Pasaron un par de meses en los cuales las Kujas se iban poco a poco, con tristeza me despedía de ellas, pero confiaba con que nos encontraríamos, casi se acercaba mi cumpleaños 8, mi único deseo es que mi mamá y mi familia estuviera bien y si es posible que mi papá viniera ayudarnos, fui muy tonta al pensarlo...
Cierta tarde mientras el barco zarpaba con las últimas, algunos barcos de la Marina llegaron, mi madre se molestó...
-¡No puede ser!- estaba con ella, mis tías y Nyon en el puerto yo me iba a ir con la abuela y mamá se iría con mis tías después de distraer a esas personas, pero ese día tuvimos mala suerte.
-¡Boa Hankock! Entréguese queda relevada de su cargo de Oka Shichibukai...!- gritó un hombre a través de Den Den Mushi con bocina.
-¡¿La razón?!- mi madre preguntó astutamente, yo me abracé a su pierna.
-¡Ser cómplice de Mugiwara, además de ocultar su paradero después de la guerra en Marineford!-
-No me molesten, acaso no lo saben, yo puedo hacer lo que quiera... ¡porque soy hermosa!- exclamó mientras hacía su cabeza hacia atrás, los hombres comenzaron a silbar y a gritar por la acción de mi madre, ella volvió a mirarlos fijamente. –Ahora, si quieren que olvide esto ¡váyanse!-
-Lamentablemente eso no ocurrirá...- bajo Rose, quien en ese entonces se vestía con pantalones entallados negros y una blusa de tirantes azul, usando zapatillas negras, portando su título de Taisan, sacó su vara y señaló a mi madre. –Si crees que te salvarás por tu "belleza" estas equivocada, les mostraré a todos tus mentiras...-
-¡¿Mentiras?!- mi madre no pudo evitar molestarse.
-Así es... ¡USO!- una onda salió de su dedo índice y paralizó a mi madre, sentí como una corriente me aparto de ella.
-¡Es una usuaria!- dijo Nyon, no comprendí a que se refería, pero mi madre y mis tías se sorprendieron.
-¡¿Qué clase... de truco haces?!- mi madre trataba de zafarse, sin lograrlo, yo sólo veía todo pasmada.
-Uso Uso no mi, me permite cambiar las verdades, es decir la realidad...- sonríe con soberbia. –Es verdad que eres una gran peleadora, pero acabo de convertirlo en mentira, quedándote así sin hacer nada...-
-¡Maldita!-
-¡Mamá!- me levante y todos voltearon a verme sorprendidos.
-¡¿Madre?!- Rose y su superior me miraron atónitos, sin dar créditos, hasta que el hombre habló.
-¡¿Quién es el padre de la niña?!- mi familia no dijo nada, estúpidamente yo hablé.
-¡Mi padre es Mugiwara no Luffy el Rey de los piratas!-
-¡Anne!- mi madre llamo mi atención y vi en su mirada preocupación. –¡Sonia, Mari, váyanse!-
-¡No permitan que se vayan, no podemos permitir la existencia de alguien joven con la voluntad D!- dijo Rose, aunque se veía sería, en realidad estaba asustada, planto su vara en el suelo. –¡USO SCENERY!-
Una gran muralla salía frente a nosotras, tapando nuestra dirección al barco, mi tía Sonia me cargo preocupada, mientras marinos se dirigían hacia nosotros.
-¡PERFUM FEMUR!- mi madre saltó y atacó a todos, convirtiéndolos en piedra al contacto.
-¡Aneesama!- mi madre vio fijamente a mis tías y Nyon quienes decidieron seguir, Sonia y Mari se transformaron en grandes serpientes, esquivando con facilidad el muro, logramos avanzar hacia la costa oeste, sin embargo Rose yo nos esperaba.
-¡USO HABILITY!- mis tías volvieron a la normalidad, sorprendiéndose. –Entregen a la niña, su hermana no podrá contra todos esos marines, por muy poderosa que se crea, así que no lo hagan más difícil frente a la pequeña...- ordenó.
-¡PISTOL KISS!- Rose se protegió con su barra y retrocedió, Salomé me tomo y me llevo con mi madre, quien sorprendentemente estaba cansada y tenía algunos raspones.
-¡Mentira! ¡¿Acaso has vencido a más de 1000 marines?!- Rose no daba crédito, mi madre sonrió levemente.
-¡Eso te pasa por traer hombres incompetentes!- sin embargo el panorama se puso negro y la cara de mi madre cambio por una de susto.
-Yo no estaría tan seguro de ello, Boa Hancock...- un hombre grande y tenebroso apareció detrás de mí madre...
Por su expresión... estábamos pérdidas.
ESTÁS LEYENDO
(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.
FanficToda su vida cambió cuando era una niña, la vida que le construyeron se derrumbó... una joven que sólo busca repuestas vivirá una gran aventura llena de sorpresas, alegrías, pero sobre todo mucho dolor...