Capítulo 19: Descomposición

1K 85 7
                                    



Raven se encontraba mirando su gran pared blanca. No tenía expresión alguna en su cara. Sus ojos ya no estaban rojos, ya no tenía las mejillas llenas de lágrimas, ahora simplemente no había nada que demostrara que la chica había llorado por horas. Ya lo había superado, o al menos eso quería creer. Tendría que aprender a vivir sin su velocidad, y sólo imaginarse corriendo a velocidad normal hacía que más lágrimas se acumularan en sus ojos.

Raven escuchó la alarma que indicaba que la policía estaba tras alguien,
meta-humano casi siempre. Pero Raven dudaba en ir, ¿qué pensaba hacer allá? Ahora era un humano normal, ya no tenía poderes, y aparte, ella se encontraba en pésimas condiciones. No había sanado, sus heridas sangraban de vez en cuando, y paraban por la gasa que las cubría.

Raven se sobresaltó al escuchar el timbre, las campanas eran cada vez más irritantes. Raven dudó en parse, pero no tenía otra cosa que hacer, así que, con mucho esfuerzo, caminó hasta la puerta principal. Abrió la puerta, recargándose en esta para que no cayera al piso e hiciera el ridículo, se sorprendió al ver a Felicity, con cara de culpa.

-¿Qué haces aquí?-

Se podía notar que Felicity, quería algo de ella, la conocía muy bien, y la decepcionó mucho el hecho de que sólo viniera por un favor. La rubia había abandonado a Raven cuando más la necesitaba; y Felicity no pudo evitar pasar desapercibido el olor a descomposición que Raven emitía, lo que la preocupaba más.

-Necesito tu ayuda, Raven- Felicity murmuró, logrando que la castaña rodara sus ojos, justo como se imaginó.

-Creo que el olor a muerto, hace evidente que no puedo hacer nada-

Raven estaba apunto de cerrar la puerta, pero Felicity fue rápida, y colocó su mano en esta, y se sorprendió al ver que detenía la puerta, pero no le dio mucha importancia.

-Snart está involucrado-




///



-No puedo creer que esté haciendo esto- murmuró la castaña. En estos momentos, Raven se encontraba junto a Cisco, Caitlin y Felicity, quienes en cuanto la vieron, se negaron inmediatamente; pero Felicity logró convencerlos, y ellos aceptaron, ya que necesitaban a alguien más fuerte con ellos. Pero Raven dejó su cabeza caer en el momento en que mencionaron sus poderes.

-Suéltala- Cisco gritó a Snart, que se encontraba apuntando el arma, causante de la descomposición de Raven, a Barry. Rabia invadió a Raven en el momento en que vio a Snart. Quería matarlo, iba a matarlo. No le importaba si ya no hubiera poderes, los perdió gracias a él, y se iba a vengar.

-Es un prototipo de arma. Cuatro veces más grande, cuatro veces más poderosa- Cisco amenazó, apuntando el arma directamente a Snart. Cuando Raven vio el arma, ella no pudo en evitar y sentirse inferior, esa arma la hubiera matado si hubiera sido la que le disparó.

-Me preguntaba a quien le hablabas-

-Oye, a menos que quieras que te dispare, ríndete ya.-

-Te tiemblan las manos. Jamás has asesinado- Snart se burló de Cisco, lo que hizo que Raven se metiera en la conversación.

La castaña, tomó el arma de las manos de Cisco, y se sorprendió al sentir lo pesada que era, pero hizo como que nada pasaba y apuntó el arma en dirección de Snart.

-Pero yo sí, y no dudaré en disparate, maldito bastardo- Raven habló entre dientes. Quería matarlo, pero Felicity le había dicho que no lo hiciera, que ellos no mataban personas, pero eso no importaba. Raven sólo quería acabar con esto.-

•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora