-Capítulo 3: La explosión

2K 136 1
                                    

Capítulo 3

Raven llegó a S.T.A.R Labs. Estaba decidida a entrar, pero Raven notó que todos venían vestidos muy formal, Raven observó su ropa, la cual no era la mejor para esta ocasión. La chica pensó en irse, pero la flojera ganó.

Silenciosamente, Raven entró al edificio, pero maldijo por lo bajo, al ver a Iris y a Barry. Intentó pasar desapercibida, pero Iris notó su presencia y la saludo, llamando la atención de Barry. Raven les sonrió falsamente y los saludó desde lejos. Ellos empezaron a caminar en su dirección, y ella entró en pánico, caminando al otro lado, huyendo de ellos. Ambos la perdieron de vista, y regresaron su atención al evento.

De repente, todos empezaron a aplaudir, Harrison Wells subió al escenario, estaba diciendo algo, pero Raven no estaba poniendo atención. La presentación era aburrida, y Raven empezó a creer que esto era mala idea.

Raven decidió irse ya que no le importaba en realidad lo que decían. Eso de las pláticas no era lo suyo. Raven salió de ahí, dirigiéndose a la estación de policía, necesitaba hablar con Joe, de unos problemas.

Caminó unos minutos, todo estaba en silencio, la mayoría de la gente estaba en sus casas viendo el evento que ocurriría casas abajo, o se encontraban en el evento. El cielo empezó a llorar, Raven sonrió al notar que el cielo se sentía igual que ella todos los días. La lluvia no afectó a Raven, ya que a ella le gustaba mojarse, así que siguió con su camino. Algunas personas huían de la tormenta que de aproximaba.

Raven siguió caminando por unos minutos, sus pies empezaron a doler, su ropa cada vez estaba más mojada. Raven subió las escaleras de la estación, abriendo la puerta, Joe se encontraba ahí, hablando con otro señor. Cuando la vio, él se quitó su abrigo y se lo puso en sus hombros, llevándola a su oficina.

-¿Qué te trae por aquí, pequeña? -Joe preguntó mientras se servía una taza de café.

-Necesitaba hablar con alguien, estaba en S.T.A.R labs pero me aburrí y vine aquí- Raven le contestó , mirando alrededor de la oficina de Joe.

-Sabes que puedes venir cuando quieras- Joe le regaló una sonrisa. Raven le sonrió de vuelta y se paró de la silla de cuero en la que se encontraba.

-tengo que decirte algo- Raven confesó, él volteó a verla confundido. Raven suspiró y ella lo miró a los ojos- yo ten...- Raven fue interrumpida por El Capitán azotando la puerta.

-Joe te necesitamos- informó el Capitán mientras daba media vuelta y salía por la puerta tan rápido como llegó. Joe volteó a ver a Raven y le sonrió de lado, sintiéndose culpable. Raven sólo asintió, salió por la puerta y Raven suspiró.

><><>>

Raven decidió ir a su lugar favorito, donde podía estar tranquila, y sola, el "bosque". Ese lugar estaba algo lejos de C.C, pero Raven amaba sentarse y respirar ese aire, era el único lugar en el que se podía relajar. Raven iba ahí casi todos los días, era uno de sus lugares preferidos, los árboles la relajaban al igual que el sonido de la naturaleza. Raven decidió no ir corriendo, ya que su energía estaba por el piso, y hoy se sentía como manejar.

Ella encontró su coche, subió, cuidando que nadie la viera, y manejó sin prisa hasta el bosque, que estaba a más o menos 30 minutos de la ciudad. Después de cantar todo el álbum de "Bring me The Horizon" Raven por fin llegó a su destino, estaba lloviendo cada vez más fuerte, y caían rayos al rededor, pero a ella no le importó y se empezó a adentrar en el bosque.

Ya era de noche, estaba lloviendo muy fuerte, no podías si quiera ver la luna, ya que las nubes la cubrían. Y Raven se sentía estupida al pensar que ir al bosque cundo habían rayos cayendo por todos lados iba a ser una buena idea. Pero algo más captó su atención, el sonido de una explosión hizo que Raven girará la cabeza, sus ojos se abrieron como platos al ver una onda, o algo parecido, acercarse cada vez más a ella. Rayos empezaron a caer como locos, la mayoría apuntando a Raven, ella corrió entre los árboles, buscando una salida, pero previa que no había ninguna por ningún lado.

Raven soltó un grito desgarrador, al sentir un dolor inmenso recorrer su cuerpo, ya no podía correr, cayó de rodillas al piso. Su boca estaba entre abierta soltando gemidos de vez en cuando. Le había caído un maldito rayo. El dolor era tan insoportable, que Raven no pudo más, y cayó al agua, que se encontraba junto a ella. Intentó nadad, pero su cuerpo no reaccionaba, no se movía. El pánico la empezó a invadir, con todas sus fuerzas, Raven cerró los ojos; concentrándose con todo lo que podía, ignorando sus alrededores. Cuando abrió los ojos, ella apareció en una cueva, lo había logrado, se había teletransportado.

Agua empezó a salir de su boca, el sentimiento de ahogarse seguía presente. Raven se sentía cada vez más débil, su cuerpo no estaba sanando como normalmente lo hacía. Raven temía que estos fueran sus últimos momentos, ¿se iba a morir?

Sus ojos cada vez se hacían más pesados, su vista se empezó a nublar, y de repente, ya no sentía nada, ni siquiera el dolor. Sólo era oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D

•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora