Capítulo 11: El rescate.

1.2K 90 4
                                    

Raven dudó en ayudar a Flash, no estaba segura si le importaba lo que le pasara, pero ver a la mujer morir, eso sí no se lo perdonaría.

Raven corrió hasta la puerta, pero había llegado un poco tarde. Flash se encontraba en el piso, y parecía que se estaba sofocando. Barry miró a Raven con ojos de ayuda y ella indecisa se acercó.

Colocó su mano en la cara de Barry inspeccionando sus facciones. Ella no tenía ni idea de qué hacer. Entonces escuchó como por el interfono alguien le hablaba a Barry.

-Barry. Barry, ¿me escuchas?

Raven dudó en contestar, y decidió que lo mejor sería llevarlo a laboratorios Star. Con todas sus fuerzas levantó a Barry y corrió lo más rápido que pudo a Star Labs. En un santiamén, Raven dejó a Barry enfrente de Dr. Wells y Cisco, quienes no notaron su presencia.

Miró a Barry una última vez desde el pasillo angustiada, Barry ya la estaba viendo, pidiendo ayuda. Ella cerró los ojos, pensando un momento, decidiendo si quedarse y ayudarlo o irse. Decidió que lo mejor sería dejarlo con ellos y perseguir
a su agresor.

Salió de los laboratorios y se dedicó a rondar por Central City, en busca de algún gas extraño. Pero no encontró nada.

Raven seguía angustiada por Barry, aunque no fuera de su agrado, por alguna razón el miedo a que el superhéroe muriera estaba presente, y eso no le gustaba ni un poco. Dudó en regresar a laboratorios Star, pero su curiosidad le ganó y quería saber cómo estaba Barry.

///

Miró a Barry desde el pasillo. Él estaba inconsciente, todavía tenía el traje de Flash, Caitlin estaba junto a él monitoreando a Barry. Cisco lo miraba atentamente desde el otro lado y checaba los cables que Barry tenía pegados en el cuerpo. Harrison Wells, se encontraba en el escritorio monitoreando las muestras que habían obtenido de Barry.

Nadie había notado la presencia de Raven  y ella estaba satisfecha con eso. Quería pasar desapercibida. Barry ya sabía quien era ahora y era posible que él vaya tras ella, ya que secuestró a su mejor amigo.

Raven miró como Barry se retorcía en la cama, significando que ya estaba despertando.

-El rayo vive- sonrió Cisco.

- Estarías muerto si no regentaras rápido tus células.- continuó Caitlin.

-Mi pecho se siente como cuando traté de fumar- Se quejó Barry. Raven sonrió ante eso, pues Iris le había contando que un amigo suyo casi se ahogaba con el humo del cigarro cuando intentó fumar por primera vez.

Después de unos segundos de platica, que a Raven no le interesaban, una pregunta captó la atención de Raven.

-¿dónde está ella?- preguntó Barry incorporándose en la cama. Caitlin y Cisco lo miraron extraño. Ya que no tenían ni idea de qué hablaba.- Ella estuvo aquí, ella fue la que me trajo.

-Barry, llegaste solo- contestó Cisco mirando a su amigo confundido. Barry negó con la cabeza y miró al rededor del cuarto en busca de su salvadora. Pero suspiró decepcionado de  no encontrarla.

-Raven me trajo- ante eso todos en la habitación se quedaron en silencio. Raven cerró los ojos con fuerza, había cometido una estupidez, no debió de haber ayudado a Barry. Ahora todos saben que ella es la otra velocista.

-¿qué?- preguntó Wells, llamando la atención de todos en la habitación, Wells sabía que ella estaba en la escena, pues había escuchado otros pasos, pero no tenía ni idea de que ella había traído al superhéroe a la cortex.

-Ella me trajo aquí y me ayu...- Barry miró al pasillo, sus ojos se abrieron como platos al ver a la castaña parada, mirándolo atentamente. Pero en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba.

Decepcionado, miró a sus amigos y negó con la cabeza.

-No importa- murmuró Barry. Todos, sorprendidos ante la revelación, ni se inmutaron, hasta que el Dr. Wells les empezó a hablar.

///

Raven caminaba angustiada en su casa, ahora ya sabían que ella es la otra velocista y no estaba para nada contenta. Dejó escapar un gritó de furia. Todos sus planes se habían arruinado.

Después de un rato se calmó y decidió ir a dormir.

///

Raven se despertó con el pie izquierdo, primero, no había agua caliente , así que tuvo que bañarse con agua fría. Tampoco había nada que desayunar, así que no desayunó nada ese día.

Y su día tampoco fue interesante, no hizo nada en verdad. Joe la llamó una vez, preguntándole si estaba bien. También recibió llamadas de Felicity, ya que Oliver le había llamado el día anterior y ella no contestó. Pero Raven no tenía ganas de hablar con nadie y cuando menos se lo esperó alguien tocó su puerta.

Raven se levantó del sillón y caminó hasta la gran puerta de madera. Se sorprendió al ver a Cisco que se encontraba mirándola fijamente. Raven soltó un suspiro e hizo señas para que Cisco pasara.

Cisco miró al rededor de la casa de la chica y se sentó en el sillón marrón que se encontraba en la sala. Raven llegó segundos después y lo miró.

-Sé que fuiste tú la que llevaste a Barry y también sé que tú me secuestraste- Cisco miró a Raven a los ojos, que no mostraba expresión alguna.

-Bueno, me atrapaste.- contestó Raven con una pequeña sonrisa plasmada en sus labios. Cisco la miró sorprendido y enfadado.

-¡¿Es todo lo que vas a decir?! - gritó Cisco, mirándola directamente a los ojos.

-Mira Cisco, lamento haberte secuestrado, siendo honesta no sabía qué estaba pensando.- Cisco asintió.

-Bueno, creo que es mejor que me vaya - Cisco se encaminó hacia la puerta, se detuvo antes de salir.- gracias por ayudar a Barry.

Raven miró la puerta unos minutos después de que Cisco se fuera. Agarró su chaqueta y tomó las llaves de su casa, salió de ahí y se encaminó hasta su coche. Tenía que visitar a alguien.

[|||||||||||||||||]

Nuevo capítulo! Espero lo disfruten!

•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora