20

3.4K 423 58
                                    

Se colocó la capucha del suéter azul y metió sus manos en los bolsillos de la parte de enfrente. Las miradas de la gente se posaban en las manchas rojas que estaban a la altura del pecho, se metió entre callejones hasta llegar a una casa de dos pisos. Corroboró que no hubiera nadie al rededor antes de abrir y entrar a la casa.

Siguió caminando hasta llegar a una pequeña puerta que más bien parecía un adorno de la pared. La abrió encontrando una amplia biblioteca, miró en la parte alta al oler que el aroma provenía de la parte de arriba.

- ¿Cómo te fue? - el dueño de la voz se acercó despacio al barandal recargandose. - No muy bien, parece. - sonrió arrojando un libro que el otro pudo esquivar.

- Tenías razón, Jimin sobrevivió y se ha puesto del lado de Namjoon - Bajo su capucha. - Esta protegiendo a Yoongi.

Siseo con media sonrisa - Estúpido sentimental, sólo por lo de sus padres. - viró los ojos - ¿Qué tal su fuerza? Parece que te hizo una herida, Ji Won.

- Aún no sabe controlarla, se nota que no ha estado entrenando. Pude acabarlo si quería, Him chan.

- Lo sé - delineó con su dedo la manera del balaustrada - Pero eso no fue lo que te pedí que hicieras, ¿Él estaba con Yoongi?

- No. Al parecer los días en que Namjoon y Jungkook no estaban él no entraba a la casa. Se mantenía parado en la banqueta de enfrente en la parte oscura mirando siempre hacía arriba. Al tercer día por la tarde no lo vi, Yoongi salió y fue que lo intercepte.

- ¿Después llegó Jimin?

Asintió - Estuve divirtiendome con Yoongi un poco. - Him chan sonrió - Extrañamente no detecte su aroma, me tomó desprevenido. Le hice creer que no sabía nada de su ida y que realmente era débil ante él.

Him chan comenzó a bajar las escaleras - No te confíes, Jimin tiene mucho poder, tanto que si nos descuidamos puede acabar con nuestros propósitos. ¿Lo heriste? - asintió - Ya ha de estar curada su herida al igual que la tuya - palmeo su espalda al estar frente a él - Me pregunto ¿Qué pasará cuando sepa todo lo que hemos descubierto? ¿Qué dirá cuando sepa el porqué de su resistencia ante las fases?

- Llorará - dijo burlón y un risilla saliendo de sus labios.

- No tengo duda de eso - dio una risotada - Los destruiré desde adentro, él y Jungkook heredaron una pelea pendiente de personas muy allegadas a ellos. Los hijos deben enfrentarse - Volvió a reír sinicamente.

- Yoongi... - murmuró - Yoongi huele delicioso ¿Podría? - Him chan detuvo sus risas y lo miró formando una pequeña sonrisa con malicia.

- Debes de esperar, primero lo necesito para poder llevar acabo todo. Después será todo tuyo, Ji Won.

Los ojos del gul brillaron en ansiedad - Lo estaré esperando.






Una sonrisa se posaba en su rostro al ver a sus amigos jugando como niños pequeños de un lado al otro. Corriendo y soltando carcajadas contagiosas.

Era un agradable clima soleado, no era sus favoritos que por alguna razón se le hacía especial por el simple hecho de que todos estaban juntos riéndose como si nada estuviera pasando, qué irreal se veía todo.

Pensaba muy ensimismado que si existiera otra manera de encontrarse con ellos ¿Le gustaría de la misma manera? ¿Serían así de cercanos? Porque a pesar de que nadie decía palabras de tal grado, todos sentían que eran parte de la misma familia, luchando por los mimos intereses... así que ¿Le gustaría volver a encontrarse a Him chan en aquella carretera? La respuesta se encuentra bastante clara en su mente.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora