Capítulo 15: Volveré

1.1K 81 15
                                    

Nota hasta el final del capítulo!

Raven Rose miraba atentamente las flores que se encontraban enfrente de ella. Habían muchas, todas de diferentes colores, formas, olores. Indecisa, ella tomó mejor un cactus que se encontraba a un lado de las flores. Era un cactus un tanto pequeño, apenas y tenía espinas, pero era la mejor opción.

Sonriendo, Raven salió de la tienda con su cactus en una mano y un pez en una bolsa llena de agua en la otra mano. Una pequeña capa de sudor cubría su frente debido al calor que hacía.

-¡Hey!- Raven escuchó un grito detrás de ella lo que hizo que se detuviera a mirar al señor que se encontraba junto a dos policías- ¡Deténganla! Se robó mis plantas!

Ante este comentario Raven dio media vuelta, agarró fuertemente su cactus y su pez y se echó a correr. Los policías pisándole los talones. Ella corrió entre personas, algunas cayendo al piso debido a que la castaña los empujaba. El pez iba moviéndose de un lado al otro, mientras el cactus iba pegado al pecho de Raven.

Los policías iban hablando por el radio pidiendo ayuda ya que no podían alcanzar a la joven que se había robado un cactus y un pez de la tienda de Central City. Uno de los policías no podía creer que no pudieran alcanzar a la chica que no tenía más de 25 años.

Raven corrió a un callejón donde se encontró atrapada. El callejón no tenía salida, ella podía escuchar los gritos y pasos de los policías, también podía escuchar las sirenas a lo lejos. Raven agarró fuertemente a su pez, a quien nombró "Willy" mientras escapaba de los policías y miró a su cactus con el que ya se había encariñado en estos minutos.

-Adiós Willy, adiós Cactus- Raven se despidió de sus mascotas.- volveré- prometió para después ser empujada a la pared y ser arrestada.


///

Raven miraba atentamente a la gente pasar enfrente de ella, la gente la miraba disgustada o simplemente la ignoraba. Había un colchón en la esquina del cuarto y una silla del otro lado y como olvidar las grandes barras de acero que se encontraban enfrente de ella. Un policía rubio se acercó a su celda y ella se alejó, sus miradas chocaron e hicieron contacto visual por un largo rato. Hubo un silencio incómodo hasta que el atractivo policía sacó unas llaves de su pantalón.

-Alguien pagó tu fianza- El policía informo mientras abría la gran reja que los separaba. Confundida, Raven miró a todos lados, buscando a su salvador pero no había nadie, hasta que su mirada se posó en una muy enojada Felicity, junto a un Joe nada contento.

-Mejor déjeme aquí- Raven dijo al policía, cerrando la reja nuevamente. El rubio la miró confundido y luego puso los ojos en blanco. Volvió a abrir la reja y agarró a Raven del brazo para luego sacarla de la celda y guiarla al mostrador.

-¿Robo?- preguntó un Joe que parecía que le salía humo por las orejas. Nunca se esperó eso de Raven. Ella hasta parecía un héroe, pero pensó mal porque había recibido una llamada de la estación diciendo que una chica con la descripción de Raven se había robado un pez y un cactus.

-¿Un cactus?- prosiguió una aún más furiosa Felicity, quién tenía al pez y al cactus en manos. Raven al percatarse de que sus mascotas se encontraban en los brazos de Felicity sonrió de oreja a oreja.

-Willy- chilló Raven arrebatando al pez dorado de las manos de Felicity e ignorando sus preguntas. Agarró al cactus también y luego miró a Joe y a Felicity.

-Oliver está furioso- ante el comentario de la rubia, Raven miró alarmada a su amiga.

-¿Le contaste?- murmuró Raven, mientras se dirigían a la salida.

-Tuve que- fue lo único que dijo abriendo la puerta principal para que su amiga pasara.

Raven miró mal a Felicity, imaginándose el sermón que Oliver le iba a dar, pero su mirada se posó en un chico recargado en el coche de Joe, era una tanto familiar. La castaña se detuve de inmediato al percatarse que el sujeto enfrente del coche era Barry, quien miraba a todos lados menos al frente. ¿Qué hacía él ahí? Nadie lo quiere, ¿por qué tenía que estar ahí?

-No- fue lo único que dijo Raven dando media vuelta y dirigiéndose a otro lado. Lejos de Barry.

Barry miró a Raven desaparecer con rabia en sus ojos. Odiaba a Raven ahora más que nunca y odia el hecho de que él fue el que se preocupó más por la chica cuando se enteró que ella fue arrestada. Odiaba que sintiera cosas por ella. Nunca había sentido algo así, ni siquiera con Iris y de la nada llega una chica, que cabe recalcar que no es buena, y vuelve a sus sentimientos locos. Él no sentía mariposas en el estomago cada vez que la veía, él sentía malditos dinosaurios el momento en que ella aparecía en un cuarto.

-Fue una pérdida de tiempo- comentó Barry abriendo la puerta de copiloto y entrando. Joe y Felicity subieron al coche segundos después. - Es un caso perdido.

Joe y Felicity se miraron y luego miraron a otro lado, ambos concordando mentalmente con Barry. Raven era muy berrinchuda, molesta, irritante, ella era muchas cosas, pero cada vez parecía que no quería cooperar para ser una joven alegre y nada testaruda.

///

Ray Industries se encontraba enfrente de Raven, dudando en si regresar o no. No había entrado al gran edifico en algunos días. Tenía varias llamadas perdidas de su asistente y también de su jefa, pero no se había tomado el tiempo de responderles.

Caminó hasta la entrada y se dio cuenta que no había tanta gente como lo normal. De repente un pensamiento le vino a la mente. ¿Se habrán enterado de su arresto? ¿La despedirán?

Sus mascotas venían en sus manos, su pez seguía en la misma bolsa en la que lo había com-robado y tenía miedo de que muriera. Subió hasta su oficina y buscó un tarro en donde poner a "Willy".

-Raven- escuchó una voz detrás de ella. Y casi se orina al darse cuenta de quien se trataba.

[~~~~~~]

HOLA humano! ¿Cómo están? Bien? Súper!

Aquí les dejo un nuevo capítulo. Lamento no haber subido nada en las últimas semanas, pero no tenía inspiración y para los que no saben, escribir un fanfic de alguna serie o película es muy tardado, ya que tienes que ever los capítulos muchas veces o irlos pausando a cada momento.

Y este capítulo no está muy relacionado con la serie, pero no he estado en mi casa y tampoco lo estaré en las próximas dos semanas así que disculpen si no subo capítulo o si no tienen nada que ever con la serie!

Una cosa más. MUCHÍSIMAS GRACIAS POT SUS VOTOS Y COMENTARIOS. Ya casi llegamos a las 2500 visitas!! Yay! Gracias, gracias, gracias! En verdad gracias por todo!

Por cierto, a alguien le gusta Panic! At The Disco o TØP o FOB? Tal vez MCR? ❤️

Baiiiii!

•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora