Raven caminaba por las calles de Central City. Llevaba una dona en la mano, un café en la otra y una gran sonrisa en la cara. Había decidido que hoy iba a ser un día para ella, sin problemas de superhéroes ni trabajo del qué preocuparse.Un grito salió de la boca de Raven al sentir una ráfaga de viento, logrando derramar su café en toda su ropa. En cuanto a la dona, esta había sido despedazada y se encontraba aplastada en el piso.
-Barry- murmuró Raven entre dientes. Dio un gran suspiró y recogió la dona aplastada y el envase del café del piso. El líquido se esparcía por el cemento y gente miraba a Raven atentamente.
Y así fue como el día de Raven se fue al carajo.
///
"Testigos afirman que el Rayo estaba presente en la escena del crimen. Al parecer todo fue en cuestión de segundos. La policía sigue buscando a los sospecho-"
Raven apagó la televisión. Flash volvió a salvar el día, de todos modos ese era su trabajo, ser el héroe. Lo que Raven no quería admitir era que estaba celosa, celosa de que en todos los años de ser el ser humano más veloz de la Tierra, nunca había tenido tantas atención como la tiene Flash. El nuevo superhéroe de Ciudad Central.
Para ser honesta, Raven había esperado la visita de Barry o de alguien del equipo "Flash". Su secreto había sido descubierto y pareciera como si les importara menos. Ya tenía la cara del velocista que les había arruinado varios planes y tenían el poder de destruirla. Pero en cambio, no estaban haciendo nada, y eso angustiaba a Raven.
///
-¿Qué está haciendo ella aquí?- preguntó Barry a Joe, al ver a su enemiga entrar por las puertas de la comisaría. Joe le hizo señas a Raven para que se acercara, pero cuando la castaña notó al chico junto a Joe, su sonrisa se borró.
-Barry compórtate, la mandaron de Ray Industries, necesitamos su ayuda para resolver un caso, pero no tenemos las cosas listas, así qué tal vez nos pueda ayudar con este caso- comentó Joe, Raven cada vez estaba más cerca.
-No, no puede- dijo Barry mirando a la chica acercarse cada vez más, se podía notar que Raven estaba incómoda con la presencia de Barry.
-Déjala ayudar, aparte le debo una.- Barry miró a Joe confundido.- Ella me ha salvado múltiples ocasiones.
-¿Qué pero eso no just-
-¡Hola Raven!- saludó Joe a Raven, interrumpiendo a Barry, ya que la chica se encontraba a pocos metros. Lo que no sabían era que ella escuchó todo y eso hizo que se sintiera más incomoda aún.
-Barry- murmuró Raven mirando al chico a los ojos y asintiendo levemente.
-Rose- Contestó el ojiverde, mirando a Raven como si estuviera a punto de asesinarla. Joe se aclaró la garganta .
-Bueno, regresando al caso. Estos son los papeles con información- Joe le extendió unos papeles a Raven.- Estudia el trabajo por semanas antes de hacerlo y cuando lo hace, escapa.
-Eso era antes de que el Rayo llegara- Sonrió Barry, mirando de reojo a Raven, quien rodó los ojos ante el comentario.
-En mi opinión, el Rayo no es tan genial- murmuró Raven. Joe rió por lo bajo y Barry ignoró el comentario.
-¿Hablaste de ti en tercera persona?- preguntó Joe ante el comentario de Barry.
-No, hablé del Rayo. He estado pensando en un nombre nuevo- contestó Barry. Raven miró extraña a Barry. ¿Rayo? ¿Pero su nombre no era Flash? -¿Qué opinas de "el Flash..."?
-Espera, ¿qué ese no es tu nombre?- miró confundida a Barry.- Digo, ¿del superhéroe corriendo en pijama roja?
Barry miró a Raven confundido, pero entonces Raven se empezó a marear. El mundo empezó a dar vueltas y sin más la castaña salió de la comisaría y directo a su casa.
Barry miró a Raven desaparecer, pero llegó Iris y se unió a la conversación. Bueno, casi, porque Joe la ignoró y se fue de ahí. Barry decidió dejar a Raven de lado y hacer a un lado el sentimiento de seguir a la castaña para saber si se encontraba bien.
///
-Oli , necesito tu ayuda- lloró Raven al teléfono. Necesitaba ayuda de su amigo. Había vomitado líquido negro de su boca unos segundos atrás y sus ojos ya no eran cafés, ahora tenían un color grisáceo.
-Tranquilízate, Raven tienes que escucharme, respira- La voz de Oliver se escuchaba del otro lado de la línea, Oliver estaba a punto de dejar todo y visitar a su amiga, que era más como su hermana, aunque en el pasado hubieran tenido algo.- Felicity está allá, pídele ayuda, ¿quieres que vaya?
Raven al escuchar las noticias, se despidió de Oliver y llamó a su amiga rubia que siempre solucionaba todo. Pero fue directo al buzón. Raven empezó a tener uno de sus ataques de pánico, su respiración se empezó a entre cortar, su vista se empezó a nublar y las ganas de vomitar se volvieron a hacer presentes. Raven corrió al baño y volvió a desechar ese líquido negro. Lágrimas empezaron a salir de los ojos de Raven. Pero ocurrió algo extraño.
><><
Raven se encontraba en laboratorios Star, Barry junto a ella, sonriéndole. Harrison estaba en su silla mirándola al igual que Caitlin y Cisco.
Raven miró al rededor confundida, ¿Qué rayos estaba pasando? Barry tocó su hombro y ella dirigió su atención a él.
-Hey, ¿estás bien?- preguntó Barry preocupado. Raven lo miró extraño y se empezó a marear nuevamente.
-Raven, ¿estás bien?- Caitlin se acercó a la chica al igual que Cisco.
-¿qué está pasando?- preguntó Raven alarmada, mirando a la gente al rededor.
-Raven deberías sentarte- La vista de Raven se empezó a nublar y escuchaba las voces de Barry y Caitlin en el fondo.
><><
Raven se encontraba nuevamente en su baño, rodeada del líquido negro, su pecho subía y bajaba, lágrimas caían de sus ojos.
¿Qué le estaba pasando?
[~~~~~~~~~~~~]
Hola! ¿Cómo están? ¿Bien? Genial. Nuevo capítulo! Espero les guste!!
Está un poco loco!
Por cierto, muchísimas gracias por las 1970 (casi 2000) leídas y más de 180 votos! En verdad, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]
Fanfiction"¡Mira a tu alrededor Flash! Te crees el velocista más rápido del mundo, ¡Pero no lo eres! Abre los ojos ¡Mírame a los ojos y escúchame bien! No eres nadie comparado conmigo."