Habían llegado a primera hora a Gyeongju junto con los cuatro Guls. Yoongi durante el camino observaba en la gran mentira que el mundo vivía, ellos creyentes de sus inteligencias y sencillos dones, que no se han podido dar cuenta de quienes a su alrededor se mezclan.
Humanos que no lo son.
Tan sencillo les era a Namjoon, Jungkook y los a otros que los demás creyeran firmemente que eran adolescentes, humanos sin ninguna fuerza sobrenatural o algún platillo exótico favorito. El mundo se encontraba cegado sin querer darse cuenta que los postulados a gobernar la tierra no son los extraterrestres o vampiros como muchos creen y hablan, sino los mismísimos guls que son tan reales como lo es él.
Salió del baño secándose en cabellera gris con una toalla y con sólo el torso desnudo, camino hacía la cama y sacó una playera blanca junto a sandalias negras. A pesar de todos esos pensamientos se sentía protegido al estar bajo el cuidado de Namjoon y Jungkook, confiaba en ellos... Al menos eso quería.
Suspiró mirando detenidamente su habitación, era tan amplia que en ella fácilmente entraban dos personas más para habitar, pero agradecía que Namjoon contaba con una casa bastante grande y varios cuartos.
- Dice Jin que bajemos a comer - tocó la puerta HoSeok. Yoongi asintió y salió siguiéndolo.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Yoongi.
- Adolorido - contestó con sequedad. El grisáceo fijo más su vista en él, le causaba extrañes que su amigo se estuviera comportando de esa manera - Estaré mejor - le palmeo la espalda dándole una sonrisa y sentándose en la mesa tan pronto como llegaron al comedor.
Taehyung salió de la cocina con platos limpios poniéndolos en la mesa, jaló su silla y antes de sentar le dio un beso en la mejilla a Hoseok. Namjoon se encontraba sirviendo la comida junto con Jin cerca de la estufa, Yoongi curvo su ceja al ver que más que ayudar, Namjoon, veía cada movimiento que hacía su amigo. Lo dejó pasar.
- Nam, no se te ocurra comer eso- entró Jungkook a la cocina, salió de ella con una taza de café. Namjoon lo miró molesto y Jin continuó poniendo la comida en los platos y llevándolos a la mesa.
- ¿Por qué no? - preguntó Jin queriendo no sonar molesto.
- No lo malinterpretes, nosotros no podemos comer ese tipo de comida - se sentó en la esquina de la mesa y sorbo su café. - Lo único que ponemos ingerir de lo que hacen los humanos es café, cortesía de Seung Cheol. Él altera los granos y hace que podemos beberlo saciando el hambre.
- Oh, supongo que no lo pueden comer - contestó desilusionado haciendo un puchero, jaló su asiento frente a Yoongi. El grisáceo sonrió al ver que su amigo no había hecho la comida precisamente por ser a comedido.
HoSeok y TaeHyung comían en silencio ignorando la platica desde que Jin había traído el tazón.
- No, no. - se sentó junto a Jin - La comeré. Jungkook, tú no lo hagas si quieres. - Jin sonrió feliz y Jungkook viró los ojos.
- Como quieras, Nam.
La mesa quedó en un silencioso cómodo, sólo se escuchaban los cubiertos golpear los platos. Después de un rato todos terminaron de comer, Jin levantaba los trastes con una sonrisa cómica, Jungkook observaba a Namjoon preocupado.
- Tengo que tomar fotos para mi trabajo ¿Vienes conmigo, Jin?
- No creo que sea conveniente, Yoongi. Diles a soo young y Myeong Ho que te acompañen de mi celular. - Yoongi asintió comprendiendo tomando el celular de la mesa - ¿Y tú, Jin? ¿De qué trabajabas?
- Cocinaba en un restaurante, era chef. Lamentablemente no lo puedo hacer desde aquí - forzó un sonrisa y aunque pareciera normal, Namjoon pudo notar lo contrario.
Se recargo del fregadero y puso una mano en su barbilla simulando que pensaba - Tengo tu trabajo, puedes entrar en el hospital.
- ¿Haciendo comida? ¡Sí! Eso suena genial - daba pequeños brincos. Yoongi se fue en cuanto sonó el timbre junto a Jungkook.
- Tu comida es rica y les hace falta alguien que cocine como tú. - El castaño sonrió avergonzado, agachó su mirada al notar que Namjoon le sonría ampliamente.
Desde la vez en el hospital e incluso ayer en Seúl no se había percatado que tenía dos hoyuelos adornando sus mejillas. Le parecía lo más lindo, tan lindo que le costaba respirar correctamente al igual que sostener su mirada. La mirada del gul la sentía tan caliente en todo su cuerpo que creyó morirse del calor. Tan intenso lo que le trasmitia y tan ferviente lo que le provocaba.
Se obligó a esfumar esos pensamientos, era de locos creer poder tener algo con un gul... ¿No?.
HoSeok se encontraba sentado en el sillón frente a la televisor y TaeHyung recostado en sus piernas. Cambió una, dos, tres veces de canal sin poder decidir que ver, le dio el control a TaeHyung y se perdió en sus pensamientos.
No podía manejar lo que por su mente pasaba, miles de imágenes de TaeHyung con un gul invadían su cabeza, tenía tanto miedo y se sentía frustrado e inservible.
¿Cómo podía defender a TaeHyung? ¿Cómo defenderse él y a sus amigos? ¿Cómo? Si con sólo recordar los oscuros ojos del hombre despertaba su cuerpo en un terror casi sofocante.Deseaba ser el salvador pleno de su novio, protegerlo de quien fuera y de lo que fuera, que él se sintiera refugiado bajo su brazo. ¿Cómo hacerlo? Si su cuerpo no fue creado para soportar tanto, no era capaz de aguantar otros golpes como los del gul. Diablos, él queriendo ser el protector, pero sin ninguna arma para poder ejercerlo.
Si tan sólo él...
- ¿Qué pasa, cariño? - le habló TaeHyung haciéndolo regresar. - ¿Te duele algo? -
- No, no, nada. - Lo abrazó por la cintura atrayendolo más a él. - Estoy preocupado por Yoongi y Jin, todavía no vienen y ya es tarde - y no era mentira.
Le besó la mejilla y recargo su frente con la cabeza de Hoseok - Tranquilo, ya sabes que Jin esta en el hospital con Nam y Yoongi con Soon Young y Myeong Ho. No tienes de qué preocuparte.
- Pero es que... - se escuchó un portazo, HoSeok se levantó rápido poniendo a TaeHyung atrás de él.
Sus facciones se relajaron al ver entrar a Yoongi seguido de Soon Young abrazado por Myeong Ho. Taehyung salió detrás de la espalda de su novio y miró a Yoongi preocupado.
- ¿Qué te paso? - preguntó TaeHyung agarrando su mano. - Estás frío.
Yoongi se sentó sin poder articular palabra, Soon Young cubría su rostro en el pecho de Myeong Ho, se sentaron al lado de Yoongi. HoSeok se percató que la mira de Myeong Ho era distinta a la que había visto apenas ayer: aniñada, sonriente y fresca. Tal vez por ello no le temía a pesar de saber que es un gul pero, la de ahora la veía dura y llena de furia.
- ¡¿Qué mierda paso, Yoongi?! - habló ya perdiendo la paciencia.
- Him chan y otros gul, eso paso - contestó Yoongi sin saber a donde mirar.
- ¡¿Qué?! ¡Qué es lo que quiere? ¡¿Qué te hizo?! - TaeHyung se separó de Yoongi para tomar la mano de su novio y tratar de relajarlo con sus pequeñas caricias. - Estoy bien, cariño - besó su frente.
- A mí, me quiere a mí ¡Maldita sea! - TaeHyung con su mano libre sacó su celular tecleando como bien podía un mensaje. - Hoshi, pudieron lastimarlo.
- Tranquilo, Yoongi. Hoshi se encontra bien, sólo esta asustado - Hoseok y TaeHyung entendieron que hoshi era el nombre de pila de Soon Young.
- Alguna manera debe de haber para que pueda defenderme por mi mismo.
-Nam los tendrá que preparar - aseguró Myeong Ho.
- ¿Para qué? - preguntó TaeHyung desconcertado.
- Para pelear - contestó Hoshi alzando su carita.
//
¿Quién es CARAT? *-*
¿Les gusta como va la historia? :c
ESTÁS LEYENDO
GUL」Yoonmin
FanfictionSu mejor amigo le había recalcado firmemente que no cruzará por aquella carretera, él ignoró sus advertencias y en ese desvío a Gyeongju su vida dio un cambio radical al grado de sentir un terror que recorría fríamente por todo su cuerpo. →Ghouls← ...