Capítulo 21: Drácula

975 66 11
                                    



||xxi||

***

    Raven había salido de la Cortex sin despedirse de Cisco. La chica estaba cansada, nadie la tomaba en serio; ella había intentado disculparse, pero nadie cree nada de lo que salga de la boca de Raven.

Con cuidado, Raven salió del edificio escondiéndose de las cámaras en el camino, algunas la captaron, pero después de un rato, a Raven le dio igual si la grababan o no.

Lo único que quería hacer en esos momentos era ir a su casa, ver películas y criticar la vida de los famosos.




///


-¿Así que tienes un Crush en el velocista?- Raven preguntó a su amiga que se encontraba mirando atentamente su café. Raven estaba aburrida, cansada de escuchar las historias que Iris le contaba.

El teléfono de Raven empezó a sonar, tomando eso como una excusa para que se parara y se fuera de ahí no importa lo que le dijera la persona en el teléfono.

-Lo siento Iris, debo irme, pero espero que nos encontremos después- Raven salió a toda prisa del café, sin molestarse en mirar atrás.

Raven frunció el ceño al mirar de quién se trataba la llamada, poniendo los ojos en blanco, Raven respondió el teléfono.

-¿en qué te puedo ayudar, Cisco?- Hubo en silencio del otro lado de la línea, después se escuchó un suspiro y Cisco habló.

-Bueno... ammm... Bar-Barry perdió su velocidad.- El silencio que hubo después de esas palabras fue largo, ni Raven ni Cisco sabían que decir. Raven se puso a pensar en lo estupido que Barry pudo haber sido como para perder sus habilidades, pero luego se acordó que no hay ninguna forma que Barry hubiera perdido su velocidad de una manera más estupida de los que lo hizo ella.

-Bueno, yo, ¿qué quieres que te diga?- Cisco soltó un suspiro, no sabiendo por qué razón había llamado a la castaña, algo dentro de él le decía que ella podía ayudar, pero ahora no estaba tan convencido.

-Bueno, tal vez.... tal vez puede venir y ayudarnos- Raven se quedó en silencio, no sabía que decir.

-¿yo?-

-Sí, tú

-seguro, por qué no- Con eso, Raven pidió un taxi y se dirigió hasta Star Labs.

Minutos después, Raven ya se encontraba en los pasillos de Star Labs, buscando la puerta que llevaba a la Cortex.

-Amo todo al respecto. La sensación de correr a cientos de kilómetros por hora. El viento y el poder pasando por mi rostro. Ser capaz de ayudar a las personas- La voz de Barry se escuchaba cada vez más cerca, y Raven empezó a contemplar si sería buena idea verlos, pero ya era muy tarde.

En cuanto Raven entró a la sala, Caitlin la miró con los ojos abiertos, llamando la atención de todos en la habitación. Barry la miró sorprendido, pero Raven no pudo evitar sentirse mal al mirar al chico. Se veía destrozado, incluso peor que ella y eso que Raven se estaba pudriendo y muriendo lentamente.

-Raven, ¿qué haces aquí?- Caitlin preguntó, la castaña iba a responder pero fue interrumpida.

-Yo la llamé- Cisco entró en la habitación. Barry y Caitlin lo miraron sorprendidos, pero este no le dio importancia y habló.- Farooq Gibran.

-¿quién?- preguntó Barry todavía examinando a la castaña de arriba hacia abajo.

-El vampiro que te quitó tu velocidad- ante el comentario, Raven no pudo evitar soltar una risa, no era tan estupida la razón como la de ella, pero aún así sonaba ridícula y difícil de creer.

•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora