Pasaron dos semanas, todos ya estábamos bien, me quedó una cicatriz en donde Kurohige clavo su garfio, no es algo que me importe realmente, por suerte los demás no quedaron con secuelas, Corazón fue el primero que se recuperó, Grace-san siguió y me dijo que no debía preocuparme, no era la primera vez que alguien le hacía eso, por último Gally se recuperó, pero seguía vendado de su muñeca, dijo que él era ambidiestro y su mano fracturada no era problema.
-Chicos... creo que es mejor si sigo sola...- dije mientras comíamos.
-Sigues con eso...- me dijo Gally. –Ya te dijimos que no es tu culpa, Kurohige es un monstruo, es un milagro que estemos vivos.
-Pero...- Grace-san me abrazó.
-Medanne-san, nosotros somos piratas, aquí o en nuestras respectivas tripulaciones, la historia sería la misma...-
-Nosotros hicimos un juramento, cumpliremos nuestros sueños y le demostraremos al mundo que esta generación porta esperanza...- dijo para animarme Cora-san, en ese momento entró Mulata-san.
-Así es, cada quien escogió su puesto porque quizo... tu eres nuestra capitán, Wellesley es nuestro vicecapitan y médico, Gally es nuestro navegante y carpintero y yo soy la cocinera y tu humilde guardaespaldas- dijo sonriente Grace-san.
-Gracias chicos...- sonreí levemente, pero yo tenía mis dudas.
-Por lo que veo les falta un artillero...- dijo la mujer de piel morena.
-¿Artillero?- dije sorprendida.
-Por lo que veo ustedes son peleadores de cuerpo a cuerpo- nos miramos mutuamente y era verdad. –Un artillero cubre las espaldas de sus nakamas desde la distancia...- recordé al sujeto que me disparó, era cierto, buscaba al menos detenerme a mi...
-Ya pensaremos en eso después dijo Grace-san ¡lo bueno es que no lo volveremos a ver!- dijo alegre.
-Es verdad, mientras no tengan barco no podrá salir de ahí...- continuó Gally, ellos se alegraban, pero yo estaba muy temerosa, si el destino hizo que me lo encontrará, sólo significaba que nos volveríamos a ver, me levanté.
-¿Medanne?- me cuestionó Cora-san.
-Tengo ganas de caminar- Deuce se acercó a mí. –Lo siento amigo, quiero hacerlo sola- dije con una sonrisa y él obedeció. –Gally ¿puedes arreglar el barco?-
-Por supuesto- palmeo el hombro de Cora-san. –Nuestro amigo Corazón me ayudará...- sonrió.
-¿Y yo por qué...?- iba a protestar, pero Gally lo pellizco. –¡Auch! está bien...- comenzó a refunfuñar.
-Gracias...- salí de ahí, comenzando a caminar sin un rumbo aparente.
Narra Gally.
Cuando Mugiwara vio morir a su hermano, según los rumores, cayó en depresión, me preguntó ¿qué le pasó a la Capitán cuando vio morir a la Emperatriz? Supongo que algo similar...
Impotencia y tristeza, eso es lo que veo ahora en sus expresiones.
-Es una muchacha de noble corazón...- dijo Mulata, la volteamos a ver. –Tiene miedo... ¿verdad?- nos miraron sus profundos ojos azules.
-¿Miedo de qué?- dijo Corazón y la Comerciante le dio un golpe. –¡¿Qué te pasa?!- la mujer de piel morena carcajeo levemente, al parecer también somos comediantes.
-Ella tiene miedo de ver morir a gente importante... teme no ser lo suficientemente fuerte para proteger aquellos que ama...- él se sorprendió, ¿qué tan cabeza dura puede ser?
Narra Medanne.
Camine por un largo rato hasta llegar al pequeño pueblo de esa isla, Mulata vive cerca de la costa porque dice que ahí encuentra más fácil lo que necesita para su trabajo de curandera. Veo a los niños correr mientas juegan, a la gente platicar, por un momento veo que me miran detenidamente comenzando a murmurar, no le preste importancia, posiblemente me reconocieron por el precio que tiene mi cabeza, camine hasta llegar a un río, me senté, quite mis sandalias de plataforma y metí los pies, estaba fresca, se sentía bien muy relajarte, así que decidí meterme a nadar, me aseguré de que nadie me viera, desnudándome, entre al agua, no se cuanto tiempo pasó, pero después de un rato me pareció suficiente; al salir tome la primera de mis prendas cuando de repente escuche un disparo.
Cubrí torpemente mi cuerpo, cuando voltee vi que un hombre caía al agua, sangrando, tenía un arma, yo me pasme, sintiendo la presencia de alguien, volteando a ver a todos lados.
-Debes tener cuidado señorita... nunca sabes cuando los cazarecompezas están al acecho...- escuche la voz de un hombre, buscándolo hasta encontrarlo sobre la rama de un árbol.
-¡¿Quién eres?!- dije un poco asustada, sin duda estaba vulnerable.
-Tú salvador...- me moleste, de seguro es un pervertido. –¡Oh! No te preocupes...- bajo del árbol, era un hombre de unos 30 años cabello castaño, se veía fuerte, pero tenía los ojos cerrados. –No puedo verte...- levantó las manos en son de paz.
-¿Cómo?- me sorprendí, no le creía, acababa de dispararle a un tipo.
-Mi nombre es Jack...- me dijo con una sonrisa, la cual extrañamente me calmo...
_________-----
Saludos lectores! Les pasó a avisar que ya casi termina la primera temporada de esta historia :3
Gracias a todos por leer, votar y comentar.
Principalmente agradezco a the-shadow-writer por comentar capítulo a capítulo!
ESTÁS LEYENDO
(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.
FanficToda su vida cambió cuando era una niña, la vida que le construyeron se derrumbó... una joven que sólo busca repuestas vivirá una gran aventura llena de sorpresas, alegrías, pero sobre todo mucho dolor...