Dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida pasar frente a tus ojos, ahora lo creo porque mientras escucho los disparos me parece ver cómo comenzó mi vida...
Lo primero que recuerdo es dolor, un profundo y ardiente dolor en mi pecho cuando tenía como 5 años, me sentía muy caliente, posiblemente tenía fiebre, escuchaba explosiones en todos lados, sentía que estaba en los brazos de alguien, quien corría agitado, después escuche una voz femenina
-¡Sabo-kun!- dijo con alivio, yo tenía los ojos cerrados mientras sudaba a mares. –Pensé que algo malo te había pasado... ¿quién es?- sentí una mano delicada en mi frente. –Esta ardiendo en fiebre-
-Su nombre es Anne y necesita un doctor, Koala vámonos de aquí-
De ahí no recuerdo nada, sólo hasta que desperté parcialmente, escuchaba voces, el dolor y ardor se había ido, pero mis ojos no podían abrirse.
-Estará estable en un par de días...- escuche un suspiro de alivio. –¿Estas seguro que esa niña es hija de...?- antes de terminar la frase fue interrumpido.
-Sí, no tengo ninguna duda, el problema es que no puedo llevármela al cuartel general, la llevaré con Luffy- dijo no muy convencido.
-¿Mugiwara-ya?- se escuchó algo sorprendido. –¿Crees que él se haga cargo de ella?-
-Él está en la misma situación que yo, tal vez juntos pensaremos en algo, en lo mientras muchas gracias por tu ayuda...-
-Yo soy un médico, no puedo ignorar a alguien que necesita ayuda, principalmente si es una niña-
No sé cuánto tiempo pasó, pero sentí que flotaba, que alguien acariciaba mi cabeza, escuche muchas voces raras, floté por meses, al menos yo sentí.
-¿Ella está bien?- escuche una voz masculina un poco más aguda que la de los otros hombres, sentí que algo tocaba mi frente, pero no era una mano humana.
-Si, es cierto que después de su operación quedo bien y que ya debería haber despertado, pero no tiene nada por lo cual debemos preocuparnos...- era una extraña voz chillona la que hablaba.
-Entonces ¿por qué no despierta?- escuche preocupada a una mujer.
-Puede ser que su inconsciencia sea psicológica, pese a que es muy joven, si vive algo demasiado fuerte, su mente entra en shock, no me sorprendería que al despertar olvide todo lo que ha vivido...- contestó muy serio la voz chillona, me asuste cuando escuché "olvidar" ¿qué olvidaría? Un minuto ya había pasado, ni siquiera sabía que me había pasado, sólo sé que me llamo Anne, pero porque lo escuche. Sentí como una lagrima resbaló en mi mejilla y que una delicada mano la limpiaba.
-Pobre niña...-
Ya no volví a escuchar nada sólo sentía, en algún momento deje de flotar, como me cargaban con cariño, de unos brazos a otros, hasta que llegamos a un lugar donde alcancé a escuchar voces de pocas mujeres, una plática confusa, por último recuerdo que alguien más alto de los que me cargaban me tomo en brazos de manera muy cariñosa, incluso beso mi frente.
-Ella estará bien con nosotras- dijo con mucha alegría quien me sostenía.
-Nunca podremos pagarte lo que estás haciendo por nosotros, Luffy y yo sólo queremos que tenga una vida tranquila, esa pequeña es lo único que nos queda de nuestro juramento...-
-No se preocupen, esta pequeña será como mi hija, nuestra hija, ¿Verdad Luffy?- se escuchaba muy feliz, sentí como se volteó.
-¡Por supuesto, te la encargamos!- dijo sonriente la voz masculina, la que no era de Sabo.
ESTÁS LEYENDO
(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.
FanficToda su vida cambió cuando era una niña, la vida que le construyeron se derrumbó... una joven que sólo busca repuestas vivirá una gran aventura llena de sorpresas, alegrías, pero sobre todo mucho dolor...