No se cuanto tiempo pasó, pero navegamos sin rumbo me negaba a comer y sólo lloraba, no quería saber nada del mundo, Nyon se acercaba a mi, inclusive mis tías, me decían cosas, pero... nunca supe de qué me hablaban...
-Medanne-chan, tienes que comer...- se acercó Mari con una gran charola de comida, carne, frutas y pasteles, mis favoritos estaban ahí, no sé cuántos días estuve sin comer, pero mi estómago reaccionó, quería comida, sin decir nada tome la charola y comí como sino hubiera mañana.
-¡Nyonba, Medanne-chan está comiendo!- gritó mi tía y todas se acercaron, algunas con expresiones preocupadas y otras esperanzadas.
-¡¿Medanne-san, está bien?!- no mire a nadie mientras comía, cuando termine mis alimentos me solté a llorar.
-¿Por qué...?- todas no dijeron nada esperando a que terminara de hablar. –¡¿Por qué mi papá no llegó a ayudarnos?!- solté con mucha ira, todas bajaron la mirada, sólo Nyon se acercó a mí.
-Medanne-san, existen cosas que no entenderá... sólo debemos continuar...-
-Si... tienes razón, debemos seguir, seré muy fuerte más que mi madre y así ¡enfrentaré a Mugiwara no Luffy!- todas me miraron atónitas.
-¡¿A qué te refieres Medanne-Chan?!- dijo Sonia.
-Mi padre nunca dio la cara, lo obligaré a decirme qué era tan importante, por lo que nunca se preocupo por mi...-
-Medanne-chan...- Nyon quería calmarme, pero nada me sacaba de la cabeza que el único culpable de todo esto era Mugiwara, por querer atraparlo, la Marina uso a Amazon Lily, sin embargo ni así decidió aparecer.
-Abuela no me digas nada, lo he decidido cuando tenga el poder necesario, ¡buscaré al Rey de los piratas y le exigiré respuestas!- me levante apretando mis nudillos, mientras mis tías y Nyon se miraban preocupadas.
Pase estos últimos años en alta mar, nos reunimos con otras Kujas, otras fueron capturadas, eso fue muy triste; solíamos atracar en islas comerciales o tropicales, entrenaba cuando tocábamos tierra firme, solía ser seria con todas, pero no podía evitarlo no quería que se preocuparan por mi, en el fondo seguía llorando la muerte de mi madre, pero debía ser fuerte por las demás, cuando cumplí 15 años Nyon nos abandonó, fue un momento doloroso, pero no había tiempo de llorar, debía ser fuerte por todas, así que continúe con mi entrenamiento, en cada isla escuchaba historias sobre el nuevo Rey de los piratas, todos lo describía como un héroe... para mí era todo menos eso...
Cierto día de mis 17 años unos piratas nos abordaron los derrote con cierta dificultad, pero descubrimos algo...
-¡Habla sabandija!- lo tome por la camisa y lo zarandee incrédula por lo que me dijo.
-Lo que oyeron, el gobierno mundial está pagando 30 millones de berries por cada Kuja que se entreguen con vida- dijo asustado ante mi mirada de odio.
-Dile a todos los idiotas que se les ocurra venir por nosotras ¡que deben enfrentarse a la Dama Gorgon!- lo lance a él y a sus nakamas al mar.
-Medanne-chan...- mis tías se acercaron a mi preocupadas, pues estaba centrada en mis pensamientos.
-El Shinsekai...- todas se sorprendieron.
-¿Quieres que vayamos al Shinsekai? Ahí seremos presa fácil...- dijo Mari.
-No me mal interpreten, ustedes me dejaran en Sabaody de ahí buscaré yo misma a Mugiwara...-
-¡No creas que te dejaremos hacerlo!- dijo Sonia.
-¡El Shinsekai es un peligro para piratas experimentados, tú una novata morirás fácilmente!- me dijeron con preocupación e histerismo.
-Yo no moriré, tengo un objetivo... mi mayor deseo es que ustedes encuentre paz...- sonreí levemente. –Es lo que desearía mi madre...-
-Pero Annesama no estaría de acuerdo con que tomes un riesgo tan grande...- tome las manos de mis tías.
-Estaré bien, Deuce irá conmigo...- trataba de calmarlas.
-Medanne...chan...- dijeron al mismo tiempo con unas lágrimas en sus ojos.
-¡No~! ¡Medanne-Chan!- todas me abrazaron y lloraban con cascadas de lagrimas.
-No se preocupen, volveré, después de todo soy una Kuja...- me separe de ellas. –Pero antes necesito algo...- me miraron extrañadas.
Procuramos que fuera de noche cuando llegamos a Sabody, quería comenzar mi viaje ahí por dos cosas, ahí encontraría mejor información sobre Mugiwara y su tripulación, también podría colarme en algún barco que se dirigiera al Shinsekai.
-Aún no me convence, pero es tu decisión...- dijo con tristeza Mari, mientras me entregaba una mochila con provisiones.
-Cuídate mucho y no llames la atención del Gobierno, no sabemos si esos marinos divulgaron que eres hija de Mugiwara...- dijo Sonia, ambas me abrazaron, una de nuestras nakamas me entregó un abrigo de gorro así como un sombrero de lana por el frío de la noche.
-Gracias por todo, no es un adiós, porque yo volveré por ustedes y recuperaremos Amazon Lily y viviremos en paz...- sonríe dándole esperanzas a todas, algunas sonrieron y otras lloraron, mis tías me vieron con nostalgia. –Nos volveremos a ver...- del barco salte a un pequeño bote, Deuce, quien ya había crecido mucho, no tanto como Salomé, me siguió, hice una seña de despedida mientras las demás hacían lo mismo, esa fue la última vez que vi a mi familia...
Hasta que otra vez todo se fue al demonio...
ESTÁS LEYENDO
(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.
FanficToda su vida cambió cuando era una niña, la vida que le construyeron se derrumbó... una joven que sólo busca repuestas vivirá una gran aventura llena de sorpresas, alegrías, pero sobre todo mucho dolor...