- Parece ser que estas más que curado. - habló Namjoon observando cuidadosamente cada parte del cuerpo de Jimin. - Te regeneras rápido para ser un neófito.
Jimin sonrió con leve altivez y se colocó de nuevo la playera dejándose caer todavía cansado en la orilla de la cama.
- Ayer pude escuchar claramente que discutían - asintió. Jungkook soltó un chasquido, se mantenía sentado en la silla cruzado de brazos. - ¿Qué es exactamente lo que quieres hablar con nosotros?
Entró Yoongi seguido de sus tres amigos. Cruzaron miradas por unos segundos pero rápidamente fueron evadidas por Jimin. Ho Seok lo veía con firmeza e inseguridad, TaeHyung se mantenía sorprendido al verlo curado, mientras que Jin le dedicaba una mirada de evidente furia y resentimiento.
Jimin suspiró.
- Jungkook me ha dicho sobre lo de tus padres - Volvió hablar Namjoon. - ¿Qué les paso? Puedes empezar por ahí.
- Lo que quería decirte es sobre Him chan y Yungguk...
- ¡No te salgas por la tangente! - chilló entre dientes Jungkook - Si vas hablar, dirás todo por muy doloroso que sea ¿Entiendes?
Jimin se levantó haciendo espantar a Jin y TaeHyung. Caminó despacio hasta el pelinegro con la vista de todos puesta en él y se agachó hasta quedar a su misma altura, Jungkook no se inmutó y lo observó con ojos fríos, a la defensiva.
- Voy hablar lo que ustedes desean escuchar - comenzó despacio - Lo de mis padres no les incumbe. - Le sonrió y Jungkook estaba tentado a meterle un golpe en la cara. - ¿Entiendes? - Se levantó y empujó con su mano la mejilla del pelinegro.
- ¡Jodido cabrón! - gritó parándose. Le tomó del brazo impactando un puño fuerte en la costilla. Jimin gruñó un poco del dolor. Jin y TaeHyung abrieron sus ojos al máximo. - Calma tu mierda o la calmo yo, marica.
Namjoon se mantenía expectante sin hacer movimiento. HoSeok que estaba a lado de TaeHyung lo cogió del brazo tratando de que se sintiera protegido. Yoongi veía un poco sorprendido, jamás había visto pelear a Jungkook pero ya tuvo la dicha de sentir la fuerza de Jimin y creía que Jungkook podría estar en serios problemas si llegase a enfrentarse contra él.
Jimin se giró en un rápido movimiento doblando el brazo del pelinegro hasta quebrarlo. El ruido se escuchó claramente que Jin y TaeHyung lograron sentir el dolor recorrer en su cuerpo.
Jungkook dio un chillido de dolor que lo hizo doblarse y ponerse de rodillas frente a Jimin.
- ¡Namjoon! - gritó Jin espantado, el nombrado sólo lo miró.
- Jimin... - Se acercó Yoongi despacio. - Suéltalo.
La sonrisa que tenía de satisfacción fue borrada al escuchar la voz de Yoongi. Se giró y pudo palpar el miedo y horror que mantenían los amigos del grisáceo plasmado de sus caras.
Sintiéndose desesperado y confundido fue soltando poco a poco el agarre. Jungkook maldecía por lo bajo, estaba débil por no haber comido mucho durante esos días que buscaba al clan de Jaebum.
- No me hagas enfadar - se movió un poco acercándose más a Yoongi, por algún motivo se sentía más tranquilo estando con él.
- Tú... - Namjoon interrumpió - Deja de hablar, HoSeok ve con los chicos y Jungkook, necesita comer. Se nota que no lo has hecho, Idiota. Estas muy débil.
Quiso levantarse y seguir con la pelea pero el dolor no se lo permitió, HoSeok corrió hacía él ayudándolo a salir del cuarto junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
GUL」Yoonmin
FanfictionSu mejor amigo le había recalcado firmemente que no cruzará por aquella carretera, él ignoró sus advertencias y en ese desvío a Gyeongju su vida dio un cambio radical al grado de sentir un terror que recorría fríamente por todo su cuerpo. →Ghouls← ...