Capítulo 53: De regreso a casa.

12 2 1
                                    

2 semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después...

Si, dos semanas han pasado desde que recibí aquella carta, que rápido pasa el tiempo y hoy es el día en que me voy a Los Ángeles.

Ha pasado mucho en estas semanas. Liam por fin se digno a hablarle a Iris, mas bien lo amenace para que lo hiciera. Ahora me agradece, en algunas ocasiones han salido. Bien por ellos. He salido de compras con mi amiga y la he mantenido al día de todo. Aún sigue interesada en Owen y el también. 

Tuve que amenazarlo para que me dijera la verdad, se me dio por ir amenazando a la gente en estos días. Al fin lo acepto, Owen intenta acercarse a Lily y ella esta mas que emocionada.

Ya hay dos parejitas en puerta.

Con todas mis cosas ya empacadas salgo de mi cuarto.

Le dije a mama que me regresaría pero por seguridad mía, no sabe a que parte de Los Ángeles; el único que sabe es papa.

Me despido de mi fastidioso hermano y de papa; estamos tratando de llevarnos mejor.

-Espero que me mandes fotos de la fiesta que hagas-le dije sarcástica a Rebeca y ella sonrió falsamente.

Liam me abraza por última vez.

-Mas vale que te portes bien con Iris porque si no, vendré desde donde este y te quitare lo mas preciado y sabes a que me refiero-le susurre.

Me separe de el, el sonrió y levanto su mano-Lo prometo-

Subí al auto y directo al aeropuerto. Llegamos y me despedí de Frank, lo extrañaría.

-Tenga buen viaje señorita-

-Gracias Frank-

Se fue y yo me adentre en el aeropuerto, parece jungla en estos momentos. 

Busque mi lugar en el avión, ya sabia como funcionaba esto. Lo encontré y me tocaba compartir con un joven y una señora.

Recuerdo cuando conocí a la hermana de Ashley.

La azafata dio las indicaciones y por fin el avión se elevo a los cielos.

¡Los Ángeles, allá voy! De nuevo.

***

Anónimo.

-¿Qué supiste?-

-No mucho, solo se que la mandaron lejos para que no le hicieran daño-

-Mejor, ahora lejos de papi y de su novio, podremos actuar-

-¿Todo sigue en pie?-

-Hagamos-lo-

-Avisare a los otros-

-Llámalo y dile que el plan continúa-

***

Horas y mas horas pasan. Ya me he entumido. No siento parte de mi cuerpo.

Ya quiero llegar.

Todo el viaje me la pase viendo hacia la nada, bueno a veces veía al chico. Se veía misterioso.

No hablaba y si no fuera porque tiene que respirar para vivir, ni lo hacia. Parecía estatua. La señora también se daba cuenta y solo me miraba y sonreía. Una señora agradable.

Ya cuando empezaba a dormir, avisan que ya estamos por aterrizar. Al menos ya podre caminar y salir de aquí.

El avión aterrizo y casi empuje al chico para que me dejara salir. Busque mis maletas y cuando las encontré, el joven del avión las tomo.

-Esas son mis maletas-le digo.

-¿Disculpa?-me ve.

-Tienes las maletas equivocadas-señalo mis maletas, el las ve y las suelta.

-Me equivoque-dice.

-Eso lo se-las tomo y salgo de ahí.

Busco un taxi para ir a donde se supone que voy a vivir, si, papa compro un departamento y habría guardaespaldas cuidándome pero se mantendrían alejados. Eso espero.

Diviso un taxi y le hago la parada pero alguien pasa y me empuja.

-¡Fíjate por donde vas!-exclamo. Se detiene y me ve. El mismo chico.

-Lo siento, no te vi-

-Eso es obvio-dije molesta.

-Y siento lo de las maletas-

-Como digas-ruedo los ojos, el sonríe y se va.

El taxi me lleva a la dirección, pago y bajo todas mis cosas.

Es un bonito departamento y muy grande para mi, voy al que será mi cuarto y empiezo a desempacar.

Sin nada mas que hacer, decido llamar a mi amiga.

Le cuento todo mi viaje y lo respecto al chico misterioso, me abordo con preguntas sobre si era guapo, ella no cambia.

Le conté del departamento pero sin decirle donde estaba ubicado. La deje y me quede viendo el techo. El lugar necesita decoración.

Necesito buscar que hacer, me aburriré aquí sin hacer nada.

Primero empezare con la decoración y ya después buscare que mas hacer.

****

Hola!!!

¿Que tal se la pasaron? Yo muy bien por si preguntan jaja

Les dejo el capítulo y...pronto la historia llegara a su fin pero no se preocupen, aun faltan algunos capítulos. No se me desesperen :D

Los dejo. Saludos.

Sara.

4 paredes, una verdad y una nueva vida© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora