Yoongi hizo su cuerpo hacía atrás topando su espalda con el respaldo del sillón. Miró el techo pensando en que si realmente tendría que pelear contra un gul ¿Un humano contra un gul? ¿Podría ser capaz de lograr hacerle algo? No era tan sencillo como Hoshi lo mencionaba, él era gul y podría defenderse con mayor facilidad ¿Pero él? Al instante podría ser devorado por Him chan.
Subió una mano a su pecho percatandose de que su palpitar no había cesado todavía. Him chan era tan diferente a Namjoon y Jungkook e que incluso a los que recién le presentaron, él ¿No tiene ni siquiera un poco de piedad? ¿Culpa? ¿Cómo poder matar de manera despiadada y no sentir nada? Es imposible que alguien tan mezquino como lo es Him chan, existiera.
Pelear, pelear, pelear, pelear, su cabeza no le daba otro palabra más que esa. Soltó un poco de aire y frotó su mano derecha en el brazo izquierdo, estaba frío.
Después de un rato llegó Jin junto a Namjoon y Jungkook, el castaño corrió alterado hasta el sillón donde se encontraba recargado Yoongi.
- ¿Qué paso? ¿Te sientes bien? ¿Soon Young y Myeong Ho? ¿Qué te hicieron? ¿Qué te hizo ese maldito? - preguntó lo más rápido que pudo sarandeandolo de lo hombros.
- Tranquilízate, Jin. - contestó - No me hicieron nada, estoy bien. Hoshi y Myeong Ho se fueron, dijeron que se comunicarán contigo, Namjoon - se dirigió al rubio, asintió.
Namjoon se sentó junto a Hoseok y TaeHyung que todavía que encontraban en la sala esperando a que ellos llegarán. Jungkook se quedó detrás del sillón en silencio - ¿Qué paso, Yoongi?
- Him chan y otros gul nos atacaron, no me hicieron nada, solamente dijo cosas sobre mi sangre y demás que no entendí - se paró arrojando su celular al sillón - No entendí porque no preste atención ¿Sabes por qué? Porque tenía miedo, Namjoon - habló con furia - Temía por mi vida, por la de Hoshi y Myeong Ho ¿Sabes lo asustado que él estaba? ¡Esos dos gul son ridículamente fuertes! El alto me veía con una sonrisa de satisfacción y el rubio con superioridad ¿Qué cojones son ustedes que no tienen ni tantito respeto por la vida de los demás? - espetó más que furioso caminando de un lado a otro.
Jungkook lo miró dando una media sonrisa, caminó hacía él y tomó su mano entre las suyas frotando delicadamente su palma. Yoongi agradeció internamente el gesto, tenía la necesidad de ser abrazado y sentirse protegido.
- Hoshi y Myeong Ho son gul pacíficos - comenzó con voz tranquila Jungkook - Ellos jamás han peleado al igual que lo demás del hospital que hoy conoció Jin. Por eso estaba así Hoshi - lo jaló despacio hacía él - Nosotros no comemos personas porque queramos, así fuimos creados. Al menos nosotros no, por ello sólo comemos carne de quienes ya hayan muerto, tenemos respeto por la vida humana ¿Por qué crees que están bajo nuestro cuidado? No queremos que mueran. - Yoongi se sintió apenado al incluirlos en el término "Mounstros" porque sí, él pensaba así de los gul.
- Quienes te atacaron son: Zelo y Dae Hyun. - Reconoció enseguida - Zelo es uno de los más fuertes que Yungguk tiene en su clan, claro después de él. Dae Hyun es jodidamente rápido aunque tiene un defecto, no se regenera tan rápido como Zelo o Yungguk. Es verdad, son fuertes... - Jin lo miró inquieto. Namjoon esquivó la mirada que para él era de desilusión.
Taehyung apretó la mano de su novio y trato de no temblar tanto. HoSeok lo soltó para abrazarlo. - Hoshi dijo que nos tienes que preparar para pelear...
- Lo haré, les enseñaré. Muy probable esto no se quede así. - su mirada se cruzó con la de Jungkook, ambos asintieron viéndose.
- Bien.
La oscuridad de su cuarto comenzaba a molestarle, parecía poder ver entre las leves sombras los ojos brillantes del despiadado gul. Se giró mirando a la pared tratando de conciliar el sueño pero, frente a sus párpados podía verlos. Negaba repentinas veces forzando a su mente que otra imagen pusiera.
ESTÁS LEYENDO
GUL」Yoonmin
FanficSu mejor amigo le había recalcado firmemente que no cruzará por aquella carretera, él ignoró sus advertencias y en ese desvío a Gyeongju su vida dio un cambio radical al grado de sentir un terror que recorría fríamente por todo su cuerpo. →Ghouls← ...