Capítulo 17: Reina de... ¿Corazón?

1.2K 88 4
                                    


Narra Corazón...

El viaje a la Isla Gyojin fue más sencillo que otras veces en mi vida, el Sunny contaba con Coating, en el asunto sobre la ayuda de un rey marino fue más extraño de lo que imagine, yo pensaba que tendría que derrotar a alguno para obligarlo a jalar el barco en la terrible corriente ¡pero no!

¡Medanne le pidió a uno que "de favor" nos jalara! Bien lo decía Penguin, las mujeres tienen la vida fácil...

Llegamos al lugar el cual estaba en tranquilidad como en los últimos años, Grace le explicó a Medanne que la Isla Gyojin era territorio de Mugiwara, eso pareció ponerla a pensar, ¿sabrá que el mismo día que Amazon Lily fue atacada también lo fue este lugar y otros que también son territorios del Rey pirata?

Bueno dije que no me metería en sus asuntos...

-Esta isla es hermosa, Nyon me había hablado de los gyojin y las sirenas, nunca me imaginé que todo fuera tan hermoso...- dijo con ilusión Medanne mientras los habitantes del lugar paseaban sin preocupación alguna, sus ojos tenían un hermoso brillo de sorpresa, como una niña que salió de su casa por primera vez.

-¿Es hermosa verdad?- me dijo con malicia Grace, regresándome a la realidad, yo desvié el rostro, no lo evite y me puso algo rojo, sólo un poco, al perecer Medanne estaba distraída que no nos escuchó.

-¡Cállate! Mejor sigamos, no podemos quedarnos mucho tiempo aquí...- dije volteando a ver a otro lado, gran error, no podía creerlo pero la vi... a mí peor pesadilla, un escalofrío recorrió mi cuerpo no creía mi mala suerte, las chicas lo notaron.

-¿Qué pasa Cora-san?- me preguntó intrigada Medanne, ambas voltearon a ver lo mismo que yo, una mujer un poco más alta que ella, de un par de años más grande que yo, de cabello corto negro y ojos rojos, vestido victoriano de cola de pato rojo con olanes y encaje blanco con negro, botines negros, un sombrero exagerado de color rojo, maquillaje de cualquier mujer, además de un exagerado corazón en el ojo derecho. –¿La conoces?-

-Yo... he... mejor sigamos...- Grace volvió a sonríe con malicia, claro que la conoce, una pirata que busca derrocar a Law-san, también busca que yo forme parte de su tripulación.

-¡Ella es Sadie!- dijo Grace, yo quería llevármelas de ahí, pero la mujer nos escuchó y volteo a vernos, con esa fastidiosa sonrisa seductora.

-¡Cora-chan!- dijo con su voz chillona, me quería morir, ella al notar a las chicas cambio su rostro. –¿Creí que estabas con los Heart Kaizoku?- me cruce de brazos, la odio porque se cree mi Capitan o algo por el estilo.

-Tengo mis propios planes- dije y su sonrisa regresó.

-Tanto que te he insistido en formas parte de mis Wonderful kaizoku- dijo en un falso tono de decepción.

-¿Tú quien eres?- preguntó Medanne, Saide la miró de arriba a abajo.

-¡Yo soy la maravillosa Heart Saide!- chasquee la lengua, ella se puso ese apellido como claro reto a mi tripulación. –Capitana de los Wonderful Kaizoku ¡algún día seré la younko más poderosa y después la primera reina pirata!- dijo con su caravana de siempre y sus nakama aplaudieron y ovacionaron. –¿Y tú eres...?- dijo cruzándose de brazos.

-¡Ella es la hermosa y poderosa: Portgas D. Medanne!- por primera vez en la vida agradecí a Grace su imprudencia, Saide se sorprendió.

-¡¿Eres la "princesa pirata"?!- de la sorpresa pasó a la soberbia, seguía cruzada de brazos y soltó un bufido. –Vaya, creí que eras un poco más agraciada... pero veo que eres una niña sin chiste- ese comentario nos molesto a todos.

-¡Yo no te conozco y eso significa que no tienes ningún derecho a criticarme!- dijo molesta Medanne, supongo que fue lastimado su orgullo de Kuja, después de todo para ellas la belleza y fuerza son importantes.

-Mira, Saide, no estamos de humor para aguantar tus ridiculeces, nosotros tenemos nuestros planes...- dije con un tono de ira pura, odiaba sus aires de grandeza, nunca superaría a un pirata tan poderoso como Law-san.

-Por favor esos planes incluyen a sus "jefes" ustedes no tienen sueños propios "generación sin esperanza"- Grace y yo nos enojamos más que otras veces, cada pirata engreído y marine nos llama de esa forma.

-¡Basta!- dijo Medanne, su mascota la rodeo haciendo la misma expresión que ella. –¡No permitiré que les hables así, Grace-san y Cora-san son grandes piratas, alguien sin educación como tú, no merece hablarles de esa manera!- soltó con enojo, Saide se molesto por esas palabras y estaba dispuesta a seguir con esa pelea.

-¡Tú eres la peor de todas, eres hija de Hiken no Ace, protegida de Mugiwara y sucesora de las Kuja, tú no tienes un destino propio!- todos nos quedamos en silencio, lo único que sonó en el ambiente fue una bofetada que Medanne le dio a Saide.

-¡Te dije que te callarás!- su mirada bajo, parecía molesta, pero en el fondo quería llorar, de inmediato los nakama de Saide la rodearon dispuesta a protégela, Grace y yo hicimos lo mismo, la mujer levanto la mano calmandolos.

-No gastemos energías con el trío de patéticos- toco su mejilla. –Cora-chan sigue pensando que no podré vencer a Trafalgar Law, porque cuando menos lo esperes en las noticias veras: "Triunfo la reina de corazones", mis nakama se han hecho fuertes y hemos estado recolectando Akuma no mi- miro con soberbia a Medanne, no me daba buena espina, algo muy malo le diría. –Sólo me falta una... la Mero Mero no mi...- lo sabía, nos quedamos atónitos, Medanne levanto la vista con la misma expresión, Saide satisfecha por ver la cara de la Kuja continuó. –¡Después de todo alguien tan bella como yo debe poseer esa fruta, así mi poder será absoluto que ni siquiera Mugiwara podrá vencerme jujuju! Tú puedes ser la princesa, pero la reina seré yo...- nos dio la espalda y se fue a su embarcación donde tres hombres la esperaban, a ellos no los conocía, deben ser los usuarios que dijo, por cierto mal vestidos, orejas de conejo, gato y un sombrero de copa destacaban en sus atuendos.

Voltee a ver a Medanne, ella parecida devastada, tal vez nunca había pensado en la fruta que poseía la Emperatriz pirata ¿qué estará pensando?

¿Pensará en cambiar nuestra ruta?

Una pregunta más razonable... ¿Yo estaría dispuesto acompañarla?

_________----
La inspiración ha venido a mi! Y por eso hubo actualización.
Estoy emocionada porque casi llego a las 1000 lecturas, les gustaría una recopilación de "Datos curiosos" del fic?

Mientras tanto anexo el diseño del vestuario de Wellesley, esperando que les guste!

Mientras tanto anexo el diseño del vestuario de Wellesley, esperando que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora