De nuevo a levantarme para otro día en la escuela.
Ayer, después de que termino la película, Frank llevo a Lily a su casa. Hasta ahora no me he topado con el.
Aunque no sería malo si pasará. Su mama se quedo en nuestra casa, al igual que Iris. Mi papa no permitió que buscara un hotel. Así que tuvo que aceptar, y, no se si su hijo también se quede.
Ya estoy lista, bajo al comedor. Hay mas personas en el. Se nos unió Iris y su mama.
-¡Buenos días!-saludo al entrar.
-¿Como amaneciste hija?-pregunta mi padre alegre, demasiado diría yo.
-Bien-dudo en contestar.
Asiente y empezamos a desayunar, al principio comemos en silencio.
-Gracias, por permitir que nos quedáramos aquí. Espero que no sea un problema-habla la mama de Iris.
-No tiene que agradecer, no es ningún problema-dice-¿Verdad?-nos voltea a ver.
Liam y su mama asienten.
-Ninguno, así podre tener una amiga y una segunda mama-digo sonriente. La señora e Iris sonríen pero Rebeca se ve que no le pareció mi comentario. Ahora que lo pienso nada de lo que yo diga, le parece bien.
-¡Perfecto!-exclama mi papa.
Terminamos y nos despedimos de todos. Liam y yo nos unimos a Frank en el auto.
-¿Te llevas muy bien con Iris?-pregunta Liam nervioso.
-No la he conocido muy bien pero espero que si, ¿por?-
-Por nada-
Asiento y entrecierro los ojos, Liam me mira.
-¿Que?-
-Nada-digo con una sonrisa.
Para mi que Liam trama algo. Lo averiguare mas adelante.
Llegamos a los que muchos llaman su segundo hogar: la escuela, para mi no es precisamente mi segundo hogar.
Liam se une a sus amigos y yo busco a Lily, cuando la encuentro alza su mano saludándome.
Me acerco a ella y la saludo, a un lado de nosotras está Ashley y sus amigas.
-¡Estoy tan feliz!-exclama Ashley.
-¿Porque?-preguntan sus amigas.
-Mi novio, regreso para estar conmigo-dice eso y evito una risa.
-¿Que?-alza una ceja.
-No creí que una chica como tu, tuviera novio-
-¿Como yo? o sea popular y bonita-
-No, egocéntrica y presumida-
-Yo al menos no me quedare sola-dice-Porque tu, como eres una pordiosera pues los chicos no te siguen-
Ya me enoje.
-Pues prefiero sola que estar con alguien que solo finje amor-
-Mi novio me ama-
-Pues debe estar ciego-digo y Ashley se enoja. Mi amiga evita reírse.
-Es mejor que cuides tus palabras pordiosera, no me va importar que tu papa sea el presidente-me dice desafiante.
-Igual te voy a dar un consejo: la que se tiene que cuidarse es otra-
Me mira fulminante y se va con su par de amigas.
-Esa chica te odia-dice Lily, observando como se van.
-Es mutuo-digo y me encojo de hombros.
Nos vamos a la clase de Química. Todo pasa como tiene que pasar, el maestro habla y habla por minutos, mientras que unos platicas y otras toman el salón como un salón de belleza. Mi amiga y yo nos limitamos solo a ver como son.
Ya quiero que la semana termine pronto, ya falta muy poco y me iré de regreso a casa; a donde pertenezco.
Me dará algo de tristeza dejar a mi amiga, después de tantos años, de nuevo nos separaremos. Pero...ya no quiero estar aquí ni un minuto mas.
Solo cuento los minutos, los días y los segundos que tengo que soportar a Ashley y a Rebeca en casa. Si, siento que Rebeca se pondrá feliz cuando se entere que me regreso a casa con mama. Incluso pienso que hasta me organizara una fiesta de despedida.
Por una parte no quiero irme, apenas estoy con mi papa y ya lo voy a dejar pero por la otra ansió irme, no pertenezco a este ambiente.
***
Siento haber tardado tanto pero ya podre hacerlo mas seguido.
¡Ya casi salgo de vacaciones! :D hurra!! Así que actualizara mas seguido.
Por lo mientras aquí esta el capitulo. Espero que les guste :D
Sara
ESTÁS LEYENDO
4 paredes, una verdad y una nueva vida©
Novela JuvenilLa historia continúa pero no sobre 4 ruedas. Todo será diferente. 2 libro de "4 ruedas, dos desconocidos y un mismo destino" NO SE PERMITE LA COPIA O PLAGIO DE ESTA OBRA