Capítulo 36: Sintiendome niña.

11 2 1
                                    

Nos cansamos de la salpicadura de agua y paramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos cansamos de la salpicadura de agua y paramos. Nos miramos todos sonrientes.

Lily frunce el ceño al ver que Liam la alza en sus hombros. Tambien siento que me alzan...veo a Liad.

¿Que traman?

Lily sonríe.

-Quisiera bajar-digo.

-No lo creo, a menos que nosotros te tiremos- dice Liam.

-¿Qué?-frunzo el ceño.

-Una pelea-sonrie.

-De acuerdo-digo-Si nosotros ganamos, ustedes serán nuestros sirvientes y si ustedes ganan, nosotros haremos lo mismo-

Lily y Liam asienten aprobando la propuesta.

-Hagamoslo princesita- dice Liad y avanza. Tenso mi cuerpo para no caer.

Empezamos a empujarnos con los brazos intentando tirar la una a la otra.

Liad sostiene mis piernas con fuerza que incluso ya estoy empezando a no sentirlas.

Las muevo un poco y Liad entiende el gesto y afloja sus manos un poco.

Seguimos la pelea. Liad se mueve entre el agua conmigo encima.

-Señori...-volteamos y vemos a Frank quien nos mira divertido.

Sonreímos.

-Si-digo.

-Veo que se están divirtiendo pero no se preocupe, puedo decirle a su padre que esta ocupada-

-Si claro-

Frank asiente y se va. Nos empezamos a reír.

-Basta de risas, sigamos- dice Liam y continuamos.

Seguimos así unos minutos mas.
Liad y yo terminamos cayendo al agua. Caigo encima de Liad.

Lily y Liam sonríen victoriosos. Se dejan caer al agua.

-Perdieron-dice Lily.

-Si, lo sabemos-digo.

-Tienen que cumplir su promesa-habla mi amiga.

-Claro-dice Liad.

Liam y Lily nos miran divertidos. Veo a Liad abrazando me, olvide que caí encima de el. Me alejo.

-Unas carreras-dice Liam.

Todos asentimos.

Nos ponemos al borde de la alberca para iniciar las carreras. El que llegue primero al otro lado, gana.

Todos nos preparamos y con una mirada nos ponemos a nadar.

Primero llega Liam, seguido de Liad, en tercer lugar llegamos Lily y yo. Juntas.

-Son muy lentas-dice Liam burlandose.

-Tu eres muy hablador-contesta mi amiga.

Liad sonríe...se ve...perfecto. Lo observo embobada pero sacudo la cabeza borrando mi expresión, antes de que alguien lo note.

A veces soy taaan...obvia.

Mi amiga y yo nos volteamos a ver con una sonrisa. Ambos nos observan y comenzamos a aventar les agua en la cara.

Mi amiga y yo no paramos de reír. Es divertido.

Seguimos nadando hasta que la piel se nos arruga como pasa. Después de eso, Lily se fue a casa y pues...nosotros nos fuimos a nuestros cuartos respectivamente.

Pero antes de irme al mio fui a ver que quería papa. Entre cuando me dijo que podía pasar.

Estaba observando papeles, se veía ocupado. Observo el despacho y también veo a Rebeca.

-¿Que sucedió?-pregunto casual.

-Deshia, quiero...necesito que me apoyes-

-¿Apoyar, en que?-

-En ser buena hija-

-¿A que te refieres?-
De que habla.

-Tomaras clases de modales, te portaras como toda una señorita-

Me sorprendo. ¿Que mosco le pico? Veo de reojo a Rebeca y veo que sonríe. Ella le dijo eso.

-¿A que viene todo eso?-necesito saber.

-Solo necesito que lo hagas-dice firme.

-Solo porque alguien te dijo que no me porto adecuadamente quiere decir que sea mala hija-con eso me refiero a su prometida. ¿Por que se van a casar?

-Solo hazlo-se oye molesto.

-¿Para eso nos trajiste a mama y a mi? Si es así, mejor me voy. Venia de vacaciones no a aprender a como comportarme. Se comportarte y no que te hayan dicho pero apuesto a que es falso- digo y salgo de ahí. Topandome con Liad.

-¿Que quieres?-suelto al verlo.

-¡Que genio!-

-No estoy de humor para tus estúpidas afirmaciones-

-Solo...quería decirte algo-

-Habla-

-Em...quería saber si...quieres...-se queda callado y se peina su cabello.

-¿Si?-

-Que si querías...tener...un perro-

Frunzo el ceño. ¿¡Enserio!? Para eso tanto misterio.

-Si-digo. Esperaba otra cosa como el saber si quería salir con el y no si quería un perro.

-Que bueno...tengo un amigo que quiere dar en adopción a un perro y pensé en ti-

-¿En mi?-

-Si, porque tienes la capacidad para cuidarlo y yo quería regalartelo-

-Esta bien-

-Bien-dice y se va.

Es pésimo hablando de sus sentimientos.

4 paredes, una verdad y una nueva vida© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora