Seung Cheol se dejó caer abatido en el sillón de su amplia oficina. Se quitó su bata y trato con todas sus fuerzas de no ponerse a llorar. Estaban haciendo lo humanamente posible para poder salvar a sus dos amigos, a sus compañeros, a sus hermanos.
Todo lo que un doctor común podía hacer... se hizo, pero el cuerpo humano era tan frágil que con la ausencia de la sangre, órganos perforados y golpes por todas partes, estaba colapsando. No querían llenarlos de tubos y medicamentos cuando podía ser contraproducente, así como tampoco querían dejarlos morir.
¿Qué podía hacer? ¿Tenía que hacer lo mismo que aquella vez? Darles la última oportunidad aunque estuvieran atados a una vida de mierda, porque así era... una jodida vida de mierda, él siendo gul alimentándose de carne humana y enamorándose de uno. Cuánto le había costado poder ver a la cara de Jihoon y no sentirse la peor persona del mundo por anhelar comer su carne. No deseaba una vida así para ellos, no porque sabía lo que todo implicaría.
¿Qué era lo correcto en estos casos? ¿Qué era? Si sabía también que Vernon y Mingyu sufrirían si pasará lo que más temen.
- Todo saldrá bien, Cheol. - entró Namjoon con una mirada sinceramente preocupada. - Saldrán de esto, te lo puedo prometer. Yo... lo siento mucho, no debí dejar que se involucraran.
- Iba hacer así de todos modos, ellos saben la relación que mantenemos. Saben que nos conocemos y somos cercanos ¿Qué les iba a impedir venir por uno de nosotros? ¡Nada! No te culpes, ni siquiera Yoongi - se hecho para atrás dejando reposar su cabeza en el respaldo del sillón mirando el techo. Una lágrima bajo perdiéndose en sus cabellos. - Tengo pensando en hacer lo mismo que con Hoshi.
- ¡No! - ambos voltearon a ver a Jihoon que entraba junto a Jaebum. - Por más que sea mi deseo de que vivan, no puedes decidir sobre lo que ellos quieren. Vernon y Mingyu se odiarían así mismos. No lo permitiré.
- Lo sé, lo sé, maldita sea.
- Somos doctores y hemos visto un sinfín de casos de esta magnitud y han sobrevivido ¡No subestimes a Boo y Won woo! - Hasta ése punto era positivo Jihoon, su corazón se desgarraba por dentro ante la idea de perderlos pero confiaba ciegamente en que podrían hacerlo.
Jaebum dio un suspiró profundamente - Him chan y Yungguk aún no pueden olvidar lo de aquella vez - dijo más para si mismo - Maldición ¡No fue culpa de ninguno! Eramos unos estúpidos críos que lo único que querían era imponer su fuerza, jamás quisimos traicionarlo.
- Lo sé, Yungguk no entiende razones. Desde hace ya varios años sigue sin creerme.
- La monarquía de aquel tiempo fue sumamente injusta. No comprendo todavía que paso - continuó Jaebum - Y siguen a cargo... Won Sik y Hak Yeon. - susurró.
- ¡Ya despertó Mingyu! - dijo exaltado Jungkook desde la puerta.
(...)
Seung Cheol y Jihoon fueron los primero en llegar a la cama de Mingyu. Antes de preguntar cualquier cosa revisaron que sus heridas estuvieran sanando correctamente. Con ellos no podían hacer mucho pero todavía no se acostumbraban a no revisar a pesar de saber que es un gul y se regenera solo, más Seung Cheol.
- Me pueden decir... ¡¿Cómo se encuentra Won woo?! - vociferó furioso. - ¡Dejen de revisarme y díganme!
Los demás habían salido de la habitación tratando de darles más privacidad a excepción de Yoongi que sentía que en cualquier momento el chico iba a querer saber sobre el ataque contra ellos.
- Está... bien. Estamos esperando a que reaccione al igual que Boo y Vernon - contestó Cheol - Tranquilízate.
- ¿Quién es Yoongi? - preguntó con tono severo. El grisáceo se tensó - ¡¿Quién mierda es Yoongi?!
ESTÁS LEYENDO
GUL」Yoonmin
FanficSu mejor amigo le había recalcado firmemente que no cruzará por aquella carretera, él ignoró sus advertencias y en ese desvío a Gyeongju su vida dio un cambio radical al grado de sentir un terror que recorría fríamente por todo su cuerpo. →Ghouls← ...