21

3.1K 427 42
                                    

- ¿Existe alguna otra cosa más que nos has ocultado, Yoongi?

- No lo digas así, Jin. - contestó mirándolo con pequeños ojos brillosos. - No es como si yo supiera todo desde el principio.

HoSeok tenía la frente recargada de la pared, daba pequeños golpecitos con su puño buscando procesar toda la información. Taehyung sentado en la cama con la boca semi abierta mirando a todos lados intentado entender la confesión de Yoongi.

- Ya sé, ya sé. - un profundo suspiro salió de su boca. Volteó a ver a TaeHyung y pasó una mano sobre su hombro. - Es difícil de creer.

- Lo es ¿Sabes lo mucho que me costó asimilarlo? - mordió un poco su labio nervioso. - Namjoon y Jungkook me lo dijeron cuando Nam regresó del hospital, después de haber sido atacado por Jimin y que él haya dicho sobre lo que podía hacer.

- Eso quiere decir - habló por fin Hoseok - ¿De todos modos irían por ti? Aunque no hubiera pasado nada en la carretera - Yoongi asintió. HoSeok dio un suspiró mirando al techo. - ¿Por qué no eres como ellos?

- ¿Predominó el que tu mamá no era? - habló TaeHyung con seriedad. - ¿Por qué no eres igual?

- No lo sé, aún no lo sé.

- Tu padres... - alzó su vista buscando la de Yoongi - ¿Cómo murieron en realidad?

Una leve sonrisa de tristeza apareció en los finos labios de Yoongi. Agachó por un momento su vista que la alzó de nuevo dejando ver sus ojos acuosos. Jin se sintió la peor persona al hacerle una pregunta sobre las personas más importantes para su amigo.

- Mamá murió enseguida que nací, eso es verdad. Papá... papá murió defendiendome, desde siempre han venido tras de mí - su voz se había cortado. - No Him chan, pero si otros que en este momento no sé que fue lo que paso con ellos.

- ¿No te lo dijeron? - preguntó Hoseok refiriéndose a sus dos amigos guls.

- Quieren aclararlo cuando todo esto acabe.

- Eso quiere decir que ellos lo sabían también desde un principio - agregó HoSeok con un ligero sentimiento de traición.

- Esto es pura mierda - espetó TaeHyung - Todo es muy confuso.

- Sólo... Sólo no me dejen con todo éste maldito peso que me esta aplastando. Yo no lo sabía y es horrible saberlo de un día para otro. - se dejó caer en la cama cubriendo sus ojos con su antebrazo. Rápidamente notó el hundimiento de la cama y los tres cuerpos encima de él abrazándolo con tanta fuerza que era sofocante. Pudo sentir su pecho aliviado entre los brazos de sus amigos.






Namjoon abrió la puerta de la oficina dejando pasar a Jin y a los demás que venían atrás de él.

Jihoon se encontraba frente a su escritorio escribiendo en una hoja blanca, mientras que los demás guls entablaban una conversación amena con Seung Cheol. Yugyeom fue el primero en ir a saludarlos y abrazar por el cuello a Jungkook.

- Nam - saludó Cheol - ¿Dónde están los demás?

- Se quedaron en su casa, pasamos a dejarlos. - observó los rostros - Están todos reunidos, pero ¿Mingyu?

- No tiene mucho que se acaba de ir para allá, precisamente. ¿Yoongi? ¿Por qué no ha venido?

- Todavía tiene un poco de dolor, Jin prefirió que se quedará.

Jimin se sentó en la silla más lejana sintiéndose ansioso y angustiado. HoSeok se sacó el teléfono de su bolso prendiendo la pantalla y tecleando un mensaje.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora