En estos momentos Raven se encontraba en la casa de los West. Joe había llamado a la chica y quería que checara un video de un interrogatorio con él. Decidió ir con la esperanza de no encontrarse ni a Barry ni a Iris, puesto que ahora todo era un poco incómodo entre ellos.
"El rayo estaba en la casa. Le dije a mi hijo que corriera. Él desapareció. Y fue cuando vi la sangre." Esas fueron las palabras que dijo Henry Allen en el interrogatorio.
Joe miraba atento el video, pero esto estaba incomodando un poco a Raven . Ella no tenía ni idea del porqué Joe la había llamado, Raven no tiene nada que ver con esto, y este video es muy privado así que en verdad se sentía fuera de lugar.
El interrogatorio siguió y Raven sólo estaba sentada ahí, mirando el video, fingiendo interés. Podía notar como Joe estaba triste, pero fueron interrumpidos por Iris, quien bajó de las escaleras a toda prisa. Joe rápidamente cerró la computadora y miró atento a su hija.
-Raven, Qué sorpresa- sonrió Iris, guardando sus cosas y mirando a la chica confundida.
-Joe me invitó- Raven se encogió de hombros, y miró a Joe. Iris asintió y miró a su papá.
-¿Quiero saber lo que estaban viendo?- preguntó Iris, mirando a su padre que estaba más nervioso que Raven cuando presentó su discurso de graduación.
-Es sólo trabajo-contestó Joe hojeando su libreta que se encontraba junto a él.- Algunos casos viejos que no se cerraron debidamente.
El sonido de alguien tocando la puerta interrumpió la conversación de padre e hija. Raven cada vez se sentía más incomoda, pero quería ayudar a su jefe.
Cuando Iris abrió la puerta, esta reveló al novio de Iris.-Detective, ¿qué hace aquí?- preguntó Iris a Eddie sorprendida por la visita. Eddie se puso nervioso al notar a su jefe sentado en su escritorio. Raven río por lo bajo ante la situación.
-Joe, creí que irías a la morgue- habló Eddie. Joe se levantó de su silla y se encaminó hasta la pareja con Raven detrás.
-Decidí trabajar en casa- respondió Joe.
-Bueno, Joe, creo que es momento de irme. Gracias por las galletas.- Raven miró a Joe, quien le sonrió, pero volvió a ver a Eddie algo confundido.- Detective, Iris.- Asintió a los nombrados como despedida.
Raven salió de allí tan rápido como pudo, subió a su coche y se marchó. Por fin llegó a su casa. Se tiró en el sillón y esperó a que algo interesante pasará, pero todo estaba muy callado y eso provocó que Raven se quedará dormida.
~~~~~
Raven caminó hasta la estación de policías. Después de dormir por media hora, decidió ir por algunos papeles a la estación. Caminó por los largos pasillos hasta llegar al elevador. Presionó el botón de su piso y esperó. Las puertas se abrieron revelando el gran piso lleno de policías y gente importante. Raven se encaminó hasta el laboratorio de Barry, donde se encontraban los resultado y escuchó a Caitlin allí adentro.
-Espera, esto no puede ser. Dice que el tejido contiene dos cadenas de ADN- habló Caitlin alarmada.
-¿Cómo llegó el ADN de alguien más a sus pulmones?- preguntó Barry.
-La respuesta es muy simple, de hecho- Barry y Caitlin miraron a Raven sorprendidos. Barry y Caitlin se miraron nerviosos, seguían desconfiando de la chica. Raven no tardó en darse cuenta de que hablaban de la muerte a causa del gas.
-Pues ilumínanos- habló Caitlin mirando detenidamente a la velocista enfrente de ella. Caitlin se enteró a través de Cisco que Raven conocía a Ronnie y que fueron grandes amigos antes de que él falleciera, y eso hacía que su sangre hirviera de celos.
Raven río un poco, lo que provocó que se les pusieran los pelos de punta. Esa risa era muy fría, y Barry sentía que Raven en verdad no era quien ella decía ser.-Eso se los dejo a ustedes- agarró los papeles que se encontraban en el escritorio y salió de allí dejando a Caitlin y a Barry confundidos.
-Ella sabe algo y no nos lo está diciendo- murmuró Caitlin y Barry asintió concordando con la pelirroja.
Raven salió del laboratorio de Barry y se encaminó nuevamente al elevador. Salió de la estación de policías y caminó hasta su coche para luego ir directo al centro comercial. Después de comprar algunas cosas, caminó un rato por los pisos. Se dirigió al ascensor del edificio y pudo notar como un hombre calvo abría las puertas. Raven frunció el Ceño , ese señor actuaba extraño. La chica caminó hasta el ascensor rápidamente.
-¿Juez Howard?- preguntó el hombre calvo. Raven corrió al ascensor, pero las puertas ya se habían cerrado. Raven maldijo al señor calvo sin cejas y corrió al otro lado del ascensor, para ver como el calvo se convertía en un gas verde. La señora miró a Raven a través del cristal pidiendo ayuda con la mirada. Raven alarmada intento llegar al ascensor, pero estaba muy alto y no había manera de poder alcanzarlo. Raven miró como la señora caía al piso muerta y el humo verde se desvanecía.
Luego de algunos minutos, la policía llegó. Raven no tenía ni idea de que hacer, había presenciado una muerte, no causada por ella, y eso no le gustaba. Ella iba a encontrar a ese metahumano y lo iba a matar con sus propias manos.
Raven miraba desde el segundo piso la escena enfrente del elevador. De la nada llegó Flash a la escena. Se arrodilló junto a la señora. Todo estaba en cámara lenta o al menos eso parecía. Pero como Raven también era una velocista los cambios de tiempo no la afectaban. Flash buscó por todo el lugar el culpable de los hechos, hasta que su mirada se posó en Raven, quien lo miraba atentamente. Barry la miró con odio, y se sorprendió al ver que la chica le guiñaba un ojo y miraba en la dirección de una puerta. Barry miró en esa dirección y se dio cuenta que humo verde salía de ahí, corrió hasta allí y se encontró cara a cara con el causante de estas muertes. Dejó de lado el hecho de que Raven lo había visto y se enfocó en el metahumano enfrente de él.
[~~~~~~~~~~~~~~~]
Hey! Hola! ¿Cómo están? Bien? Genial.
Bueno espero les guste este capítulo y no se olviden de votar!
Por cierto, lamentó no haber podido actualizar, pero ya estoy de vueltaaaaaa.No se olviden de pasarse por mis otras historias, que están en edición, al igual que esta.
Baiiiii!! 🦄🌚
ESTÁS LEYENDO
•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]
Fanfiction"¡Mira a tu alrededor Flash! Te crees el velocista más rápido del mundo, ¡Pero no lo eres! Abre los ojos ¡Mírame a los ojos y escúchame bien! No eres nadie comparado conmigo."