16

4.1K 546 93
                                    

La puerta eléctrica del hospital se abrió dejando pasar a TaeHyung y HoSeok. Los dos siguieron el camino hasta llegar al elevador y apretar el botón con el número cuatro.

Se abrió la puerta y caminaron hasta el fondo del pasillo. Tocaron despacio la puerta que tenía el numero doce en la placa.

Jin apareció frente a ellos sonriendo. Se hizo aún lado para dejarlos pasar. Taehyung se tensó al ver dos con los ojos oscuros brillantes, se escondió en el cuello de Hoseok temeroso de ellos. Su novio apretó con fuerza su mano para hacerle saber que estaba con él y nada malo le pasaría.

- Me disculpo - habló uno de los chicos. Mantenía una sonrisa fresca en su rostro, su pelo color negro y no era más alto que HoSeok pero si un poco más bajo que TaeHyung. - Tenían mucha hambre, el viaje duro más de lo que creíamos.

HoSeok asintió devolviendo la sonrisa. Alzó un poco más la vista y encontró a Yoongi sentado en el sillón junto a Jimin.

Namjoon cortó la platica que tenía con uno de ellos e hizo una señal para que los recién llegados se acercarán. Taehyung respiró profundo hasta que pudo despegarse del cuello de su novio y mirar a los nuevos chicos.

- Choi Youngjae - mencionó al chico de la dulce sonrisa que se ofreció disculpas hace unos momentos. Volvió a sonreír y hondeo su mano. - Wang Jackson, Mark Tuan - presentó al primero de pelo negro que limpiaba su boca con trozo de papel y el otro de tes blanca y pelo rubio. Ambos sonrieron. - Kim Yugyeom - el chico quitó su mano del hombro de Jungkook y saludó efusivamente.

- ¡Wow! ¡Se parece mucho a Jungkook! - gritó señalando TaeHyung. - ¡Incluso la sonrisa!

- ¡Cierto, cierto! - le siguió el juego HoSeok - ¿No son hermanos? - Yugyeom estalló en risas al igual que los demás y Jungkook frunció el ceño en desacuerdo.

- No, no - negó con sus manos sin dejar de quitar su adorable sonrisa - Sólo amigos.

- Finalmente - retomó la platica Namjoon - Im Jae Bum, el líder.

Taehyung se sintió intimidado ante la mirada fría e intensa de los ojos pequeños y rasgados. Le transmitía un tipo de aura oscura y ruda, por un momento dudo si él era de los buenos.

Pero todas sus suposiciones desaparecieron al verlo sonreír y abrazar de manera tierna al chico llamado Youngjae.

- Tenemos una emergencia con unos pacientes - dijo Jihoon parándose de su silla giratoria - Regresaremos más tarde. - Seung Cheol salió detrás de él poniéndose su bata blanca.

- Namjoon me ha puesto al tanto de todo - explicó Jaebum apoyándose del escritorio - Nosotros estamos totalmente dispuestos a pelear.

- ¿Saben sobre los Kagunes? - preguntó Jimin con mucha impaciencia. - ¿Pueden pelear sabiendo lo que ellos tienen?

- No te sientas más por tenerlo - la voz de Jungkook sonó con suma ira. - Ellos lo saben.

Jaebum jaló al chico de pelo negro y lo abrazo por la espalda acunandolo entre sus piernas. Youngjae sonrió apenado.

- Jimin, Jungkook. Les he dicho que dejen las peleas o seré yo quien pelee contra ustedes dos- sentenció con seriedad Namjoon.

- Jimin - habló Jaebum - Sabemos bien contra lo que nos enfrentamos. - besó el cuello del quien parecía ser su pareja. - No somos pacifistas como los del hospital. Nosotros hemos peleado en un sin fin de batallas contra nuestra misma raza. Momentos en los que tienes que defender a toda costa tu territorio o dejarte morir en manos de tu contrincante. ¿Lo recuerdas, Nam? - asintió con nostalgia. - Los dos jóvenes buscando lugar para comer y adueñarse. Más no sabía que había otro jodido gul con la misma resistencia que yo.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora