I

5.6K 830 151
                                    

Namjoon paso un brazo de Hoseok sobre sus hombros y lo ayudo a caminar hasta la entrada del patio de su casa. Yoongi venía entrando con una preocupación casi palpable en su rostro.

- Dios mio, mucha sangre! - se acercó corriendo a Hoseok.

- No es suya - habló Namjoon bastante sorprendido - Más bien fueron golpes y la sangre que tiene es del gul. Se defendió muy bien.

- Las clases del abuelo sirvieron de algo después de todo - sonrió. Yoongi se puso del otro lado y también lo ayudo hasta salir de la casa y llegar al coche que estaba estacionado en la esquina.

Tan rápido como TaeHyung lo vio se bajo del coche con las lágrimas goteando por su barbilla. Corrió hasta él abrazándolo fuertemente, escondió su rostro en el cuello delgado de Hoseok e hipeando beso por todas partes. Apretó más fuerte y soltó subiendo sus manos hasta el rostro de Hoseok acunandolo en sus palmas. Sonrió feliz de verlo con vida y lo besó por todo el rostro, su novio sólo se dejaba hacer disfrutando como nunca los cariños tan dulces de su TaeHyung sin importar que los apretones lo estuvieran matando. Si lo hubiera perdido, no sabría que sería de él.

- Estuve muy preocupo, pensé que te habían hecho algo ¿Cómo saliste? - besó la punta de su nariz.

Jin miraba aliviado desde el coche. - Namjoon ¿No crees que es mejor irnos? ¡Oigan, después hablan! ¿Les parece? - gritó tratando de aguantar sus lágrimas de felicidad.

- Sí, vengan chicos.







Se encontraban sentados en la sala del departamento de Yoongi y Jin. Taehyung vendaba el estómago de Hoseok, al parecer el segundo golpe había tocado las costillas. Terminó y ahora curaba el labio lindo de su novio con alcohol y un hisopo.

No solamente estaban los que ya conocían Jin y Yoongi, habían dos Guls más sentados frente a ellos.

- ¿Puedes decirme cómo saliste? - preguntó Hoseok deteniendo la mano de TaeHyung. Él asintió.

- Fuiste apagar todo y en lo que te esperaba me acomodaba en la cama. Me gire y vi la ventana abierta, no pensé nada porque creí que tú la habías dejado así. Hasta que después de unos minutos vi una sombra moverse y tu perfume caer, fue que grite y la mano me tapó al instante. Eran dos. - HoSeok lo abrazo haciendo que se sentará en sus piernas. - No sé cómo fue pero pude soltarme al remolinearme tanto, salí por la ventana con el gul atrás de mi.

- Dios, cariño. Perdón por no poder cuidarte - recargo su cabeza en el pecho de TaeHyung, él lo abrazo apretandolo.

- No digas eso, lo hiciste genial - se acercó a su oído - Eres mi invencible héroe y te amo. - le susurro solamente para que Hoseok lo escuchará. Sonrió levantando su mirada pidiendo un beso que fue dado enseguida. - En cuanto salí aparecieron ellos - continuó con su relato señalando a los dos desconocidos.

- Nam, si quieres que aceptemos tu protección debes ser bastante claro y explicarnos sobre ellos, los otros y el qué estuvieran aquí - exigió molesto Yoongi. El rubio que se encontraba parado, caminó hacía el brazo del sillón del lado de Jin y se sentó sobre él.

- Soon Young - señaló al pequeño sonriente con ojos de luna. Él le sonrió -Myeong Ho - señaló al otro que estaba junto a él tomado de la mano de Young. Le sonrió alzando su mano saludando.

- Bueno - continuó Jungkook - Soy Jungkook y él, Namjoon. Yoongi, ellos son dueños de una parte del hospital en el que estaban. ¿Recuerdas que te dije que somos cercanos? Bien, ellos también son Guls y nos ayudan en eso. - tomó una manzana y la observó poniéndola en su lugar- Son como nosotros, no harán daño. Y sobre lo que hacemos aquí, diles Namjoon.

- Ustedes decidieron irse y no podía quedarme sentado esperando a ver en las noticias si aparecían muertos... Los vigile - Ahora Yoongi entendió sus suposiciones la semana pasada. - Les pedí ayuda a ellos al ver que tenías a tus dos amigos y quizás pudieran correr peligro. Ellos nos avisaron sobre HoSeok y TaeHyung, no podían entrar a ayudar porque salieron en busca del otro gul que corrió en cuanto los vieron y bueno, creyeron que era el único dentro.

- Entiendo, así que tocaste hasta nuestra puerta y fue que nos llevaste a la casa de Hoseok, encontramos a TaeHyung corriendo y llorando por la calle pidiendo ayuda... - TaeHyung río un poco al recordar la lamentable escena. - Todo eso bien entendido, ahora ¿Quienes son los otros? Tú dijiste que no era Him Chan - preguntó Jin confundido.

- cierto, el gul lo mencionó. Dijo que le había dado esa misión - Hoseok giro a ver a Yoongi con ojos acusadores - ¡Si quieres que confíe en ti, cuéntame todo!

Yoongi asintió y comenzó a explicarle el por qué de que esos guls los querían a ellos aunque ni él lo sabía y se le hacía estúpido el echo de que sólo fuera por no haber sido comidos. HoSeok le dio toda la atención posible hasta que terminó de relatar.

- Ahora, ellos son nuevos dentro del clan de Yungguk. No sé con exactitud quienes son, Yoongi - continuó Namjoon - Jin, Yoongi, queremos que vengan con nosotros...

- ¿A Gyeongju? - Jin giró su rostro mirando a Namjoon, mirada que no pudo sostener por mucho tiempo por lo intensa que la sentía.

- Sí - contestó Jungkook - Vengan, sólo cerca de nosotros estarán más a salvo. ¿Qué dicen?

Los cuatro amigos intercambiaron miradas, Yoongi frunció en ceño por lo que iba a decir - Iremos, todos.

- Genial - contestó Jungkook - Cuando lo encuentras no lo puedes dejar ir ¿Cierto, Nam? - los cuatro lo miraron sin comprender mientras que los otros Guls sonrieron viéndose y apretando más su agarre. Namjoon tuvo que carraspear para poder hablar.

- Sí, bien. Vamonos.

Jungkook río ante el nerviosismo de su amigo.



**

Yo lo escribo y me siento ansiosa de querer que aparezca ya Jimin 😂😂😂.

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora