el me ve me sonríe, estira su mano hacia mi dándome una señal de tomarla y así lo hago. Jamás me había permitido tocarlo y al hacerlo por primera vez se siente bien.
Bajamos del ascensor y me doy cuenta de que me esta mirando hasta que llegamos enfrente de una limosina de color negro. El chofer al vernos, abrió las puertas y me dio una señal para que entre.
Me quede pensativa todo el viaje hasta que Aaron me dijo que ya habíamos llegado, me di  cuenta que el restaurante era muy grande y lujoso. Pero en realidad no me importo ya que estaba pensado en lo que sentía por Aaron. No me puede gustar, yo lo odio. No puedes amar a una persona que odias, eso es imposible.

-¿Emma, estas bien? - me dijo distrayendome de mis pensamientos.

-este...  Si,  porque? -

- es que te acabo de hablar y te quedaste quieta como si estuviera en shock - dice

-no..  Estoy bien, gracias por preguntar - le dije bajando la voz cada vez que le decía

-aja - dijo sin darle importancia

Un mesero llegó y nos asigno un lugar, las mesas eran en  dos así que me tenía que sentar en frente de Aaron.

-que vas a pedir? - dijo

-lo mismo que tu-dije segura

-okey- llegó un mesero y Aaron le dijo nuestra orden.  Mientras llegaba la comida nos quedamos un silencio incómodo, pero de repente una chica se paro a lado de nosotros.
La chica era másomenos de mi edad nada más que más elegante, era linda hay que admitirlo.

-hola, que tal? - dijo con una voz delicada

-hola - dijo Aaron tomándole la importancia mientras que yo no le dije nada

-este.. quería saber si puedo hablar con usted - dijo señalando a Aaron

A Aaron sin importarle mi opinión se paro y siguio a la chica a un lugar que no vi. Al ver lo que hizo Aaron siento celos por hacer eso y sin darme tiempo de decirle que no, porque estaba conmigo. Pero creo que no le importo y jamás le importare.

Al quedarme ahí sola durante 10 minutos ya había llegado la comida y Aaron no regresa. Enojada, me pare y decidí salir a respirar aire, cuando salir me encontré una sorpresa muy grande, vi a la chica encima de Aaron besándose.

Siento algo por dentro romperse y no entiendo porque me siento así, si no me gusta.  Me di la vuelta para entrar adentro, recoger mi bolso y salirme de este estúpido lugar, pero cuando entro choco  con alguien y escuche que se le cayó algo a aquella persona. Al darme cuenta quien era, se me ocurrió una idea y sin pensarlo dos veces lo bese porque sabía que Aaron me estaba viendo.
No quiero pensar en las consecuencias de lo que estoy haciendo porque si no luego me voy a arrepentir.

Siento como   el chavo que me ofreció la habitación en el hotel me estaba siguiendo la corriente, yo apasione el beso pero siento un jalón en mi brazo ocasionando que se rompa el beso.  Y lo veo,  veo a Aaron viéndome con los ojos enojados, jamás me había visto tan enojado,  hasta sentí como un escalofríos pasaba por todo mi cuerpo. Me empiezo a quejar ya que me esta jalando a la salida del restaurante y además me esta lastimando en brazo.

-me estas lastimando - digo

-me vale - dice mientras abre la puerta de la limosina y me avienta dentro de esta.

-auch! - dijo cuando me pegue con una de las mesitas que había y sentí liquido en mi cabeza. Creo que me habrí.Intenté pararme pero me dio vuelta todo.

-me abriste la cabeza, idiota - dije enojada

Veo como Aaron me ignora,  se ve muy enojado.

Decidí cerrar los ojos porque sentí que mi cabeza iba a estallar .

*ya en el hotel*

-porque lo hiciste?-dice Aaron cerrando la puerta detrás suya.

-que cosa?-me hice la desinteresada.

-no seas pendeja, tú sabes a qué me refiero-

-oh, hablas del beso?-me siento en la silla que está al lado de la mesita de la habitación.

-si Emma, ¡hablo del maldito beso que le diste a ese pendejo!-dice jalándose los cabellos

Pero esto apenas comienza.

-en primera no es ningún pendejo, bueno...no más que tú, eso está claro y segunda , estoy loca o te están ganando los celos?-notó como la furia fluye por su cuerpo.

-Me estás colmando la paciencia Emma - se agarra el puente de la nariz.

-okey, te lo diré. Lo hice por la misma razón que tú -le di una sonrisa falsa.

-que? de que hablas?-frunce el ceño.

-lo bese porque se me antojó-

-¿y que te hace pensar que puedes besar a cualquier pendejo que se te cruce por el camino?-

-¿que acaso no puedo besarme con él como tú te besaste con esa tipeja?-digo indignada

-al meno ella está más buena que tú-

y creo que desde ahí derramo el vaso.....el vaso donde pensada que podía tener una oportunidad con el , que el cambiaria pero me di cuenta que no.

-..............

hola!!!

ufff... perdón por no publicar , ya saben las vacaciones y la flojera te gana pero aquí esta el capitulo . ahhh.. y feliz año nuevo!!!

Les deseamos lo mejor del mundo.

ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora