Raven miraba al rededor en busca de ayuda, su respiración era entre cortada, tenía la frente llena de sudor y sus mejillas estaban llenas de lágrimas. Su teléfono se encontraba del otro lado del cuarto y no tenía la fuerza suficiente como para levantarse e ir por él.
El sonido de unas campanas se escuchó por toda la casa, eso indicaba que alguien había tocado el timbre de la casa.
-¡Ayuda!- intentó gritar Raven, pero salió más como un murmullo, se intentó arrastrar hasta la puerta del baño, sus manos llenándose del líquido negro que seguía saliendo de su boca.- ¡Alguien! Por favor...-
Se escuchó como la puerta principal se abría de golpe, murmullos se escuchaban lejos y pasos se hacían presentes.
-¡Ayuda!- volvió a gritar Raven, esta vez la puerta del baño se abrió, revelando a una Felicity junto a Barry.
Felicity corrió hasta su amiga, levantándola del baño, Barry miraba el líquido al rededor del piso, sus ojos abriéndose como platos al percatarse que el líquido provenía de la castaña. Barry corrió a asistir a la chica, que en estos momentos se encontraba mirando al techo con la mirada perdida, estaba más pálida y su boca estaba manchada con el líquido negro.
-Necesitamos llevarla a los laboratorios- Barry murmuró inspeccionado a la chica, Felicity asintió rápidamente. Cargó a Raven y se dirigió al coche de Felicity, dudando si llevarla con sus poderes o tomar el coche.
Minutos después ya se encontraban en Star Labs. Barry bajó a Raven quien se encontraba murmurando unas cosas que Barry no podía entender. Llegaron a la cortex, los chicos miraron a Barry confundidos, pero sus miradas se posaron en la chica que traía Barry en los brazos.
-Oh no, oh no, ¿Qué está haciendo ella aquí?- preguntó Cisco que miraba a Raven como si fuera de otro mundo.
-Barry, ya sabes que ella no puede estar aquí.- comentó el Dr.Wells moviendo sus silla hasta estar a algunos centímetros de distancia de Raven quien se encontraba mirando a Barry.
-No hay tiempo, está muriendo- informó Barry caminando por la Cortex, pero nadie se movió de su lugar. Harrison salió de la habitación sin mirar al superhéroe, Caitlin y Cisco se miraron y luego negaron con la cabeza abandonando la habitación.
-Sabes Barry, ella nos hizo mucho daño, no deberías ayudarla. No lo vale-. Comentó Cisco desde la puerta de la Cortex, dandole la espalda a Barry quién seguía con una Raven desmayada en los brazos, sin señales de Felicity.
Raven miraba a Barry atentamente, no podía escuchar nada, por alguna razón, su sentido del oído no funcionaba, tampoco podía sentir su cuerpo, no sentía nada. Lo único que podía hacer, era apreciar a Barry, quien se encontraba mirando a sus amigos salir de la Cortex. La mirada de Barry pasó de sus amigos a Raven, la miró atentamente y cerró los ojos fuertemente.
-Barr..- Raven intentó decir, pero el chico sólo la miró y murmuró algo que Raven no pudo escuchar.
-Lo lamentó- Barry murmuró, corrió a súper velocidad a un callejón y dejó cuidadosamente a Raven en el piso.
Los ojos de Raven se empezaron a llenar de lagrimas y su labio empezó a temblar descontrolada mente. Barry era su única esperanza y la estaba abandonado, el chico miró a la castaña mirarlo con decepción. Barry miró a otro lado, evitando la mirada de Raven, y sin previo aviso, él salió de ahí. Dejando a Raven morir en un callejón.
<^>^>^>^>^>^>
Barry regresó a la Cortex, su corazón latía rápido, sentía sus mejillas mojarse de lágrimas. Se supone que era un héroe, pero había dejado a Raven en la calle, moribunda y sin ayuda. Su respiración se empezó a cortar, sentía un dolor punzante en el pecho, dejó escapar un grito de frustración, había dejado morir a alguien.
///
Joe caminaba por las calles de Central City junto a Iris quien se encontraba hablando por teléfono. Joe escuchó algunos sonidos provenientes de un callejón, se asomó cuidadosamente, dejó salir un sonido de asombro al ver a una mujer tirada en el piso. Joe se acercó rápidamente y se puso más nervioso al notar que se trataba de Raven.
-¡Iris! ayúdame a llevarla al hospital- gritó Joe, Iris al ver a su amiga tirada en el piso, corrió a ayudarla. Juntos levantaron a Raven quién seguía recordando el momento en el que el "héroe" de Ciudad Central le daba la espalda y la abandonaba, sin mirar atrás.
Joe llevó a Raven a un hospital, donde no se podían explicar la situación de la chica. Iris llamó a Barry quien se negó a visitar a Raven. Los West no sabían a quien llamar, no conocían a nadie con el apellido Rose, incluso, en los informes aparecía que Raven no tenía familia. Pero Joe pensó en el preso al cual Raven visitó, pero no sabía cómo contactarlo.
Pasaron minutos y esos minutos se convirtieron en horas. Nadie se había presentado, ni siquiera Felicity, que había desaparecido. Iris y Joe decidieron irse, dejando a Raven en las manos del hospital.
///
Las horas se tornaron en semanas y ella seguía sola. Raven miraba la pared blanca que se encontraba enfrente de ella, la enfermera preparaba jeringas con nuevos medicamentos. Los doctores le habían diagnosticado infección en el estomago, aunque nadie se podía explicar el líquido negro.
Había escuchado noticias del Rayo, al parecer había salvado a mucha gente en lo que ella se encontraba en el hospital. La sangre de Raven hervía de rabia, porque ella sabía que el Rayo no era un héroe de verdad, le había dado la espalda, y ella se encontraba muy indignada al respecto. También se sentía sola, nadie la había visitado, ni siquiera su amiga Felicity, quien por lo que había escuchado, había ayudado al equipo "Flash" y después regresó a Starling City, sin despedirse de su amiga.
Raven iba a vengarse de Flash, lo iba a hacer sufrir. Iba a hacer sufrir a toda Ciudad Central. Está ciudad necesita un villano de verdad.
[~~~~~]
Heyyyy! Holaaa! Nuevo capítulo! Espero les gusteeee!
El capítulo no tuvo que ver mucho con la serie, pero el siguiente ya estará más enfocado en la serie.
Muchas gracias por leer! Y no se olviden de votar y comentar qué tal les pareció y también díganme qué les gustaría que pasara en el próximo capítulo!
También quería agradecerles por las 2000 leídas! Muchísimas gracias!
ESTÁS LEYENDO
•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]
Fanfiction"¡Mira a tu alrededor Flash! Te crees el velocista más rápido del mundo, ¡Pero no lo eres! Abre los ojos ¡Mírame a los ojos y escúchame bien! No eres nadie comparado conmigo."