Llegamos a aeropuerto, bajo y Frank me ayuda llevando la maleta. Entramos y hay mucha gente con maletas.
Busco cual es mi avion-no mio, no soy millonaria, bueno tal vez si pero no compraría un avion-busco con la vista y encuentro la puerta.
La gente esta formada. Veo a Frank y lo abrazo despidiendome de el.
-¡Deshia!-exclaman y veo a una Lily agitada. Pone su brazo sobre el hombro de Frank y respira-Tu...ve...que correr-dice agitada.
-Que bueno que viniste-sonrio.
Ella sonríe y me da un fuerte abrazo de oso.
Nos despegamos y me dirijo a la puerta para abordar. Me despido con la mano de Frank y de Lily.Entrego mi boleto y entro. Recorro el pasillo hasta llegar a la puerta del avión. Subo y tomo mi asiento.
Me toco en la ventanilla. Mi lugar preferido.
-Adios-susurro.
La aeromoza indica que ya vamos a despegar y que debemos ponernos los cinturones de seguridad, por la turbulencia que va haber.
Siento y veo como nos vamos elevando del suelo.
Ya cuando estamos en el aire, veo por la ventanilla, todo se ve pequeño desde arriba.
Saco mi celular y me pongo a escuchar musica. Es un viaje de toda una noche así que sera largo.
Paso un tiempo oyendo musica pero la quito para evitar que se descargue. Necesitare la batería para cuando llegue.
Así que observo a quien tengo como vecino, no veo quien es porque en su cara tiene una revista, duerme pero estoy segura que es un chico.
Me acomodo en el asiento, doy un vistazo y veo la noche. Se ve hermosa. Sonrió y me dispongo a dormir.
***
Me despierto al sentir la luz en mis ojos. Despierto, la mayoría de la gente también lo hace, otras aun duermen. Veo a mi vecino y no esta. No se.
Me paro y voy al pequeño baño del avión. Veo el letrero de ocupado. Espero y un chico sale, lo sigo con la vista y veo que se trata de mi vecino.
Entro al baño, termino, lavo mis manos y me arreglo un poco la cara y el cabello.
Me dirijo a mi lugar, el chico tiene sus audífonos puestos, busco como pasar pero nada, necesito que el se pare.
Le doy golpe citos en el hombro, frunce el ceño y me ve.
-Me das permiso-señalo sus piernas y el se quita los audífonos. Lo veo y es guapo.
No todos los días te toca un compañero de asiento guapo, en un viaje. Es de Florida, igual que yo.-¿Que?-alza una ceja.
-No puedo pasar y necesito que muevas tus piernas, por favor-
El me observa y se para.
Me siento al fin.-Gracias-digo, me ignora y se pone sus audífonos.
¡Genial! ¿Porque los chicos guapos tienen que ser unos idiotas? Estamos perdidas.
Ruedo los ojos y me giro a la ventanilla, las nubes se alcanzan a ver; esponjosas y blancas. Esto es hermoso. Estoy pensando estudiar para aeromoza, se ve increíble.
Llegando, mi mama me mandara a la escuela luego luego. Sera una sorpresa cuando me vea.
Aun faltan unas horas para llegar. Veo la hora y son las 8:00 am, es muy temprano para mi. Todo un record.
La aeromoza habla y nos dice que estaremos llegando como a las 10:30.
Lo intuia, aun falta llegar.
Pasan las horas, la azafata habla que ya vamos a aterrizar y que nos pongamos los cinturones.
Es la hora.
Veo como el avion va llegando al piso de la pista. Se abre la puerta del avion y todos empezamos a salir, estando fuera busco mi maleta. La veo y me dirijo hacia ella pero alguien la toma, frunzo el ceño.
Es el mismo chico del avion.
-Es mi maleta-señalo.
-¿Que?-alza una ceja y se quita los audifonos.
-Esa, es mi maleta-
Ve la maleta y frunce el ceño.
-Esta no es mia-dice el chico.
-Ya lo se, es mia-
Se encoge de hombros y me la da. Que arrogante sujeto.
Veo que se aleja. Tomo mi maleta y salgo para buscar un taxi que me lleve a casa.
Me subo a uno y le indico el lugar. ¡De regreso a casa!
ESTÁS LEYENDO
4 paredes, una verdad y una nueva vida©
Novela JuvenilLa historia continúa pero no sobre 4 ruedas. Todo será diferente. 2 libro de "4 ruedas, dos desconocidos y un mismo destino" NO SE PERMITE LA COPIA O PLAGIO DE ESTA OBRA