Raven manejaba apresuradamente por las calles de Central City. Tenía que visitar a alguien y esperaba que esa persona la esperara con los brazos abiertos.Por fin llego a su destino. Raven salió cuidadosamente de su auto mirando al rededor, caminó junto la gran señal que decía "Iron Heights".
Entró por la gran puerta de metal y se dirigió a la recepción. Una señora se encontraba tecleando algo en la computadora. Raven se aclaró la garganta para llamar su atención, y la señora por fin la miró.
-¿Te puedo ayudar en algo?- preguntó la señora que la miraba irritada.
-Quiero ver a alguien- la mujer la miró y después se agachó por lo que parecían ser papeles.
-Necesito tu identificación, llena está plantilla y deja todas tus cosas en esta bandeja- le informó. Raven hizo lo pedido y un guardia la guió hasta una sala donde habían teléfonos.
Caminó entre los teléfonos y se sentó en el primero que vio, miró a través del cristal, esperando con ansias. Por fin una presencia se sentó enfrente de ella.
-Josh- sonrió Raven al chico que se encontraba del otro lado de cristal. Josh la miró sorprendido, nunca lo visitaba y el hecho de que se encontrara sentada enfrente de él mirándolo con lastima, le sorprendía demasiado.
-Raven ¿qué haces aquí?- preguntó Josh mirando a la chica directamente a los ojos.
-extraño a mi hermano- Raven en este punto ya tenía lágrimas en los ojos, tenía años que habían metido a su hermano en esta prisión, y por mucho tiempo Raven pensó que era lo correcto.
Josh sonrió a través de cristal y agarró fuertemente el teléfono para no derramar más lágrimas, pero la escena fue interrumpida por un sonido detrás de ella. Josh miró aterrado a la figura detrás de su pequeña hermana y angustiado se paró de la silla para advertirle.
Raven se paró rápidamente de su asiento y miró el humo verde difundirse alrededor de cuarto. Se sorprendió cuando alguien salió de una de las cabinas cerca de ella.
-¿Joe? ¿Joe qué haces aquí? Debes irte ya!- ordenó la velocista poniéndose en posición de ataque. Joe la miró sorprendida pero la ignoró completamente, se acercó al policía que se encontraba en el piso.
Raven al notar que el gas se convertía en alguien humano, caminó y se posicionó enfrente de Joe, pero el calvo, la agarró de cuello y la aventó a una pared, no sin antes darle una muestra de su gas.
Raven sintió como si no pudiera respirar, su vista se empezaba a nublar y sentía su garganta cerrarse. Se intentó parar pero no podía. Se escuchaban los gritos de Josh y de Henry en la habitación. La castaña miró la escena desenvolverse frente a sus ojos. Joe calló al piso, respirando el gas verde.
-Joe- murmuró Raven, con el poco aire que le quedaba y sintió como su corazón empezaba a latir más lento. La chica miraba a Joe convulsionarse en el piso.
De la nada llegó Flash, fue directo hacia Joe, miró a Raven por unos segundos y después le inyectó algo a Joe en el cuello.
-Fl-lash - intentó decir Raven, pero él la ignoró. Raven empezó a dar sus últimos respiros y todo se volvió negro.
///
-Raven- murmuró alguien - Raven despierta- la movieron bruscamente del hombro.
Raven abrió lentamente los ojos revelando un Joe preocupado, miró a su alrededor y se dio cuenta que seguían en al cárcel. Confundida, la chica miró a todos lados. Se supone que debería estar muerta.
-Que bueno que despiertas- sonrió Joe a la chica angustiada enfrente de él, pero su sonrisa se esfumó en cuanto vio a la chica, suspiró- Raven, sobreviviste-
-No sé qué pasó, No sé porque sigo aquí- Raven intentó disimular, había llegado a la conclusión de que su cuerpo había logrado sacar el gas y se había podido regenerar.
-Raven, creo que si fueras un humano común y corriente ya estarías muerta- La chica maldijo por lo bajo, Joe había descubierto- Raven creo que eres un metahumano.
-¿qué?- Raven intentó sonar sorprendida -Eso no puede ser, yo soy normal- siguió Raven.
-Creo que el acelerador de partículas te cambió, mira, yo conozco a gente que te puede ayudar, sólo debes venir conmigo- sonrió el policía.
-Lo siento Joe- murmuró Raven y salió de ahí. En un momento ya se encontraba en su casa. Todos estaban descubriendo su secreto.
Raven calló rendida en su sofá, lista para dormir por las próximas horas, e hizo justamente eso.
///
Al otro día decidió visitar a Joe en el hospital, había escuchado que lo habían metido y que ya había despertado. Raven caminó por los largos pasillos del hospital, después de que la mujer de la recepción le diera el número de habitación, decidió que lo mejor sería hacer una parada en el baño.
-¡Raven!- escuchó su nombre lo que el hizo dar media vuelta. Eddie caminaba apresuradamente hacia la chica, Raven sorprendida miró al rededor en caso de que se hubiera equivocado.
-Edie... Hola- miró al rubio enfrente de ella.
-Necesito tu ayuda-
-¿Mi ayuda?- rió Raven, nadie le pedía su ayuda nunca y esto era un milagro .- ¿para qué?
-Joe no aprueba mi relación con Iris y yo.... necesito que lo convenzas de que Iris y yo hacemos una genial pareja- dijo Eddie.
-Pero, Joe y yo no somos tan cercanos, deberías pedírselo mejor a Barry, él es muy cercano a Joe- sugirió Raven.
-Cierto, muy cierto- contestó Eddie mirando al rededor, la situación se había puesto incomoda.
-Bueno, si me disculpas, tengo que ir al baño- sonrió Raven, Eddie sonrió y se fue de ahí con un gesto.
///
Raven miró el espejo enfrente de ella. Por alguna razón no había agarrado el valor de entrar a la habitación de Joe ya que Barry se encontraba platicando con Iros justo afuera de la habitación y ella no tuvo el valor de caminar enfrente de Barry y darle la cara a Joe. Estaba avergonzada, pero ya no hay nada que hacer.
Su computadora estaba prendida, en el nuevo artículo de Iris, diciendo maravillas sobre el "Rayo" . Pero al última pregunta que estaba en el artículo llamó la atención de Raven.
"¿Por qué el otro velocista no se enfoca en ser más con el Rayo? Se necesitan más héroes en esta ciudad, y gente como esa, desperdician esas habilidades sobrehumanas que podrían cambiar al mundo"
Esas palabras hicieron que Raven se cuestionara la vida, todo lo que hacía, todo lo que no hacía y también todo lo que debería hacer. En verdad nunca se había sentido como un héroe, porque no lo era. Había salvado a alguna gente, había ayudado a viejitas a cruzar la calle, pero nada más. ¿Es que acaso estaba desperdiciando sus poderes?
[~~~~~~~~]
N U E V O C A P Í T U L O!!!
Por fin decidí sube un nuevo capítulo, espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
•𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒 •The Flash [Barry Allen]
Fanfiction"¡Mira a tu alrededor Flash! Te crees el velocista más rápido del mundo, ¡Pero no lo eres! Abre los ojos ¡Mírame a los ojos y escúchame bien! No eres nadie comparado conmigo."