Ya ha pasado una semana desde el baile.
En estos días he tratado de evitar a Liad.
En la escuela...trato de alejarme de el cuando nos toca clase juntos, de regreso a casa...me voy caminando con Lily y en casa...pues no salgo mucho de mi cuarto.
Paso la mayor parte de mi tiempo huyendo de el. Al principio es cansado pero te llegas a acostumbrar.
Aunque es aburrido estar encerrada en mi cuarto sin hacer nada. No hay mucho que hacer.
Lo que hago es solo...ver televisión, navegar por las redes y dormir. Incluso para comer...pido que me traigan la comida.
Tocan la puerta y Susy entra.
Me ofrece una sonrisa. Dejo caer el control remoto en la cama.
Ella se acerca con una charola de comida. Le pido que la deje en la mesa y ella lo hace.
-Debería salir, es un bonito día para nadar-
-Gracias, lo haré-
Asiente y se va. Tal vez sea una buena idea.
Mama entra. Quiere asegurarse de que coma algo. Ha hecho eso desde que como aquí en mi cuarto.
-Crei que no vendrias-
Mi mama sonrie- Deberias salir. Divierte té con tu amiga-
-¿Te pusiste de acuerdo con Susy?-
-No, pero ambas queremos lo mejor para ti-
-Les haré caso. Llamare a Lily y la invitare a nadar-
Ella asiente satisfecha. Termino de comer y ella se va. Cojo mi celular y llamo a mi amiga.
-¡Hola!-grita por la bocina. Estoy sorda ahora.
-Hola. Llamaba para invitarte a nadar así que toma tu traje de baño y vente-
-¡Voy enseguida!-termina la llamada.
A salir de mi cueva. Si, así la llama mama.
Busco mi traje de baño, me lo pongo con un short. No voy a salir así. Cojo mi toalla, mi bloqueador y mi celular.
Salgo y camino a la cocina. Necesito botana.
Susy sonríe cuando me ve. La saludo.
-Voy a necesitar algo de comida por favor y refresco. ¿Puede ser llevado a la alberca?-
-Se animo a nadar-
-Si, vendrá mi amiga-
-Que bueno y no se preocupe tendrá sus aperitivos-
-Gracias-sonrio y salgo de la cocina.
Me pongo mi gafas y me dispongo a ir al jardín.
-¿Se te perdió el sol?-
Volteo y Liam junto con Liad tiene una risa burlona.
-Que gracioso-
-¿A donde vas así?-me observa.
-Pues...tal vez vaya al supermercado- me burlo.
-No puedes ir así-
Ruedo los ojos -A donde crees que iría así. Es obvio, voy a nadar- y es cuando me fijo que ellos también llevan ropa para nadar.
-Igual que nosotros-
-Pura casualidad- digo.
Los dejo y abro la puerta cuando oigo que tocan. Es Lily con su traje de baño oculto debajo de un vestido.
-Lista...-dice y observa a los chicos- Van a nadar, ¿cierto?-asiento.
La guió al jardín. El agua de la alberca luce...tan azul.
Lily y yo nos vamos a acostar a los camastros a tomar el sol. Liam se sienta en el que esta a lado de Lily y Liad a lado de mi(por supuesto).
Siento que mi plan de evitar a Liad no esta resultando como debía ser.
Me pongo mis gafas y recuesto mi cabeza en el respaldo.
Así paso unos minutos cuando Susy llega con limonadas y la botana.
Ignorando a Liad, me divierto.
Liam se lanza a la alberca y nos salpica a todos.
-¡Hey!-exclama Lily algo molesta.
-Pudiste hacerlo mas lejos- reclamo.
-Es solo un poco de agua- dice burlón.
Lily y yo entre cerramos los ojos. Nos paramos y Liam sonríe.
Me pongo detrás de Lily y la empujo al agua. Estallo en risas.
-No se vale- dice toda empapada.
Solo me río pero siento manos en mi espalda que me empujan al agua. Salgo a la superficie y Lily se ríe.
-¡Hey!-exclamo. Liad sonríe.
-Estamos a mano- dice Lily. Aviento agua a su cara y así comenzamos una lucha de agua.
Todos reímos.
-Faltas tu- dice Liam señalando a Liad. Es cierto, todos estamos en el agua y el no.
Se me olvida que estoy algo confundida con lo que paso.
-Es cierto- admito.
-Yo me quedo aqui- dice.
-¿En serio lo crees?-pregunto. Parece que Liam y Lily entienden lo que trato de decir.
Salgo del agua y ambos me siguen por detrás. Liad nos mira divertido.
Si tu no vas al agua, hay que llevarte por la fuerza. Se que no va así la frase pero funciona.
-No van a poder-
-Pruebanos-digo y nos lanzamos para atraparlo pero el se pone a correr.
Me escondo y Liam y Lily lo llevan al limite de la alberca. Salgo de mi escondite y me pongo en frente de el.
-Y...creiste que no podiamos-
Pongo mis manos en su pecho y me dispongo a empujarlo.-No lo voy hacer solo-me toma de la mano y se deja caer al agua conmigo.
Entro y luego luego salgo a tomar aire.
-¡Que rayos!-exclamo. El ríe y mis amigos se lanzan al agua.
Aprovecho que tiene la boca abierta y le lanzo agua. Empiezo a reírme como loca.
El me lanza agua. Entre cierro los ojos y comenzamos otra segunda guerra de agua entre todos.
ESTÁS LEYENDO
4 paredes, una verdad y una nueva vida©
Fiksi RemajaLa historia continúa pero no sobre 4 ruedas. Todo será diferente. 2 libro de "4 ruedas, dos desconocidos y un mismo destino" NO SE PERMITE LA COPIA O PLAGIO DE ESTA OBRA