Pasaron un par de meses, y adivinen... sigo en Sabaody, no pude ni tocar a Shakky, quien hace tiempo solía ser una pirata, así que accedí a quedarme, a ayudarle en el bar, también le pedí que me enseñara a pelear, estaba dispuesta a ser fuerte, ella aceptó, advirtiéndome que no sería fácil, la única condición para ayudarle en el bar era que usara unos lentes que ocultaran mis ojos, ya que al perecerme a mi padre tanto la Marina como los cazarecompezas me atacarían, así que tuve que obedecer.
En cierta ocasión llegó el periódico y con ello muchos carteles de "Se busca" era 12, los Mugiwara, observe el cartel de Luffy quien poseía el sombrero que le dio su apodo, su mirada estaba oculta en la sombra del mismo y tenía una sonrisa de alegría, también estaba el cartel del Yonkuo y un muchacho, de cabellos negros y ojos azul marino, tenía una mirada fría y algo sadica, su precio 450 millones de berries, su nombre estaba en "¿?" Y eso era inusual, sin embargo no le di mucha importancia, hasta que en una tarde escuche algo que cambio mi vida...
-¡Te lo juro!- dijo un pirata a otro.
-No puede ser verdad- contradijo su compañero, yo agudice mi oído.
-Te lo estoy diciendo, Mugiwara tiene un hijo- quede atónita. –Ese joven viaja con él y es sumamente fuerte... tiene como 20 años- dijo el sujeto antes de beber su sake.
-Te digo que es mentira, una buena fuente me dijo que es una hija y la tuvo con la Emperatriz pirata...- reafirmó su compañero
-¡Debe ser mentira!- dijo.
-Y si ese chico es hijo de Mugiwara, ¿quién es la madre?- reto su compañero.
-Es un misterio, pero de que es su hijo, él mismo se ha presentado con ese nombre...-
-¿Acaso no tiene nombre?- dijo incrédulo.
-Dicen que sólo lo saben quienes mueren en sus manos-
-Suena como un monstruo...- dijo con cierto susto.
-Lo es, digno hijo del Rey Pirata...- una irracional furia se apoderó de mí y para no llamar mi atención salí de ahí comenzando a derramar lágrimas.
-Ya sabes lo del aprendiz de Mugiwara- yo solo asentí mientras seguía llorando, Shakky se acercó a mí y toco mi hombro. –Todos tenemos razones para actuar, las decisiones que tomamos influyen a quienes nos rodean, Monkey-chan lo sabe...-
-¿Por qué nunca me visitó? ¿Es porque soy mujer?-
-Si te vuelves fuerte se lo podrás preguntar...- voltee a verle y tenía una sonrisa. –Yo te ayudaré...- limpie mis lágrimas.
-Gracias Shakky-san...- regrese a trabajar, dispuesta a no rendirme y aprender de una pirata de verdad, no importa qué tan duro sería, por mi familia estaba dispuesta a todo.
7 meses, después de ese tiempo yo cumplí 18 años, seguía entrenado, Shakky me habló sobre los distintos tipos de Haki.
-¿Cómo puedo saber si yo poseo algún tipo?-
-Debes sentir esa fuerza en ti... sin embargo si no has podido despertado quiere decir que está muy en el fondo- dijo cruzada de brazos y tomando una boca a de aire.
-¿Y qué tal si yo no tengo ese poder?-
-No, puedo sentir algo poderoso en ti, llámalo intuición, pero sino fueras especial no estarías viva, tú eres fuerte, no lo dudes...-
-¿Estar viva?- me quede atónita.
-¿No sabes cómo llegaste a Amazon Lily? Sufriste una grave amnesia, ¿sabes que la Emperatriz pirata no es tu verdadera madre?- asentí levemente. –Recibiste un herida fatal te hicieron una milagrosa operación y aunque estabas en las puertas de la muerte... sobreviviste...- me quedé muda, no sabía eso.
-Nunca me lo dijeron...-
-No le des mucha vuelta a eso, ni trates de recordar tu vida antes de Amazon Lily, sólo debes continuar...- tenía razón, sólo tenía un objetivo y debo cumplirlo.
Antes de que retomará el entrenamiento, un periódico llego, Shakky lo compró y su expresión cambio levemente, en mi estancia ahí aprendí a leer sus gestos, pues suele ser reservada; se acercó a mí y me lo entregó...
Era imposible...
Las desgracias no dejaban de seguirme...
"Las hermanas Gorgon capturadas, ejecución en tres días"
ESTÁS LEYENDO
(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.
FanficToda su vida cambió cuando era una niña, la vida que le construyeron se derrumbó... una joven que sólo busca repuestas vivirá una gran aventura llena de sorpresas, alegrías, pero sobre todo mucho dolor...