Capítulo 26: Kurohige. Parte 3.

691 76 2
                                    

Saco ese objeto de mi cuerpo sin contemplaciones, fue más doloroso y tosí sangre, el volvió a carcajear.

-¡Eres igual a tu padre, eres una pobre basura que no puede hacer nada!-

-¡No hables de mi padre... sabandija!- él no quitaba su expresión de burla.

-Una mujer no debería tener ese lenguaje- volvió a tomar mi rostro por medio del mentón, sintiendo odio hacia él le escupí, sólo así cambio su expresión por una molesta, abofeteándome.

-Maldita niña...- limpio su rostro, la anciana se acercó a mí, desde hace rato me observaba de manera detenida. –¿Qué pasa?- ella tomó parte de mi falda, exhibiendo el Jolly Roger de Amazon Lily, como tenía una blusa de manga larga no se podía ver mi tatuaje.

-¿Una Kuja?... Este símbolo es de esas mujeres salvajes- yo chasquee la lengua molesta por el adjetivo que uso.

-¿Ace tuvo una hija con una Kuja?- rió divertido. –¡No me lo esperaba!- sin embargo la mujer parecía pensativa, eso no era bueno.

-Todas esas mujeres tienen algo en común...-

Sin embargo no pudieron seguir hablando, Gally lanzó un cuchillo que estaba por ahí cortando mis ataduras, rápidamente y con pesar me moví y fui con mis compañeros, Grace-san seguía inconsciente, Cora-san la sostenía.

-¿Cómo escaparon?- preguntó Kurohige, Deuce estaba detrás de nosotros.

-¡Es eso! Esas mujeres portan serpientes...- miro a Deuce. –Sólo la reina porta una boa ¿quién es esta niña?- dijo algo sorprendida.

-Capitan- dijo en voz baja Gally. –No podemos luchar, ni siquiera la Comerciante o Corazón podrían hacer algo, la Akuma no Mi de Kurohige reduce a nada cualquier efecto de otras frutas...- yo me tensé, no teníamos muchas opciones.

-¡Mátenlos!- ordenó Kurohige iracundo, me subí al lomo de Deuce, sólo podíamos escapar, mejor les daría una oportunidad a mis nakamas.

-Cora-san, Gally... ustedes...- me interrumpió Gally.

-¡No! ¡Tú no puedes hacer nada! debemos escapar todos o morir todos- voltee a verlos, estaba atónita y sin ideas.

-¡No los dejen escapar!- esto pintaba mal, Grace-san estaba inconsciente, y el resto de nosotros estábamos bastante heridos, esos piratas nos rodearon.

Vi el terreno, no era arena, era roca sólida y estábamos en una elevación, bajo nosotros había un barranco, una idea se formaba en mi mente. Acaricie a Deuce y él me volteo a verme y yo sonreí, el afirmó con la cabeza, sin duda era mi mejor amigo en el mundo...

Me baje de él caminando unos pasos frente a esos piratas.

-¿Qué planeas?- preguntó con burla el hombre. –Sólo alargas tu muerte...- carcajeo.

-¡Pegarás... me las pagarás! Por mi padre... pero ahora no te puedo vencerte...- él parecía confundido, yo levante la pierna, ellos lo entendieron pero era tarde con las fuerzas que me quedaban golpee nuestro soporte, agrietandolo...

El dolor fue insoportable y el suelo comenzó a partirse, todos fuimos cuesta abajo, pero Deuce recogió a mis nakamas, cuando fue por mi, sentí un dolor agudo en el hombro, uno de esos tipos disparo a mi hombro, visualicé su sonrisa de triunfo.

Pese al dolor pude agarranme de mi amigo y comenzamos nuestra salida.

-¿Cómo saldremos de aquí?- preguntó asustado Gally.

-Usemos... el Sunny- habló débilmente Grace-san.

-Es verdad, él legendario Sunny posee buenos mecanismos- dijo un poco más aliviado nuestro navegante.

Llegamos al barco, Gally llevó a Grace para que le dijera cómo usar lo que nos ayudaría a salir, Cora-san elevó el ancla, sin embargo Kurohige y sus hombres llegaron, tenían expresiones de triunfo, era el fin...

Sin embargo, por alguna extraña razón, las nubes se acumularon, y un relámpago cayó frente a ellos, creando fuego, algo me decía que era nuestra oportunidad, lluvia y viento comenzó a caer, eso sorprendió al despreciable hombre.

-¿Qué pasa?- dijo retrocediendo por el fuego, éste comenzaba a rodearlos.

-¡Ahora!- dí la señal, con ayuda del viento y las velas destendidas, dio la vuelta y uso el "Chiken Voyage" comenzando a alejarnos de tan peligroso lugar, el viento creado por el león alejó a nuestros captores, con una maniobra giró el barco y usando el "Coup de Burst" seguimos adelante...

Estábamos sorprendidos, parecía un sueño o mejor dicho... una pesadilla, pero salimos con vida... toque mis heridas las cuales sangraban.

-De... Debo atenderte...- dijo Cora-san, pero estaba agotado, todos lo estábamos, el mal clima seguía empujando el barco.

-No... ustedes... ustedes primero...- comenzaba a ver borroso, de repente vi que Gally y Grace-san estaban tirados cerca del timón, después Cora-san cayó, yo traté de acercarme a él, pero también caí, lo último que vi fue a Deuce cerca de mi...

Así es... el barco quedó a la deriva...

(One Piece) Princesa Pirata. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora